Gibson y Epiphone, funcionan conjuntamente o no?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Jors escribió:No estoy de acuerdo hay muy buenas guitarras tipo les Paul por mucho menos dinero,
La cuestión es lo que para cada cual es una les paul, cualquier guitarra con dos humbuckers y un cutaway no es para mi una les paul, por ejemplo una P.R.S. no es para mi una les paul, en cuanto a calidad puede haber variables pero las que juegan en las mismas ligas cuestan chino chano lo mismo, hablo de guitarras que te puedas comprar hoy en dia no de las xxxxx que descatalogaron hace x años.
#122 si hablamos de lp hechas hoy el margen se reduce y más si compramos nuevas y cuando hablo de les Paul hablo de les Paul todos sabemos lo que es.
Una prs single cutaway no es una Paula, el concepto será parecido pero a mi entender es totalmente distinta. Para mí una Paula es la típica de Gibson con cuerpo tocho, ya los slim para mí empiezan a ser otra cosa y como mucho acepto el refuerzo en el cuello.
Una prs single cutaway no es una Paula, el concepto será parecido pero a mi entender es totalmente distinta. Para mí una Paula es la típica de Gibson con cuerpo tocho, ya los slim para mí empiezan a ser otra cosa y como mucho acepto el refuerzo en el cuello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo