Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 19/12/2019
Por el email que he recibido de Correos creo que el mastil viene de camino. A ver que tal.

Puedo colgar aquí todas las conversaciones de WhatsApp haciendo capturas de pantalla si es necesario para corroborar mi versión pero si el mastil está ya de camino prefiero no meterme en más berenjenales, intentaré olvidar el asunto y Santas Pascuas
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 19/12/2019
No sé como funciona Correos en los pueblos, pero por lo que puedo ver en la página Web, se hizo la petición de envío el 12 de diciembre, de lo cual Raúl no me informó de nada. Le escribí algunos WhatsApp preguntándole que si me había enviado ya el mástil y pidiéndole expresamente que si me lo había enviado que me diera el número de seguimiento, pero parece ser que le daba urticaria contestarme. Hasta que no me ha enviado ayer día18 Correos un email no me he enterado de que el mástil estaba en marcha.
El problema es que con el lío que tiene ahora Correos es posible que el mástil no me llegue hasta la semana que viene, que yo ya estaré de vacaciones y no podré recibirlo y comprobarlo hasta bien entrado enero. Ahora mismo está en camino pero no en la sede de Correos de Madrid. En fin... :preocupado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Envio mástil.png
Subir
Miguelanxo
#51 por Miguelanxo el 19/12/2019
Bueno, al menos parece que se va arreglando todo, y eso es lo mejor para ti y positivo para todos. Parece que todo queda en un cúmulo de malentendidos, afortunadamente.

Desde luego, comprendo y justifico por completo tu reacción y alabo toda tu paciencia. No soy nadie para juzgar, y al parecer Raúl tuvo contratiempos, pero lo cierto es que seguramente debio haber sido algo más diligente en sus compromisos y comunicaciones, algo fundamental en la distancia. Sobre todo para no levantar susceptibilidades que al cabo lo perjudicaran a él en lo profesional, porque sabemos que las estafas por desgracia se perpetran y todos estamos expuestos al abuso de confianza.

Es responsabilidad de todos mantener la salud de este sitio que disfrutamos.

Personalmente me alegrará mucho el buen fin de este quebradero.
Subir
PA.LU.A
#52 por PA.LU.A el 19/12/2019
#51
Sí, yo también me alegro :)
Subir
Miguelanxo
#53 por Miguelanxo el 19/12/2019
Es que también manda huevos pa Correos, vamos... :shock:
Subir
dans
#54 por dans el 19/12/2019
Cuando aparece prerregistrado es que se ha contratado el servicio, pero no significa que ese día se ha llevado a la oficina de Correos. Lo más probable es que haya ido dias más tarde, seguramente a partir del lunes 16.
De ahí que se clasifique casi una semana más tarde.

En fin, ya se ha dicho que aquí hay un espacio para defender con argumentos y aclarar las cosas si se quiere.
Y más cuando se forma parte de un colectivo de forma voluntaria.
Subir
Miguelanxo
#55 por Miguelanxo el 19/12/2019
#54 Cierto, compa, ese prerregistro me parece que incluso puede hacerse telemáticamente. Nos pasó a un compañero y a mí durante estos festivos últimos: el envío aparecía ya prerregistrado en la página de seguimiento desde antes de los festivos, pero el envío en realidad se hizo después porque al cabo optamos por dejar que pasaran. Por aclararlo a quien no lo supiera, como yo hace nada.
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 19/12/2019
#54 #55
Ya, ya veo... Algo así había pensado yo, que puedes solicitar-contratar el envío pero eso no quiere decir que hubiera sido ya entregado o recogido el paquete para su envío. Yo nunca he utilizado este método telemático, yo siempre me he presentado personalmente en las oficinas de Correos, así que lo desconocía.
Subir
Andro
#57 por Andro el 19/12/2019
Miguelanxo escribió:
Es que también manda huevos pa Correos, vamos... :shock:


Por qué..?? Que pasa con correos..?? Para una vez que ellos no hacen algo mal..!!
Subir
PA.LU.A
#58 por PA.LU.A el 19/12/2019
#53 #57
En la página Web Correos indica fecha límite de entrega 20 de diciembre. A ver si cumplen. Ya os diré
Subir
dans
#59 por dans el 19/12/2019
#58
Nada, olvídate. Si no les llega hasta el 19 es raro que el 20 lo tengas ya.
Aunque esta semana mandé varias cosas el lunes por la tarde y el martes ya lo tenían los compañeros en su casa... suerte!!!
Subir
Miguelanxo
#60 por Miguelanxo el 19/12/2019
#57 Ya lo enmendé en el siguiente comentario, que no había caído en la cuenta de lo del prerregistro porque yo también en cuanto encargo, envío. La verdad es que nunca he tenido una mala experiencia con Correos, al contrario... pero siempre es pronto para cantar victoria, je...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo