la tertulia esta bien pero sigo sin encontrar la tablatura de ese pedazo de solo de la canción - ACABO DE LLEGAR- del tan criticado como aclamado fito haber si alguien se marca el detalle de sacar la tablatura del solo lo agradecería un montón un saludo
Ahora no valláis a poneros todos de acuerdo xD aquí hay que discutir que sino me aburro xD
A mí me encanta el Fito. Alguno ha dicho por ahí que no es buen guitarrista, pero tengo que decir que a mí más de uno de sus solos me encanta. Creo que le da bastante bien a la pentatónica.
Lo que yo no sé es hasta qué punto compone todos sus temas este chico desde que empezó a diversificar su estilo. Hay algún tema que suena un poco a gipsy jazz... igual lo compone todo y en su época de Platero solamente se limitaba para mantenerse dentro de un sonido rockero.
En cualquier caso, me da igual quién haga los temas que este chaval toca y canta. Igualmente me parece música bastante buena.
Y lo que dice Rubiolus es cierto. En un tema de Fito hay bastantes cosas interesantes tanto a nivel armónico como de arreglo.
Hola tronco la partitura no donde la puedes encontrar por q yo la he buscado y no la encontre por ningun sitio,asi q el solo lo saque de oido y m quedo creo q igual si t sirve de algo t lo paso ah y fito es un magnifico musico a mi m agrada mucho pero cada cual a lo suyo no?bueno en fin si la quieres ya sabes
A mi me encanta fito, en su epoca de platero me encantaba y ahora en fitipaldis me sigue encantando. Carlos raya es una maquina pero solo lleva este ultimo año con fito, antes estaba batiz, que tambien le daba un rollo muy bueno con el Slide.
Es probable que fito no sea un Greg Howe, pero toca, por mi parte, muy bien la guitarra.