Llevo una temporada con bastantes líos personales y con una economía que solo me permite soñar, y como la mente tiene vida propia, pues eso, me veo fijándome en este modelo de guitarra... soñando despierto vamos. Después de haber tenido Les Paul, SG y 335, tengo mucha curiosidad por este modelo y este tipo de pastillas...
La cosa es que me preguntaba si en este modelo, hay menos diferencia entre una Gibson y una Epiphone, que en otros modelos tipo Les Paul o SG, vamos que me gustaría saber qué opináis. Veo qué tipo de sonido sacan estas pastillas y me flipa, y viendo comparaciones en Youtube no veo tantas diferencias entre Gibson y Epiphone como en otros modelos. No sé si el tipo de construcción influye, o es que Epiphone está a un nivel más alto de lo que me parecía y podría merecer mucho la pena pillar una Epiphone si no llega la pasta para una Gibson, o igual sí que hay diferencia, y yo no las aprecio...
Otra cosa que quería preguntaros es que también he estado buscando un modelo de una sola pastilla y he visto solo el del Bonamassa, y me llama la atención que este modelo lleve el puente Wrap-around, que personalmente no me gusta. ¿Por qué los modelos de una sola pastilla, no sé si todos, llevan este puente y no el Nashville? Creo que en otros modelos tipo SG por ejemplo, también coincide que los que son de una pastilla llevan este puente Wrap-around no? Sabéis por qué es así?
Otra cosa es que así como la pala de las Epiphone en Les Paul y SG, no suele gustar, en este modelo se acusa menos no? Como que a nivel estético puede apetecer más pillarse una Epiphone...
Bueno, un saludo!