Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

Django
#97 por Django el 19/12/2019
Estuvo informado, aunque lo niegue, pero no fue óbice para ser impertinente e irrespetuoso, amén de los comentarios en mis anuncios y muro. Y en ningún momento me pidió que le devolviera el dinero, de haberlo hecho se lo hubiera devuelto sin problemas. ¿Veis normal en estas circunstancias hablar de términos como estafa, antecedentes, guardia civil, etc.?. Hay que ser más coherente.

Raul3r escribió:
El rollo de a su debido tiempo, cuenta la historia, etc... creo que no cuela.

Sinceramente, no quería darle más motivos para seguir con su cruzada, pero no ha sido posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
dans
#98 por dans el 19/12/2019
Vamos a ver, que hable claro.

Pero estas viendo que no le contestas absolutamente nada desde que le pides el correo, tronco???
(Y otra es esa, que lo acabas de publicar sin su consentimiento, así que lo mismo tienes lo tuyo también por esto)

Y eso ya el 9, 10, 11 y 12 de diciembre, publica cuándo te contactó y cuándo cerrasteis el trato. Y en qué momento dijiste que empezabas a construirlo para que tuviera en cuenta esos 40 días que dices.
Te digo lo mismo: 40 días a contar desde cuándo? Eso lo dejaste claro? Si solo con eso ya te exoneras de mucho, hombre!

Y además, si te toca un cliente pesao que te pide explicaciones, pues las tienes que dar, que para eso te anuncias como constructor y aceptas el encargo y el importe por adelantado. Eso es atención al cliente, punto.

Que no defiendas lo indefendible, carajo.
Estás tomando por tonto a todo el foro.

Estas cosas me hacen perder las formas. :proteston:
Subir
jose antonio
#99 por jose antonio el 19/12/2019
Buenas compañeros, el asunto ni me va ni me viene, pero creo que hablais de delitos muy a la ligera, tanto una parte, como otra. Todo lo mas que veo es un incumplimiento contractual, para el caso que se acordara un plazo de entrega, ya esta. No creo que sea conveniente utilizar el foro para difundir que se ha puesto una denuncia, porque eso lo daña y mucho. Otra cosa es publicar el resultado, la Sentencia. Es mi opinion. Espero se resuelva todo y a seguir disfrutando todos de esta gran comunidad.
Subir
dans
#100 por dans el 19/12/2019
También creo que ojalá no hubiera llegado aquí nada de nada.
Pero es un foro, donde participamos y podemos opinar lo que estimemos oportuno.

Si hubiera sido un constructor de fuera del foro quizá no habría tenido acceso a leerlo, a contar su versión o lo que le diera la gana hacer, pero en este caso si puede hacerlo. Y lo que yo he visto es que contesta ABSOLUTAMENTE NI UNA PALABRA en varios días a preguntas educadas de un cliente.

Hasta aquí he llegado y esta vez me comprometo a ello. No voy a seguir opinando del tema, salvo alusiones personales.

Un saludo a todos.
Subir
jose antonio
#101 por jose antonio el 19/12/2019
#100 ¿y como quieres que se explique aqui si le han puesto una denuncia?. En estos casos, lo mejor es que se reserve su derecho a dar explicaciones en un Juzgado. Si ha consultado con un abogado, estoy seguro que le habra aconsejado eso.
Subir
dans
#102 por dans el 19/12/2019
Hablo como forero y esa es la valoración que hago de ambos, como usuarios del foro.
Que haya o no denuncias es algo que no entro a valorar.
Exclusivamente el comportamiento de un forero con otro.

Le hemos pedido que aclare el malentendido y lo que ha aportado reafirma la tesis de la falta de comunicación por su parte.

Y no me tiréis más de la lengua, coone... :meparto:
Subir
jose antonio
#103 por jose antonio el 19/12/2019
#102 Tu hablas como forero y te entiendo....pero cuando se habla de delito y de denuncia, hay que dejar que las cosas se resuelvan en otro foro. Que presenten sus pruebas y se aclare el tema, llegado el caso, judicialmente. Y con una sentencia o un auto de archivo, se podra decir si hay o no delito, no antes, poco ayuda, o nada, lo que nosotros podamos opinar o comentar.
Subir
WashBurn
#104 por WashBurn el 19/12/2019
Delitos no sé, pero sanción administrativa de la Agencia Española de Protección de Datos por publicar datos personales sí puede caer, en el pantallazo de WhatsApp se puede ver el email de polilla, le aconsejo al compañero Django que borre el mensaje, o si lo quiere publicar tape la dirección.
Tampoco sé hasta qué punto es legal publicar conversaciones ajenas.
Subir
franss99
#105 por franss99 el 19/12/2019
Solo matizar una cosa y no por ponerme de parte de nadie. Publicar una conversación de la que uno es parte, es perfectamente legal, en el sentido de que no hay ilícito penal. Se tendría que recurrir a la vía civil si se considerarse que al compartir esa conversación se generasen perjuicios personales o enconómicos
Subir
jose antonio
#106 por jose antonio el 19/12/2019
#104 Publicar conversaciones ajenas.....esto da para otro debate....a ver si resuelven la historia pronto, que es lo que interesa, porque uno publica emails, el otro denuncia y nos da sus datos....en fin.....no.quiero ponerme legalista, que entro aqui precisamente para desconectar.
Subir
jose antonio
#107 por jose antonio el 19/12/2019
franss99 escribió:
Publicar una conversación de la que uno es parte, es perfectamente legal.


Con matices.....
Subir
Django
#108 por Django el 19/12/2019
No me dio la gana de responder más cuando se puso pesado e impertinente, y ya me había contactado por wallapop con un perfil y anuncios falsos con no se que intención, me pedía dinero y una guitarra a cambio de una telecaster que no tiene y que hoy ha retirado de wallapop. Que por que preste mis servicios como luthier no tengo por que tolerar este tipo de conductas hacia mi. Que la denuncia que ha presentado es falsa, y lo sabe, que no sirve si no viene a mi pueblo a firmarla en 72 horas, pero le da igual porque solo la quería para seguir con su película de presionarme.

Me retrasé, SI
Se lo informé, SI
Dejé de contestarle, SI cuando se puso de malas maneras y utilizando malas formas, pero su mástil ya le puse que estaba preparando el envío.
Envié su mástil, SI, tarde ya lo se.
Me quedé con su dinero, NO y rotundamente NO , nunca me pidió un reembolso, pero tiene 30 días desde que le llegue el mástil para devolverlos y recuperar su dinero.


Titulo de post: "Forero que se hace pasar por Luthier se queda con el dinero de la gente", ¿que me decís de esto?, ¿se ajusta a la realidad?. No me hago pasar por luthier, soy luthier dado de alta, no como muchos de los que se anuncian y ejercen en esta país. Y jamás me he quedado dinero de nadie.

¿No tenéis nada que criticarle a polilla245?, ¿está todo bien?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo