Footswitch "de juguete"
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Ni siquiera, en el Roland pisas y cambia cuando lo sueltas. No hay problema, el Cube lo usan mis amigos cuando vienen a casa, yo estoy solo con el bajo y el piano. Tengo instrumentos para cuando hay visitas.
Igual gracias por el esquema, le será de utilidad a muchos. El esquema para el Cube XL está en la Comunidad Roland, para el GX solo resolvimos el cambio de canal, para los efectos aún no se pudo.
Igual gracias por el esquema, le será de utilidad a muchos. El esquema para el Cube XL está en la Comunidad Roland, para el GX solo resolvimos el cambio de canal, para los efectos aún no se pudo.
#28 Y pedales en general, que se ve cada precio por ahí que menuda tela. Aclaro que soy un aficionadillo poco más que monta-kits (y el poco es que algo voy entendiendo y alguna modificación me hago por mi cuenta, pero poco más) pero es cierto que le pierde uno el miedo al soldador y las posibilidades para presupuestos ajustados se multiplican.
#29 Tal cual dice el compañero, son sistemas distintos.
#29 Tal cual dice el compañero, son sistemas distintos.
Un apunte: para footswitchs usad leds normales, no los que llaman de "alta luminosidad". Con éstos últimos puede haber problemas en amplis que cambian de canal activando relés, ya que los leds de alta luminosidad chupan más voltaje que los normales, impidiendo a veces que llegue el voltaje necesario para activar el relé. Tampoco pongáis resistencias muy altas para el led por ese mismo motivo.
Me pasó cuando hice un footswitch para un peavey Bandit.
Saludos
Me pasó cuando hice un footswitch para un peavey Bandit.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo