Me gustaría conocer a tanta gente del foro...
Para mi ya es toda una suerte poder escuchar y leer diariamente a tanta buena gente, es como una familia, con unos te llevas mejor que con otros, pero mal con ninguno.
Voy a poner unos cuantos nombres, pero no sin antes decir que me dejo a muchísimos en el tintero y a otros que hace tiempo que no están en el foro por diferentes motivos.
Doc, Fixia (una persona muy especial), Torin, Ataria, Frasco (el genio del taller), Rubio (me encanta su humor), Sifredi (como toca el jodio), Belial (lo conozco por video conferencia), Eduxtreme, Rafamontcada (tenemos muchas cosas en comun), Metillico, Leadguitar, Walls (otro monstruo), TonyGT (un verdadero todoterreno), Advent (que paciencia que tuvo conmigo),
Dr. Bender (sonidazo y gusto), Don Lucero, Labruja, Toni (la de problemas que me a solucionado), Nachitro (puro carácter con nobleza), Miguel Garcia, Jem13, Victor de Andres (espectacular con lo que hace), Rafagas, Angakok, Sotti (una persona para estar horas y horas conversando) y un larguisimo etc.
Gracias a todos, los que he nombrado y a los que me he dejado, gracias por las horas de felicidad que me dais.
Un abrazo campeones