Fito Y Fitipladis
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
No iba a contestar nada a eso, pero es que me ha llegado y si no lo digo, reviento...
No sé... te parecen mejor los títulos "Dulce niño mío", "Surfeando con los extraterrestres", "Santo sea su nombre", "Por el amor de Dios", "Santa madre", "La carretera del telégrafo", "La granja", "Alita"???... Pues son todos títulos de canciones traducidas del inglés de varios artistas y grupos.
Creo que tenemos demasiado poco amor propio con respecto a nuestra música. Y, aunque me duela admitirlo, hasta gente como Shakira, Beyoncé, Madonna y la Tata golosa (por decir algunas) hacen música... de un tipo o de otro, pero música. Y si no, al diccionario a buscar el significado de esa palabra!.
Siento si ofendo a alguien y MiguelGarcia, no es mi intención ni mucho menos tirar por los suelos tu opinión, pero tú has dado la tuya y yo la mía...
Paz y amor
No sé... te parecen mejor los títulos "Dulce niño mío", "Surfeando con los extraterrestres", "Santo sea su nombre", "Por el amor de Dios", "Santa madre", "La carretera del telégrafo", "La granja", "Alita"???... Pues son todos títulos de canciones traducidas del inglés de varios artistas y grupos.
Creo que tenemos demasiado poco amor propio con respecto a nuestra música. Y, aunque me duela admitirlo, hasta gente como Shakira, Beyoncé, Madonna y la Tata golosa (por decir algunas) hacen música... de un tipo o de otro, pero música. Y si no, al diccionario a buscar el significado de esa palabra!.
Siento si ofendo a alguien y MiguelGarcia, no es mi intención ni mucho menos tirar por los suelos tu opinión, pero tú has dado la tuya y yo la mía...
Paz y amor
a mi me parece un pedazo de músico (los microfonos) rodeado de buenos músicos. (los microfonos)Otra cosa será que os guste o no el estilo. (y ahora los tambores)
Por cierto, aquí no estamos para dar ni recibir lecciones de moralidad, refinamiento musical y opinabilidad (¿eso existe?).
Alejaos de ese terreno farragoso. Pero tata golosa no hace música, en todo caso afinará flautas .
Por cierto, aquí no estamos para dar ni recibir lecciones de moralidad, refinamiento musical y opinabilidad (¿eso existe?).
Alejaos de ese terreno farragoso. Pero tata golosa no hace música, en todo caso afinará flautas .
frasco escribió:a mi me parece un pedazo de músico (los microfonos) rodeado de buenos músicos. (los microfonos)Otra cosa será que os guste o no el estilo. (y ahora los tambores)
Ojalá afinase la mía, que la tengo un poco así...
Coolman escribió:Pues a mi tambien me parece un musicazo el Fito , sobre los titulos de las canciones no le veo ningun problema a ellos, hay cada una que si las traduces del ingles al español para alucinar."
Estoy de acuerdo en que es un gran musico y paso de la opinablilidad - opinabilidadidosa... Pero me quemaba, me quemaba... y lo tuve que soltar...
Jajajajajajajajajaja dioooos a lo que llegamos por un malentendido xDDDDD
Puse musica entre comillas porque no sabia definir el estilo de fito y fitipaldis correctamente!
Pregunte el nobmre de la cancion porque no sabia si era jose el que decia que acababa de llegar o si la cancion se llamaba asi!
jajajajajaja xDDDD
Puse musica entre comillas porque no sabia definir el estilo de fito y fitipaldis correctamente!
Pregunte el nobmre de la cancion porque no sabia si era jose el que decia que acababa de llegar o si la cancion se llamaba asi!
jajajajajaja xDDDD
Yo creo que cada uno tiene sus gustos musicales... hay quien dice que el tecno es música (de lo cual yo me río, pero respeto... aunque a veces no pueda evitar soltar comentarios), hay quien dice que el reggaeton es música (pues bueno...) y hay quien dice que mucho payaso que sale en la tele hacen música (pues vale xD), pero bueno... cada uno tiene sus gustos, a mi me encanta escuchar a MÚSICOS como Steve Vai, Hendrix y demás genios, pero también escucho música de cantuator como I. Serrano, Silvio Rodríguez, incluso punk-pop-rock... por las letras y demás, pero para gustos... los colores...
Respecto al tema original... tablaturas de fito busca en www.911tabs.com o www.lacuerda.net
Saludos
Respecto al tema original... tablaturas de fito busca en www.911tabs.com o www.lacuerda.net
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo