Django escribió:
no compañero, intento ser prudente, pero ya veo que lo que funciona en el foro es echar leña al fuego, y esa es la versión que os vale.
Lo siento compañero, pero no siendo amigo de Polilla, y no conociendolo más de lo que por aqui le leo.. lo cierto y verdad es que él ha sido el unico que ha salido aquí a contar su historia.. verdadera o falsa, me da igual, es su historia, y por inocencia mia, me la creo.
Tú eres el que usa el foro para vender tu trabajo, así que se te presupone que algo te interesa el tener buena reputación comercial.. por lo que si alguien como Polilla, sale aquí a contar su historia, yo no tardo ni medio segundo en salir aquí y contar la mia.. y si estoy en lo cierto y mi trabajo me importa, lo cuido y doy ostias por él.
Pero lo que no hago es tirar balones fuera, salir aquí acusando a Polilla de no se que historia de una Teleca, lo cual me importa un carajo y no se cuantas tonterias más de si el foro es tal o cual.. Si tu trabajo te importa, sales aquí pegando ostias y salvando los muebles tio.. pero nunca saldría aquí a dar vueltas.
En resumen compañero, el señor Polilla, verdad o no, ha contado su historia y mientras no salga nadie y demuestre lo contrario, la suya es cierta y deja tu trabajo bastante mal.
Verdad o no, Polilla yo si te creo..!!