Ahora comparto con ustedes alguna de las hojas que confeccioné durante la etapa de planificación (voltajes, dónde conectar cada pedal, consumo de corriente, etc).
Al fin! Mis pedaleras últimas!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Madre mía, qué jaleo de cables y tal. ¿Por qué has optado por el octaswitch y no en ponerlos en fila? Mira, te enseño mi proyecto-colección de pedales legendarios; y mi hilo, también.
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-legendarios/199206
Todavía me quedan algunos efectos-pedales, pero no mucho más. Lo que más me urge es pillarme una maleta y pedalboard baratillas con una buena fuente de alimentación, para que estén ordenaditos. En la foto falta un TC Electronic Flashback Delay (el pequeño), sobra el guarringuer FX600; y tengo que sustutuir el Bad Monkey por un Maxon OD9 así, un TS legendario, vaya...lo tengo que meditar aún.
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-legendarios/199206
Todavía me quedan algunos efectos-pedales, pero no mucho más. Lo que más me urge es pillarme una maleta y pedalboard baratillas con una buena fuente de alimentación, para que estén ordenaditos. En la foto falta un TC Electronic Flashback Delay (el pequeño), sobra el guarringuer FX600; y tengo que sustutuir el Bad Monkey por un Maxon OD9 así, un TS legendario, vaya...lo tengo que meditar aún.
ryukenken escribió:Madre mía, qué jaleo de cables y tal. ¿Por qué has optado por el octaswitch y no en ponerlos en fila? Mira, te enseño mi proyecto-colección de pedales legendarios; y mi hilo, también.
La razón es muy simple: poder activar con un sólo switch varios pedales a la vez y lo más importante, sacar los pedales de la línea cuando no se utilizan (evitar la pérdida de tono).
Haz un experimento simple: coloca todos tus pedales en serie o línea y toca tu guitarra (los pedales déjalos bypass). Luego conecta tu guitarra directamente a tu ampli y haz lo mismo. Te vas a dar cuenta que el sonido ha cambiado, ya que con todos tus pedales va a sonar más opaco (pérdida de agudos) y con menos volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo