.................................
Foreros muertos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Pensé que era una Tribute band de covers de los "toreros muertos"
Hombre el administrador podría plantearse lo de incluir una sección dedicada a las "parafonías" (mal llamadas por casi todos "psicofonías") grabadas a foreros (en mp3 del más allá, claro...)
En lugar de "la sección de oyente..." pues la sección del ausente"....
De momento no me incluyan luego, ya veremos si la banda ancha
del más allá no es muy cara...
salu2
VANG
Hombre el administrador podría plantearse lo de incluir una sección dedicada a las "parafonías" (mal llamadas por casi todos "psicofonías") grabadas a foreros (en mp3 del más allá, claro...)
En lugar de "la sección de oyente..." pues la sección del ausente"....
De momento no me incluyan luego, ya veremos si la banda ancha
del más allá no es muy cara...
salu2
VANG
Bueno, pues me parece que voy a ser yo el que estrene este hilo de foreros muertos . . .
El caso es que me acabo de morir y aprovechando que en el ataud pillo el wifi del bar del tanatorio, aprovecho para mandar un saludete a todos los del foro que aun estais vivos . . .
Joer, que hilo mas funebre, no ?
P.D. no he dicho de que me he muerto, asi que lo digo ahora . . . me he muerto de caloooorrrr
El caso es que me acabo de morir y aprovechando que en el ataud pillo el wifi del bar del tanatorio, aprovecho para mandar un saludete a todos los del foro que aun estais vivos . . .
Joer, que hilo mas funebre, no ?
P.D. no he dicho de que me he muerto, asi que lo digo ahora . . . me he muerto de caloooorrrr
ABusLux escribió:Cuando me muera abriré el club "Foreros pasados a mejor vida" en su sección correspondiente - a no ser que otro lo haga antes. Igual también sería conveniente abrir la sección "Esquelas del foro".
Joer, Iñigo, vaya hilo que te marcaste!
Eso, en la sección correspondiente, que si no el espíritu del moderador pasado te sanciona
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo