Como ya te han dicho en el hilo, por la cuenta que te trae como luthier registrado, no registrado, ebanista aficionado o como sea que te consideres, lo mejor es salir a aclarar desde el principio los hechos. De cara a tu figura pública en el foro y exclusivamente lo que en esto te influya en el anuncio que tienes puesto ofreciendo fabricar mástiles.
No te conozco, no tengo ni idea de cómo trabajas, no hay más fotos ni más referencias de tu trabajo, que no entro a valorar en absoluto.
Un compañero del foro cuenta su experiencia, se te ofrece espacio para contraargumentar a la vista de todos tus posibles clientes del foro en el que te anuncias y tardas 108 post en hacerlo. En eso no hay ironía alguna.
Lamento no poder llegar a entenderte, Django.
Nada más me gustaría que haber leído desde el principio que te disculpas por el retraso en un encargo, que el mastil está hecho con todo mimo, que enseñas fotos de ello con orgullo a todo el que quiera contratar tus servicios, al igual que pides calma a polilla y que ambos os pidierais disculpas.
Pero eso son anhelos personales, cada uno actuará como crea conveniente.
No te deseo ningún mal y no tengo ninguna gana de que os denuncies ni haya ningún mal rollo.
Espero que se solucione cuanto antes y bien para ambos, como ya dije páginas atrás.
Mi desencuentro contigo ha sido por todo lo que te he ido diciendo en los anteriores post dirigidos a ti en concreto. Como forero y como anunciante de un producto he pedido aclaraciones. Nada más.