Forma correcta de guardar guitarra electrica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Bueno depende el tiempo que la vayas a dejar...
-Te recomiendo un buen estuche
-Dejarla en un lugar seco,sin humedad!!!
-nunca la dejes apoyando la cabeza de la guitarra contra una pared por ejemplo,un buen lugar es el placar,entre la ropa :D
-Con las cuerdas puestas y su correspondiente tension...
salu2:saludo:
-Te recomiendo un buen estuche
-Dejarla en un lugar seco,sin humedad!!!
-nunca la dejes apoyando la cabeza de la guitarra contra una pared por ejemplo,un buen lugar es el placar,entre la ropa :D
-Con las cuerdas puestas y su correspondiente tension...
salu2:saludo:
Lo de las bositas de silicio es si vives en un sitio muy húmedo.
Yo tendría más cuidado con una posible sequedad del ambiente. Hay que evitar humedades por debajo del 40%.
Lo que he leído por ahí es que es casi más preocupante la falta de humedad que el exceso sobretodo en acústicas y hollow bodies.
Yo tendría más cuidado con una posible sequedad del ambiente. Hay que evitar humedades por debajo del 40%.
Lo que he leído por ahí es que es casi más preocupante la falta de humedad que el exceso sobretodo en acústicas y hollow bodies.
Yo para mantenerlas simplemente lo que hago es tenerla guarda siempre que no la uso en su estuche o si pasa mucho tiempo que no la voy a usar le voy haciendo un mantenimiento aunque sea una vez cada dos semanas o algo así, ajustar puente, alma, comprobar que están bien los clavijeros...
Lo de las bolsitas de silicio es una muy buena idea, ya que por experiencia (una terrible experiencia) pude comprobar como la humedad hace estragos en las maderas.
Lo de las bolsitas de silicio es una muy buena idea, ya que por experiencia (una terrible experiencia) pude comprobar como la humedad hace estragos en las maderas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo