¿A qué FORERO guitarrista elegirías de profesor?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Roentgen escribió:Yo prefiero a Rubiolous. No se como tocara la guitarra, pero con la pinta de borracho que tiene, seria un buen maestro para enseñarme por donde salir de cubatas por Santander, suponiendo que no me conozca los bares ya
Como eres
Por lo que tengo entendido quizas debas de ser tú el que me enseñe.....con los cubatas me refiero, que yo estoy desentrenado
Rubiolus escribió:
Como eres
Por lo que tengo entendido quizas debas de ser tú el que me enseñe.....con los cubatas me refiero, que yo estoy desentrenado
Me cago en la puta de oros, a saber las referencias que te habras dado... todo mentira, por supuesto:risa:
En Septiembre subo a Santoña, y supongo que pasare por Santander, asi que sepas que no te escapas, gañan.
tonygtguitar escribió:hay de todo,hay verdaderos moñas que toman zumos,danacol y cosas de esas y otros que son verdaderos heavys que se chupan cualquier cosa que tenga alcohol ejejeje
un profe cañero no le pegan esas bebidas ligh
Cualquier persona que tome esa mierda en vez de cerveza, ha perdido mi respeto para los restos. Pero vamos, seguro que no es tu caso:risa:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo