Formula 1: Temporada 2010.

Mr.Crowley
#85 por Mr.Crowley el 29/06/2010
avi_bg escribió:

Lo de ésta última carrera es una auténtica vergüenza y Alonso tiene toda la razón. ¿Que hamilton fue sancionado y los otros también? Lo que tu quieras, pero si Alonso se hubiera saltado el SC igual que Hamilton, lo habría adelantado en boxes y habría sido segundo, eso está claro... incluso con la sanción hubiera acabado segundo (algo que ya demostró Hamilton) y eso es una auténtica barbarie y un completo insulto para los seguidores de este deporte...


Lo que debería hacer Alonso a partir de ahora es pegarse al culo de Hamilton y hacer lo que haga él. ¿Que adelanta al safety? Alonso también. ¿Que corta la chicane? Alonso también. ¿Que apreta el limitador en plena recta? Alonso también... :risa:

Bromas a parte, más le vale a Alonso empezar a ser tan "listillo" como Hamilton. Si lo tienes delante y ves que adelanta al SC, te le pegas al culo y o os sale bien a los dos o te hundes y arrastras a Hamilton. Si te mete el morro en una curva, te cierras y le jodes el alerón delantero.

Total, los Stewards te van a dar por saco igual, al menos jódeles el negocio a los Hamiltonianos... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
steve506
#86 por steve506 el 29/06/2010
La formula 1 se está convirtiendo en el salvaje oeste....con monoplazas en lugar de caballos...la verdad como seguidor de este deporte me resulta desagradable la actualidad de la categoria.
Subir
vomber Baneado
#87 por vomber el 29/06/2010
Esto de la formula 1 es un ***** CIRCO
Subir
avi_bg
#88 por avi_bg el 29/06/2010
Efectivamente... da vergüenza, es un jodido circo... deberían de aprender a sancionar como en el ciclismo: dopping? a la puta calle :mrgreen:
Subir
olmost
#89 por olmost el 29/06/2010
Yo es que todavía no entiendo que los pilotos de Ferrari por respetar las normas fueran los perjudicados, porque no nos olvidemos que Alonso perdió un podio bien merecido, pero sin duda el mas fastidiado fue Massa, que iba pegado a Alonso y acabó fuera de los puntos ...

Se está conviertiendo la F1 en un deporte en el que todo vale?? porqeu siempre hay uno que siempre le salen bien las jugarretas, que es a Hamilton... y este año ha hecho ya varias, como cambiar varias veces la trazada para no ser adelantado, adelantamientos peligrosos en el pit, castigos sin ser castigo como el último, en fin, que quien hace trampas es el premiado....

La norma del safety debe cambiar, lo que tendría que hacerse es que la carrera se reorganizara según el último paso por meta antes de que el safety saliera, así no habría la picaresca de que todos entran a cambiar ruedas cuando hay un incidente, porque realmente están sacando provecho de una desgracia como es un accidente....

En fin, que parece que todos los equipos deberían tener un piquet jr para que en el momento justo se estrellara contra el muro y así sacar beneficio del coche de seguridad...

En fin, la última carrera fue un despropósito a los aficionados.
Subir
trullols
#90 por trullols el 29/06/2010
olmost escribió:

En fin, que parece que todos los equipos deberían tener un piquet jr para que en el momento justo se estrellara contra el muro y así sacar beneficio del coche de seguridad...


Cuánta razón tienes!
Subir
Tisch
#91 por Tisch el 29/06/2010
Yo creo que como nos descuidemos cualquier dia los coches seran grandes cuadrados y anchos y tendran laseres revientaruedas y demas al estilo la peli de speed racer y si l osaca hamilton y acaba la carrera el solo seguro que los comisarios no sospechan XD

Por cierto he visto hoy en la pagina de internet del as unos articulos muy buenos uno sobre la actuacion de charly comoseapellide y otro del safety los pondria pero no tengo las URLs
Subir
ABusLux
#92 por ABusLux el 29/06/2010
Terrible el Hamilton. Primero frena, se queda un pelín detrás del SC que salía del pit lane, frenando a Alonso y a Massa que llegaban como balas, luego acelera un poquito para ponerse justo a la altura del SC, ya que éste venía acelerando para ponerse delante de Hamilton (gracioso, por mucho SLS AMG de 570 CV que sea) y al final, justo cuando tanto el SC llega a la línea blanca, pega un acelerón, lo adelanta, y se va hacia la curva, dejando a Alonso y Massa, primero con los mocos colgando y luego con un justificadísimo cabreo. :shock::mad: La sanción llega 20 vueltas más tarde, cuando ya es obvio que mantendrá su segunda plaza, lo que la hace testimonial. Recordáis lo prontito que sancionaron a Alonso con el drive-through cuando salió antes de tiempo en Shanghai, no vaya a ser que abriera hueco?



Y luego dice "pensé que había pasado al SC". Y hoy, que "Alonso tiene envidia y debe vivir en otro mundo", y que "la FIA está haciendo un trabajo extraordinario porque este año nos están dejando correr". Menudo gilipollas (perdón por la palabra gruesa). Pero es que nadie le ha enseñado las imágenes que muestran claramente lo que hizo, y que ha visto todo el mundo? Pero tiene bula de la FIA, de Ecclestone y demás, así que nada va a cambiar: este año tiene que ganar Jámilton, y probablemente así será. Y de paso, los diez minutitos de publicidad gratis de cada carrera para su plasticosa novia. Y la sanción a los otros pilotos que anduvieron por debajo de los tiempos permitidos cuando el SC está en pista, otra maniobra para dejar a Alonso lo más atrás posible en los puntos. Será Vettel el siguiente en sufrir las caprichosas decisiones de los comisarios?

Y yo, que desde que era chaval, en los tiempos de Prost y Senna, he visto F1, cada carrera que veo estoy un poco más decepcionado con cómo están matando la vertiente lúdica y excitante de este deporte.
Subir
olmost
#93 por olmost el 29/06/2010
ABusLux escribió:
Y de paso, los diez minutitos de publicidad gratis de cada carrera para su plasticosa novia.


Pero porqué enfocan a la jamelga de Hamilton, vale que está to buena, pero que cojones a los tíos en ese momento queremos ver coches, no a la novia... Yo no lo entiendo, antes era su padre...

Y ahora viene con lo que si Alonso tiene envidia, pues seguro que la tiene, porque al Nº2 de McLaren le consienten todas las cafradas y alos demás no, si para todos fueran las mismas reglas, seguro que no habría envidia, si acaso de la novia...
Subir
Tisch
#94 por Tisch el 29/06/2010
He estado leyendo un par de articulos del AS.com relacionados con esto y me hace gracia varias cosas:
Si os fijasteis en el momento de la botella en la parte rapida todos los coches pasando por otro lado que no era la linea de trazada y obligaron a un comisario a ir corriendo a recogerla en vez de salir el SC y por casualidades de la vida ¿quien acababa de hacer su drive trough? el señor Lewis Hamilton.
Ya mi tambien lo que me hace gracia son los comentaristas de La Sexta van co nAlonso a muerte y odian a Hamilton sin ninguna razon.
Ya os digo yo que si Alonso habira hecho eso todo habrian sido halagos para el piloto español.


Los articulos mencionados:
- http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-fue-segundo-ayuda-fia/dasmotfm1/20100628dasdaimot_1/Tes
- http://www.as.com/motor/articulo/safety-debe-salir-delante-lider/dasmot/20100629dasdaimot_3/Tes
Subir
avi_bg
#95 por avi_bg el 30/06/2010
Efectivamente, el calvorota es un mierda de comentarista, pero eso no quita que la FIA esté actuando realmente mal y la esté cagando si hubiera favorecido a Alonso en lugar de Hamilton.

Yo también soy seguidor de la F1 desde que era un enano, aunque por desgracia apenas recuerdo las carreras de Prost y Senna (era demasiado pequeño y mi memoria falla en aquella época) si que recuerdo ver las carreras en La 2, con lo pesados que se ponían con Frentzen porque "es medio español y le encanta la paella", recuerdo verlo ganar una carrera en lluvia en la que Hakkinen quedó 7º creo; recuerdo ver a Schumacher en el Benetton llevarse por delante a Damon Hill en el Williams y llevarse el campeonato... cojones, qué casualidad, en aquellos años también había un mimado ;)

La F1 no ha cambiado tanto, la diferencia es que antes habían buenas carreras, ahora son una mierda; por eso nos quejamos más de sus decisiones y por eso nos parecen tan penosas y patéticas, porque como antes había un buen show, aunque a veces las decisiones de la FIA lo jodieran, merecía la pena seguir viéndolo... esos adelantamientos, esos bloqueos de frenada, esos Villeneuve metiéndose por donde no hay hueco para romper su coche y el del inocente, ese Prost con 50 años corriendo con el Peugeot.. bueno... corriendo... Montoya adelantando a Schumacher en la parada del autobús de SPA justo cuando Pedro de la Rosa decía: en cualquier sitio menos... ahí :shock:

No hace tanto las carreras seguían siendo buenas... joder, qué desgracia de deporte... te pones a recordar como era y como es, y te das cuenta de que las decisiones de la FIA son parecidas en cuanto a las sanciones, la diferencia está en la normativa que ya no favorece el deporte, sino que favorece el dinero.

Yo cada vez creo más en la conspiranóica teoría de que si la FIA quiere que los coches vayan más lentos es para que los sponsors se vean más por la tele; que si quieren que haya apoyo aerodinámico es para que los coches no vayan tan juntos y los sponsors no se quejen si un coche tapa su publicidad, etc.

Ya no lo veo tan descabellado...
Subir
Tisch
#96 por Tisch el 30/06/2010
Joder avi que razon llevas en todo eso que has puesto, la verdad esque algun piloto mimado lo ha tenido que haber siempre pero por lo menos no era tan descarados como ahora.
Y yo creo que si que tienes algo de razon en lo de las normativas cada año,el año pasado el KERS este año el conducto F...
Lo que tendrian que hacer era como en la GP2 un campeonato monomarca y punto que tganara el que tuviera mejor aerodinamica o fuera mejor piloto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo