Hamilton muy fuerte, pero Alonso le salvó el pellejo al adelantar a Kimi en la salida. De lo contrario, hoy hubiese ganado Kimi. Lástima. Me apetecía ver a Kimi ganando una carrera de nuevo. Aparte de restarle puntos a Hamilton.
A Vettel se le ve descentradito desde que tiene que luchar de tu a tu con los demás.
Alonso, una vez más, ha sacado muchos puntos con un Ferrari al que hoy se lo comía con patatas todo el mundo. Para que luego Seb diga que tiene el mejor coche. Hoy arriesgó con la estrategia de dos paradas y ha salido bien. Gracias a eso ha quedado por delante de Button y Webber.
Ha hecho un quinto en una carrera que tenia mucho que perder. Al final, casi no ha perdido puntos con Vettel y se los ha sacado a Button y al segundo en la clasificación. Estas son las carreras que dan mundiales al final del año.
Alonso lo tiene encarado de momento. Los que están más cerca en la clasificación lo van a tener crudo. A Red Bull no lo veo en posición de recortar muchos puntos, cuando el mejor coche vuelve a ser McLaren. Con el enorme handicap de la cantidad de puntos perdidos por sus pilotos. A Button casi que lo descartaría y Hamilton aún depende de los demás.
Más si los Lotus acaban de dar la campanada. Llevan todo el año avisando, y cada vez están más cerca.
Para un piloto como Alonso, que ha sacado una ventaja importante, pero no acaba de tener el mejor coche, es bueno que haya muchos coches ganadores, porque se restan puntos unos pilotos a otros.
Si Hamilton empezase a ganar muchas carreras, o Vettel, la cosa sería más complicada.
Porque, para mi, a final de año, el tema estará entre esos tres. Hamilton, Vettel y Alonso.