Me encanta Fito!!!!!!!! (si no lo pongo....me da algo) Ya puse algún video de él en otro post...
Fito Y Fitipladis
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
César Fornés Berlanga escribió:Fito es un tio enrrollao y punto, las demas apreciaciones o criticas ya sobran.
Los tios enrrollaos lo suelen hacer casi todo bien, porque tienen mucho gusto y mucha musicalidad
Aupa Fito
Totalmente de acuerdo
Fito tiene una calidad a la guitarra que a más de uno le gustaría tener, no solo como rítmica, sino también como solista.
Está claro que tiene unas influencias muy marcadas de Mark Knopfler y demás artistas, pero tiene técnica y gusto para rato.
Un saludo!
ikazategi escribió:Ami me gusta como toca y lo que toca...
Me gusta quizá mas con platero (y a oscarmetal me temo que tambien... a que si?).. porque el rock kalimotxero me hace mas gracia.. pero vamos que lo que toca ahora en solitario suena tambien de perlas...
Tiene riffs Rock country que suenan genial.
A que te refieres con rock calimotxero? cuál es el rock no calimochero? es que no es la primera vez que lo escucho y la mayoría de veces con connotaciones negativas. Yo no lo veo para nada un rock para escuchar mientras vas borracho que no te enteras de nada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo