Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

dans
#121 por dans el 19/12/2019
Objetividad. 108 post para explicarte. Eres partícipe de un foro, en un hilo aluden a un problema en el que estás involucrado.

Como ya te han dicho en el hilo, por la cuenta que te trae como luthier registrado, no registrado, ebanista aficionado o como sea que te consideres, lo mejor es salir a aclarar desde el principio los hechos. De cara a tu figura pública en el foro y exclusivamente lo que en esto te influya en el anuncio que tienes puesto ofreciendo fabricar mástiles.

No te conozco, no tengo ni idea de cómo trabajas, no hay más fotos ni más referencias de tu trabajo, que no entro a valorar en absoluto.

Un compañero del foro cuenta su experiencia, se te ofrece espacio para contraargumentar a la vista de todos tus posibles clientes del foro en el que te anuncias y tardas 108 post en hacerlo. En eso no hay ironía alguna.
Lamento no poder llegar a entenderte, Django.
Nada más me gustaría que haber leído desde el principio que te disculpas por el retraso en un encargo, que el mastil está hecho con todo mimo, que enseñas fotos de ello con orgullo a todo el que quiera contratar tus servicios, al igual que pides calma a polilla y que ambos os pidierais disculpas.
Pero eso son anhelos personales, cada uno actuará como crea conveniente.

No te deseo ningún mal y no tengo ninguna gana de que os denuncies ni haya ningún mal rollo.
Espero que se solucione cuanto antes y bien para ambos, como ya dije páginas atrás.
Mi desencuentro contigo ha sido por todo lo que te he ido diciendo en los anteriores post dirigidos a ti en concreto. Como forero y como anunciante de un producto he pedido aclaraciones. Nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
dans
#122 por dans el 19/12/2019
Ahora si. Espero no dejar lugar a dudas respecto a lo que he escrito aquí. That's all folks. Nos vemos en los escenarios, adiós a todos, adiós camino de baldosas amarillas... :amigos: :L:
Subir
WashBurn
#123 por WashBurn el 19/12/2019
#109

Compañero, al ser tú un profesional que se anuncia no sé cómo se te aplica la Ley de protección de datos. Lo desconozco totalmente, y antes de meter la pata prefiero callarme. Vi que salía el email de Polilla, me metí en su perfil y no lo tiene público. Mi mensaje era una mera advertencia, no pretendo, ni quiero tomar parte.

Estudié derecho, pero soy un monaguillo, y nunca he ejercido, me gustaría ayudar, pero no puedo. De la teoría a la práctica hay un mundo.

Sí puedo aclarar, que en los delitos siempre es competente el tribunal del lugar del hecho delictivo, en los casos de estafa online el delito se da en varios lugares al mismo tiempo, por lo que es juzgado competente el primero en comenzar las diligencias.

Por ahí se ha dicho que en los casos de consumidores y usuarios es competente el tribunal del consumidor, eso es correcto, según qué proceso, pero en el ámbito civil, no en delitos.

Un saludo y espero que todo esto se solucione de la mejor forma.
Subir
Jesufla
#124 por Jesufla el 21/12/2019
Joer!!! Me acabo de tragar la historia al completo y me he quedado loco!!! Espero que todo se resuelva finalmente, pero vamos, que es para flipar en colores...
Subir
jose antonio
#125 por jose antonio el 21/12/2019
#124 El mastil le llega seguro, no creo que Raul sea mal tio.
Subir
PA.LU.A
#126 por PA.LU.A el 21/12/2019
El mástil ya llegó
Subir
dans
#127 por dans el 21/12/2019
#126
Ay polilla con la que has liao :meparto:
Subir
PA.LU.A
#128 por PA.LU.A el 21/12/2019
#127
Me llegó ayer a mediodía. Bueno, asunto cerrado. ya os mandaré una fotillo de cuando esté montado en la Cabronita
Subir
Atemsartatem
#129 por Atemsartatem el 21/12/2019
#128 y que tal es el mástil compañero???! Queremos saber!!!!
Subir
Blues Stile
#130 por Blues Stile el 21/12/2019
Bien esta lo que bien acaba ! pero como dice dans, la que has, o habéis liao !!!
Subir
Juandiegobass
#131 por Juandiegobass el 21/12/2019
Me alegro que al fin se haya solucionado todo. Espero que el forero luthier haya hecho un buen trabajo y polilla quede resarcido de la espera y el encontronazo.

Unas fotos de la teleca molarian!!
Subir
jose antonio
#132 por jose antonio el 21/12/2019
Polilla.....deberiais invitar a todos a :brindis: ....por el disgusto que nos habeis dao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo