Pagué por un mástil hecho a medida a un forero y no lo he recibido aún

withthc Baneado
#37 por withthc el 18/12/2019
Ojalá sea eso... pero por lo menos que no te haga pasar la mala racha a ti... que avise, diga algo....

Y que esté bien hecho claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#38 por Atemsartatem el 18/12/2019
#36 nos mantienes informados y en vilo..... Espero que haya valido la pena la espera (solo en tiempo, pq en mal rato ya tengo claro que no lo merece). Suerte!
Subir
dans
#39 por dans el 18/12/2019
Si es el mástil y es de pu... madre, pues estupendo. Pero después de lo mal que ha quedado, me parece que ya puede ser una obra de arte.
Entiendo perfectamente tu mosqueo. Cua do un envio se me ha retrasado doy toda clase de explicaciones y mantengo al día al comprador siempre. Pena que no todo el mundo lo haga así.

Suerte!!!
Subir
dans
#40 por dans el 18/12/2019
Por otra parte, es para pedirle la devolución íntegra por incumplimiento de plazos y no dar señales de vida.
Pero a saber lo que tarda...
Subir
danheir
#41 por danheir el 18/12/2019
#36 A ver si hay suerte!!
Subir
Django
#42 por Django el 18/12/2019
Buena noches, es increíble lo barato que sale especular y dar una versión de una historia, y lo fácil que resulta poner calificativos y contar verdades a medias, etc. Realmente increíble.
Subir
kaskosu
#43 por kaskosu el 18/12/2019
#42 hombre, desde septiembre hasta ahora secaria bien la nitro, no?
Subir
Django
#44 por Django el 18/12/2019
#43 deberías ser prudente y no tomar parte cuando desconoces.
Subir
kaskosu
#45 por kaskosu el 19/12/2019
#44 debería ser muchas cosas, pero no me apetece.

Pero ya que estás cuenta tu versión.
Subir
kaskosu
#46 por kaskosu el 19/12/2019
El que calla, otorga.
Subir
xpx
#47 por xpx el 19/12/2019
La verdad es que cuesta poco explicarse y dar transparencia al asunto, pero por lo que se ve si el compañero no hubiera llegado al tema de la guardia civil tiene pinta de que seguiría sin noticias....
Subir
Miguelanxo
#48 por Miguelanxo el 19/12/2019
#36 Me alegro mucho por el buen fin, polilla, compañero. Ahora sólo deseo que al menos haya merecido la pena tanta espera y entuerto, y que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo