Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 18/12/2019
#17
En principio interpuse la denuncia a través de la página Web de la Guardia Civil y te obligan a determinar un puesto de mando geográficamente. En principio puse el puesto de mando donde se supone que este tío tiene el taller en Murcia. Les llamé por teléfono y me dijeron que lo suyo es ponerla en tu propia localidad porque luego tienes que ir en las 72 horas siguientes a confirmar la denuncia en persona, con tu DNI y tal, y en eso estoy, esta tarde me paso por un destacamento cerca de mi barrio.
De todas maneras la GC de Las Torres de Cotillas han tomado nota del asunto y que se quedan a la espera de que les digan algo desde el centro donde yo ponga la denuncia ya definitiva. Desde allí en Murcia me dicen que no tiene antecedentes, así que pinta de estafador no tiene (por lo menos no le tienen registrado como tal). Me dijeron que cuando llegue la denuncia intentarán ponerse en contacto con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
sancheski
#26 por sancheski el 18/12/2019
El pseudolutier va a tener que ir al cuartel de Las Torres porque en cuanto firmes la denuncia van a llamarle para que se persone allí, y en calidad de investigado. Tú puedes demostrar el pago del mástil y el no puede demostrar que te lo haya entregado. No creo que libre. Lo que pasa es que probablemente nadie le ha denunciado antes.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 18/12/2019
Vaya ganas de buscarse lios tiene la gente...por muy mala racha que uno esté pasando no se puede actuar así,hay que ser un poco responsable y al menos dar la cara.
Subir
kaskosu
#28 por kaskosu el 18/12/2019
#21 lo mejor es denunciar donde tu vives, ya que ganas la territorialidad y los juicios serán ahí
Subir
dans
#29 por dans el 18/12/2019
#28
Eso en ese aspecto es una ventaja para quien denuncia.
Lo malo es que en ciertos casos no se presentan a las vistas aludiendo problemas para viajar algunos tipos denunciados y empiezan así los retrasos y las nuevas citas que alargan los procesos.
Subir
ERNEST
#30 por ERNEST el 18/12/2019
*23
Mozos de Escuadra o Ertzaina
Subir
Miguelanxo
#31 por Miguelanxo el 18/12/2019
#30 Ah, claro :bien: :disimulo:
Subir
kaskosu
#32 por kaskosu el 18/12/2019
#29 si, pero a la larga es una ventaja, si el juez es fino puedes ganar el juicio por no presentarse el otro.
Subir
sancheski
#33 por sancheski el 18/12/2019
kaskosu escribió:
lo mejor es denunciar donde tu vives, ya que ganas la territorialidad y los juicios serán ahí
el juicio, en caso de haberlo, se celebra en el lugar de ocurrencia del hecho delictivo, no importa en dónde se presente la denuncia.
Subir
Andro
#34 por Andro el 18/12/2019
Lo que está claro es que cada vez hay más "poco profesionales".
Somos personas, y como tal, nos puede pasar de todo, enfermedad personal o de un familiar, u naccidente, o simplemente que nos pasemos aceptando encargos y se nos va de madre el trabajo.. que hacer? joder, pues levanta el telefono y lo dices claramente.. no es muy complicado no??

Que me digas hace años donde no había telefonos en la mano de todo el mundo, pues oye.. vale.. pero hoy en día, que nos pasamos el día pegados a ellos??

Te molestas 5 mins, descuelgas, llamas y das la cara.. le sueltas al que te compra la verdad en la cara, sin tapujos y sin mentiras, y quedas como un profesional de la materia..
No creo que ningún cliente al que le digas la verdad a la cara, no te admita retrasos, o variaciones en lo contratado..

Sí que hay mucho tonto por el mundo y por mucho que les expliques las cosas con la verdad por delante, no admita los problemas que puedas tener y siga por las malas. pero creo que son los menos y la gente sí entiende que pueden ocurrir cosas agenas a tu voluntad.

Un profesional no solo se ve por el resultado de su trabajo sino por la forma que tiene de alcanzarlo..
Subir
kaskosu
#35 por kaskosu el 18/12/2019
#33 te equivocas, en compras a distancia es en el domicilio del comprador
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 18/12/2019
Bueno... tengo nuevas noticias. Acabo de recibir un email de Correos con un envío. Espero que todo se arregle y que simplemente sea que este forero está pasando por una mala racha.
Pero bueno, hasta que no tenga el mástil en mis manos no echaré las campanas al vuelo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo