Es un tema del que se ha hablado mucho, y que es un poco chorra, pero creo el hilo para crear una discusión sana y hablar sobre el modelo de guitarra que siempre nos ha gustado un poco más que los demás, los motivos, compartir alguna foto de las que tenemos con esa forma... Todo esto sin meternos en un debate de "Fender es mejor que Gibson", "Ibanez le da mil vueltas a Jackson" o cosas de ese estilo, que siempre acaba trayendo mal rollo. Solo compartir nuestro tipo (o tipos) de guitarra favorita, ver cuales tienen los compañeros de ese modelo y que se nos hagan los ojos chiribitas, entender por qué otros compañeros pueden preferir otras...
[ Imagen no disponible ]
2
Por aquí un voto a la RR!!
Telecaster y que empiecen a caerme hachazos.
3
Con tantas guitarras bonitas ¿por qué quedarse con una sola?. Si además suena a gloria, hasta una flying reverse te va a gustar y te hará disfrutar al tocarla.
Alterno unas u otras sin problema.
1
Yo he dudado entre las superstrato y las les paul. Son mis dos modelos predilectos, las dos niñas de mis ojos, mis dos modelos de mis dos guitarras eléctricas actuales.
Lo mío es el hard rock y el metal (aunque no renuncio a tocar a veces otros estilos), y para ello creo que son las guitarras más específicas y estéticamente hermosas que hay, excluyendo las "picudas", pero esas no me gustan nada, jeje...
A mí dame una ESP II Horizon, una LTD H-1001, una Schecter C1 Hellraiser, una Vintage V100 y ya no digamos una Gibson Custom, y me haces más feliz que unas castañuelas, jeje...
Por supuesto, TODAS las guitarras tienen su encanto, pero cada cual tiene sus "prefes", jeje...
¡Salud y saludos, peña!
A opinaaaaaaaar!
1
Pongo Les Paul, pero soy singlecut, la Tele también me flipa
#3 yo también Telecaster... compartimos los hachazos 🤣
1
Yo también he votado tele, pero me gustan casi todas salvo:
- LP, por agotamiento de todo el drama que hay alrededor y he tenido una veintipico años
- Cualquier modelo fender o de inspiración fender sin golpeador.
- Las PRS de colorines y en general todas las que llevan tapas con mucho dibujo/veta
- Picudas del infierno
Hablando de estética, de sonido es otra cosa
1
#10 Joder qué envidia! Después de las strato y las superstratos, las flying v son mis favoritas sin duda.