Saludos compañeros,
Por estética, voté por la Jaguar, pues porque las offset me molan un montón. Este fue el modelo con el que me inicié en el coleccionismo de guitarras de este estilo, específicamente la Fender Jaguar Kurt Cobain.
Sin embargo, en cuanto a comodidad, la Stratocaster y ya para rollos más hard rock del bueno, la Les Paul.
#25 jajaja todo fan de slash ha contemplado siempre una mockingbird, la hermana fea es la warlock
Me gustan casi todas, de la lista de hecho cada una tiene su rollito, menos las headless que me parecen ortopedicas y las PRS demasiado ostentosas. La que mas la Telecaster, por simplicidad y comodidad. Por estetica solamente, la LP Custom, de siempre me parece la mas bonita, simetrica, elegante.. una belleza.
1
No me creo que sea el único que ha votado por la 335. Si son supersexys! Con muchas curvas, grandotas, los agujeros en f... Y quedan muy molonas tanto de pie como sentado!
No se me ocurre guitarra más bonita 😅
Les Paul un poquito por encima de las sg, v, Explorer, PRS, superestrato.....
#31 Que tal amigo,
Sí las he subido, pero acá te paso una.
1
Baneado
Estéticamente la SG pero ergonómicamente la strato. Realmente me gustan todas las clásicas. No me gustan las ochenteras tipo superstrato ni picudas extremas.