Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

Django
#85 por Django el 19/12/2019
dans escribió:
las respuestas de Django no me han parecido adecuadas


no entiendo a que respuestas te refieres como inadecuadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
dans
#86 por dans el 19/12/2019
Django escribió:
No le di un plazo de 30 a 40 días, fue un plazo de construcción aproximado de 30 a 40 días.

Hombre, si le dices que tardas casi dos meses en empezar a construirlo, quizá se lo habría pensado. Eso se dijo lo primero?

Si llamo a un fontanero y me dice que en dos horas me lo tiene listo y no viene por mí casa en dos meses... algo no ha dejado claro, creo yo...
Subir
Django
#87 por Django el 19/12/2019
Entendido, ya veo como las gastáis, si uno no da la cara malo, y si da la cara y cuenta su versión a darle leña. Yo al menos soy de los que en casos así no tomo parte si no se toda la verdad. Pero si polilla245 utiliza el foro para presionar, difamar, injuriar y calumniar, no pasa nada, vamos a creerle.

Buenos días a todos, que disfrutéis del foro.
Subir
dans
#88 por dans el 19/12/2019
#85
A no explicar de primeras lo que ocurre. Estas en tu derecho de hacer lo que te convenga, pero ya que te anuncias en el foro lo ideal sería despejar toda duda ante los miembros del foro.

De todas formas, no es conmigo con quien deberías intercambiar explicaciones.
Esto es un hilo de un foro de internet. Aquí cualquiera registrado puede entrar, leer y escribir en él, así que al anunciarte estas expuesto a que el resto de la comunidad se dirija a ti.
Subir
dans
#89 por dans el 19/12/2019
#87

Buenos días, felices fiestas, prospero Año Nuevo y mucha suerte en la Loteria. Que dios te guarde.
Subir
PA.LU.A
#90 por PA.LU.A el 19/12/2019
Plazo de fabricación entre 30-40 días
(plazo de envío 50 días :meparto: )
Subir
Raul3r
#91 por Raul3r el 19/12/2019
#89
Amén... :bien:
Subir
Django
#92 por Django el 19/12/2019
#90 Esto que haces, por si no te lo ha dicho nadie, es delito. No todo vale polilla245.
Subir
dans
#93 por dans el 19/12/2019
#92
Quien decide si algo es delito en última instancia es un juez. Y hay que presentar los hechos por ambas partes.
Una injuria lo será si no se demuestra que es verdad y no falso lo que se atribuye al demandante.
Subir
Dani TP
#94 por Dani TP el 19/12/2019
De verdad, cuesta muy poco decir: "oye, he tenido una serie de asuntos personales y creo que el mástil no lo vas a tener hasta enero de 2020 como pronto. Si quieres te puedo devolver el dinero, pero si me das el Ok es porque entiendes la situación y la asumes. Yo por mi parte te iré informando puntualmente de todo y te garantizo que el trabajo se realizará".

O, al menos, es lo que yo haría.
Subir
dans
#95 por dans el 19/12/2019
#94
Como el agua, que decía Camarón
Subir
Andro
#96 por Andro el 19/12/2019
Django escribió:
no compañero, intento ser prudente, pero ya veo que lo que funciona en el foro es echar leña al fuego, y esa es la versión que os vale.


Lo siento compañero, pero no siendo amigo de Polilla, y no conociendolo más de lo que por aqui le leo.. lo cierto y verdad es que él ha sido el unico que ha salido aquí a contar su historia.. verdadera o falsa, me da igual, es su historia, y por inocencia mia, me la creo.

Tú eres el que usa el foro para vender tu trabajo, así que se te presupone que algo te interesa el tener buena reputación comercial.. por lo que si alguien como Polilla, sale aquí a contar su historia, yo no tardo ni medio segundo en salir aquí y contar la mia.. y si estoy en lo cierto y mi trabajo me importa, lo cuido y doy ostias por él.

Pero lo que no hago es tirar balones fuera, salir aquí acusando a Polilla de no se que historia de una Teleca, lo cual me importa un carajo y no se cuantas tonterias más de si el foro es tal o cual.. Si tu trabajo te importa, sales aquí pegando ostias y salvando los muebles tio.. pero nunca saldría aquí a dar vueltas.

En resumen compañero, el señor Polilla, verdad o no, ha contado su historia y mientras no salga nadie y demuestre lo contrario, la suya es cierta y deja tu trabajo bastante mal.
Verdad o no, Polilla yo si te creo..!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo