Rubiolus escribió:Todo es musica,hasta los cuescos que me tiro después de comer que por cierto ultimamete tengo el ojete afinado el La y voy a cambiar la dieta para ver si consigo bajar la afinación un poco.......
Yo me parto contigo rubiolus
Rubiolus escribió:Ahí unos pensamientos
-Puedo decir si alguien me parece buen musico o no....aunque no me compre los discos
-Detrás de Fito está Carlos Raya(Sangre Azul),no olvidemos,gloria nacional de la guitarra.....Fito seguro que ha aprendido mucho al lado de este tipo
-Fito dicho por el mismo y le apoyo no es un buen guitarrista...por eso lleva un tipo como Carlos Raya....
-Hay mucha más "musica" fuera de la musica que vosotros llamais musica......tiene más dificultad compositiva y más arreglos un sólo tema de Alejandro Sanz que cualquiera de los temas de todos estos grupos que se mencionan y que casualidad,kalimotxo rock.....el paradigma de la musica.....
densha_otoko escribió:Cada post te entiendo menos perdóname xD. Pero es que no se si nos echas la bronca o nos da la razón comprendo que te guste otro tipos de música. Pero cuado uno da su opinión en un foro tiene que saber que va ser debatido y rebatido miles de beses por que cada uno tiene la suya. Nadie te a dicho cosas por el estilo ala como te puede gustar eso sino han dicho que a ellos no les gusta no se comote picas tanto…
Alguien escribió:ante adolfo cabrales hay que ponerse firmes!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo