Bitxet escribió:
Pues...a GustavoTM, Missy, Frasco y a TonyGT (se vé muy buen tio).
eso se merece un +1 hombre
muchas gracias,nunca se sabe,yo lo tengo jodido por el tema de vivir en ibiza,pero suelo ir por la peninsula un par de veces al año,igual alguna vez coincidimos,
es cierto que dar nombres de la gente no mola por que se pueden olvidar muchos pero bueno hay muy buena gente por aqui a la que me gustaria conocer como dr bender,belial,frasco,phakkito,manibañez,tu como no ejejeje,el rubuous,diegopg,victorandres,walls seguro que nos echariamos buenas risas,fixia,deadwalker,leadguitar,metillico,dcr,y muchos mas que por el hecho de no haberlos nombrado quiere decir que sean menos,simplemente que en este momento no me han venido a la cabeza,igual en otro momento los que he citado no me habrian venido y me hubiesen venido ellos,el no nombrar alguien no significa que sea menos ni mucho menos
---------------------------------
walls escribió:
Al Bender por echarme una fiesta con el que parece que es igual de cafre que yo:D y que se viniera el Tonygt tambien:D
ajajajaja yo ya no soy lo que era tio,pero bueno,seguramente te pondria la cabeza como una oya,si escribo mucho aqui imaginate lo que puedo llegar hablar,te aburriras de mi en 15 minutos te aseguro que soy un palizas de primera