Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

Django
#109 por Django el 19/12/2019
#104 Pero como, ¿y no habéis visto que el publica mi nombre y apellidos y más datos?, a ver si somos objetivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
franss99
#110 por franss99 el 19/12/2019
Sí, por eso edité mi comentario, para matizarlo algo más
Subir
Django
#111 por Django el 19/12/2019
WashBurn escribió:
le aconsejo al compañero Django que borre el mensaje, o si lo quiere publicar tape la dirección.


Tienes razón y lo haría, pero no me deja el foro borrarlo.
Subir
Andro
#112 por Andro el 19/12/2019
Ya está denunciado el post anterior de Django.. :okis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#113 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/12/2019
Me cuesta creer que Polilla haya montado este cirio estando informado del retraso y los motivos,la verdad...
Subir
alsancas
#114 por alsancas el 19/12/2019
Desde la distancia y sin poder conocer la versión exacta de cada uno, creo que los dos os habéis equivocado. Y ya está. Lo importante es que ahora todo se solucione.
Lo que me sorprende es que al principio del hilo Polilla245 es el que más habla y ahora ya no dice nada, y al revés con Django, al principio callado y ahora ha soltado todo. Pero entre ellos no se dicen nada...
Curiosa manera de entenderse.
Subir
dans
#115 por dans el 19/12/2019
108 post para explicarte. Bravo, gracias por dejar al público más tranquilo. Ahora sabemos la verdad verdadera y depejalleremos a polilla.

Desde el principio fue con malas formas?
Subir
dans
#116 por dans el 19/12/2019
Me llevo despidiendo de las tablas más veces que Miguel Miguel Ríos y siempre tengo otra actuación más :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Django
#117 por Django el 19/12/2019
dans escribió:
108 post para explicarte. Bravo, gracias por dejar al público más tranquilo. Ahora sabemos la verdad verdadera y depejalleremos a polilla.


¿Fina ironía para justificarle?
Subir
Blues Stile
#118 por Blues Stile el 19/12/2019
#116 A eso lo llaman Biss.
Subir
PA.LU.A
#119 por PA.LU.A el 19/12/2019
#114
Por hoy no quiero calentar más el asunto. Mi mástil está en camino y espero montarlo en el cuerpo de la cabronita. La pobre lleva esperando ese mástil un montón de tiempo, la pobre andaba sin cabeza :preocupado: .
Antes me ha llamado Django por teléfono, pero no se lo he podido coger, supongo que para que aclaremos las cosas y podamos terminar esto al menos de mejor rollo de que el que tenemos ahora. Sí termina la cosa bien pues pediré a los Administradores que borren este hilo porque sí Django se gana la vida con esto, crearse una mala reputación es jugar con su pan. Y a mí tampoco me va la vida en esto.

#116
Sí, sí... todavía esta era tu penúltima intervención, te queda una más :meparto:
Subir
pacop
#120 por pacop el 19/12/2019
Una cabronita? una Telecaster? joder pensaba que era un mástil custom,....anda que no hay donde elegir a la hora de comprarse un mástil para una Telecaster, espero que lo que hayas pedido sea una verdadera virguería, porque vaya si te ha costado tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo