Nada que objetar. Vi los libres 3 y ya me daba el cuerpo que no había otra.
Hamilton lo ha estado bordando todo el tiempo, y la pole es totalmente parecida.
Tal como se vió la semana pasada, McLaren vuelve a ser un cañón tras la última evolución.
Vettel ha sacado petroleo con un Red Bull que es bueno, pero no está por encima como el año pasado. Sobre la salida de pista, yo no creo que se deba sancionar. No está claro que haya sacado mucha ventaja en este caso. Si que tienen delito sus declaraciones de ayer, diciendo que Alonso está lider del mundial porque ha tenido el mejor coche y el mejor material.
Buena noticia el que Webber se haya quedado fuera de la Q3. Es el segundo en la clasificación ahora mismo.
En cuanto a Alonso, hoy no había posibilidad de mucho más. Y no se trata de ser conservador. No hay más. Los McLaren están por encima. Los RBR también, los Lotus van como tiros... y otros que rondan por ahí. Máxima igualdad otra vez. Pero Alonso, lejos de conservar, arriesgó en la Q3 a una sola vuelta.
Mañana, si sale una carrera medio normal, creo que tiene opción de subir algún puesto. Llegar al podium... dependerá del rendimiento de Lotus en carrera. Pero los veo muy bien.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que no se puede ganar siempre, y lo que cuenta al final es sacar buenos puntos. Un cuarto puesto de Alonso significará poco recorte de puntos para Vettel y Hamilton, aunque uno gane y otro haga segundo. Y eso aún no está decidido.
En Hungría se adelanta poco, pero aún queda la guerra de estrategias.