Jimmy's Blues escribió:Joer Manu....a veces te sales escribiendo, da gusto leer estas cosas....
Gracias Jimmy, me muevo entre ser un cabronazo a ratos y un sentimental en otros
PunisherFromHell escribió:en otro orden de cosas referente a la motivacion...a vosotros no os pasa que cuando estais cansados o por factores varios no quereis ni hacer el gesto de coger la guitarra pero veis un video de un super shredder o demas videos de guitarristas tocando y de repente quereis tocar? eske a mi me pasa siempre, me paso por youtube, pongo broderick, malmsteen, loomis o el que sea, les veo tocar y me entra el mono! xD
ramis escribió:Buenas a todos, me meto en la discusión para aportar mi humilde opinión. Yo creo que lo importante es la coherencia y el respeto. Es decir, no existe un mejor o peor camino posible. Todos somos distintos y tenemos por ende, diferentes motivaciones y necesidades; si bien a todos nos une la pasión por cierto estilo musicial y el vínculo del instrumento (guitarra) no todos quieren o esperan lo mismo de este mundo.
Lo importante es la coherencia: si quieres ser un rock star, pues trabaja para ello y no te quejes del camino. Si quieres tocar solito en casa y disfrutar en la soledad de tu intimidad, pues lo mismo. Si quieres subir música en un foro y compartir, también está bien. Lo malo es pretender aleccionar a los demás sobre si tal o cual camino es mejor, pues la pregunta es, ¿mejor para quién?
Lo importante para mi es la responsabilidad, es decir, elige cual camino es el que quieres recorrer y luego de haber echo tal o cual elección, trabaja, da todo de ti para lograrlo, y además, no te quejes, pues fue tu responsabilidad haber echo esa elección.
Saludos.
M.G-Z escribió:Yo busco la motivación en el consumismo xDD, cuando veo que estoy dejando de tocar, me compro aunque sea una púa nueva, cuerdas nuevas, cualquier cosa para la guitarra nuevo... y ya me dará para 3 o 4 días como mínimo de tocar con las ganas del primer día, si no puedo permitirme comprar nada, busco cosas nuevas y difíciles que hacer, muy difíciles, slap en la guitarra tapping a 8 dedos o lo que sea, empiezo a practicarlo, y en el momento que veo que ni de coña lo consigo hacer, empiezo a repasar todo lo que e aprendido, y a practicar para hacer bien las cosas sencillas, pero primero siempre tengo que estallarme contra algo difícil para centrarme en mi nivel
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo