Foreros muertos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
RedFines escribió:Me parece tan rebajante lo que estais haciendo todos, estas viviendo una NOVELA como bien dice Tony.
Parece mentira que gente madura siga con la misma tonteria de siempre de VidalSlash ese y de Cesar, parece mentira que aun hoy se hable de ellos dos en el foro, de forma directa o indirecta. . . acaso esto es un foro de viejas?
No hay temas mas importantes?
Aveces os doy la razon en todo, pero otras veces no entiendo a la gente de este foro y diria alguna cosa mas pero por respeto no lo hare. . .
Estas dos personas han aportado muchas cosas en este foro y han compartido muchas experiencias (buenas y malas) con mucha gente aquí, así que es normal que de alguna manera se les recuerde (para bien o para mal). Este hilo trata sobre personas desaparecidas y es normal que se hable de esto.
Si no te gusta o te molesta lo que se habla en algún hilo, puedes simplemente ignorarlo, yo lo hago habitualmente...
Este hilo se titula foreros muertos, no se llama foreros desaparecidos, ni consigna de foreros, ni lost and found, ni nada de eso.
Si queréis matar a esos foreros no carguéis el muerto sobre mi hilo.
Iñigo escribió:Pues eso me pica la curiosidad de si se ha dado el caso, y se conoce, de que algún forero haya fenecido y nosotros pensemos que simplemente se ha aburrido de entrar.
Si queréis matar a esos foreros no carguéis el muerto sobre mi hilo.
Yo estoy:
Muerto de sueño, me ha tocado currar toda la noche,
Muerto de hambre, hasta que vaya a tomarme un café y un bocata,
Muerto de sed, a ver si me levanto de la silla y me tomo un par de vasos de agua,
Muerto de calor, por razones obvias,
Muerto de risa, por el partido de ayer,
Muerto de envidia, por los que se van de vacaciones ... vaca..¿qué?
... y no sé si estoy muerto por más razones, pero probablemente habrá alguna más ...
Un saludo, forer@s!
Muerto de sueño, me ha tocado currar toda la noche,
Muerto de hambre, hasta que vaya a tomarme un café y un bocata,
Muerto de sed, a ver si me levanto de la silla y me tomo un par de vasos de agua,
Muerto de calor, por razones obvias,
Muerto de risa, por el partido de ayer,
Muerto de envidia, por los que se van de vacaciones ... vaca..¿qué?
... y no sé si estoy muerto por más razones, pero probablemente habrá alguna más ...
Un saludo, forer@s!
Pues lo dicho. Por diversas circustancias me he tenido que ausentar del foro una temporada y cuando he vuelto he visto que César Fornés no está. Ni sus video, ni sus reseñas...¿quería saber si se ha marchado voluntariamente despues de alguna otra rayada? ¿o si se le ha expulsado nuevamente por algún conflicto?
A mi personalmente me caia bien, he de reconocer que tenía sus momentos de ida de pinza (como todo hijo de vecino) pero en el fondo era (espero que siga siendo) una persona muy entrañable. Y aportaba mucho al foro. Si, ya se que tambien era generador de polémicas, pero puesto en una balanza....creo que era un personaje bastante positivo.
En fin, si alguien es tan amable de resolver mi duda pues muy agradecido.
Un saludo a todos.
A mi personalmente me caia bien, he de reconocer que tenía sus momentos de ida de pinza (como todo hijo de vecino) pero en el fondo era (espero que siga siendo) una persona muy entrañable. Y aportaba mucho al foro. Si, ya se que tambien era generador de polémicas, pero puesto en una balanza....creo que era un personaje bastante positivo.
En fin, si alguien es tan amable de resolver mi duda pues muy agradecido.
Un saludo a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo