Le encargué un mástil custom el día 21 de septiembre de 2019. Le hice un ingreso de 245 € el día 22 de septiembre. Me dio un plazo aproximado de entre 30 y 40 días, que la laca no se sabe como va a responder. Cuando le encargué el mástil me dijo que me enviaría una foto del tablón de arce del que sacaría el mástil, pero no me envío ninguna foto. Así que a la semana le escribí y le pedí la foto del tablón. Me dijo que había estado enfermo y no pudo hacerla, que en un rato me la pasaba. Pero nada, siguió sin enviarme ninguna foto. No le di importancia.
Al mes, el 22 de octubre, le mandé un Whatsapp preguntándole como iba la cosa y no me dio ninguna respuesta, silencio. Bueno, tampoco le di importancia, preferí no resultar pesado y lo dejé pasar. Cuando ya habían pasado 60 días intenté ponerme en contacto con él y como no me respondía a los WhatsApp le llamé al teléfono, al principio no me lo cogía pero le hice una llamada con un teléfono distinto a mi móvil habitual y entonces sí me cogió el teléfono. Enseguida me colgó con la excusa de que estaba ocupado que en un rato me devolvía la llamada. No me la devolvió. Al día siguiente le volví a llamar y no me cogió el teléfono.
Notifiqué a los Administradores lo que me estaba pasando y le dieron un toque, entonces ya sí que me respondió al WhatsApp (eso fue un 26 de noviembre). Me dijo que "la semana que viene voy a preparar envíos y te sale con ellos". Me comentó también que había estado en el hospital que habían intervenido a su mujer, por lo que no me pudo atender, pero en ningún momento antes me justificó la falta de comunicación hasta que los Administradores no le dieron un toque. Es posible que esto del hospital sea verdad, pero con ese comportamiento empecé a tener mis sospechas. La cuestión es que el tío me mandó sus datos personales, DNI y un enlace a su pagina de Facebook para demostrarme que no me estaba intentado defraudar.
A partir de ahí le dí un tiempo prudencial de margen hasta que el día 5 de diciembre le vuelvo a escribir (se venía el puente encima y no me había enviado el mástil, me dijo que me lo iba a enviar una semana antes). Me responde vía Whatsapp que el sábado día 7 de diciembre me lo envía. Nos presentamos el día 9 de diciembre y no me había enviado el mástil a lo que vuelvo a notificar la situación a los Administradores, que se vuelven a poner en contacto con él, a lo cual él reacciona y me pide vía Whatsapp el mismo 9 de diciembre mi correo electrónico para tramitar el envío en Correos.
Pues así hasta ahora, sigue sin enviarme el mástil y ahora ya no me responde a ningún Whatsapp, ni me coge el teléfono ni nada
Han pasado ya casi tres meses desde que se lo encargué cuando me había dado un tiempo de entrega de entre 30 y 40 días.
Es posible que el tipo esté pasando una mala racha, pero no contestarme con una justificación de la tardanza es de ser un tio impresentable.
Espero que los moderadores tomen manos en el asunto. Yo por mi parte he interpuesto un denuncia vía Web a la Guardía Civil pero siendo un importe tan pequeño no sé si merece la pena.
Hace poco había un hilo por ahí de "¿Qué pasa con el foro de Compra-Venta?". Pues una de las cosas que pasan es que de vez en cuando te toca hacer un trato con un impresentable de estos y se te quitan las ganas de volver a hacer tratos con nadie de fuera de tu provincia, solo tratos en mano y a tomar por el cu...o