Formula 1 - Temporada 2012

oscar sonico
#481 por oscar sonico el 30/10/2012
Metillico escribió:
en siete carreras siempre te pasa algo malo.
esas son muchas carreras...;)
Metillico escribió:
Y si gana siete carreras, habrá que felicitarle.
pues si... ;)
Solo quedan 3 :colleja: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#482 por ABusLux el 30/10/2012
Ha ganado 4 seguidas, más 3 que quedan, harían 7.
Subir
Metillico
#483 por Metillico el 30/10/2012
#482 Exacto. Esas son las cuentas que he echado. :)
Subir
oscar sonico
#484 por oscar sonico el 30/10/2012
eheheh...complot de mods? :stop2:
yo soy mas de rockers ;)
Metillico escribió:
Esas son las cuentas que he echado.
:lee: Ok :sonrojado:
Subir
Metillico
#485 por Metillico el 30/10/2012
oscar sonico escribió:
eheheh...complot de mods?
Pues va a ser que no. :D

No quisiera hacer un off topic de esto, pero a estas horas, aunque sigas viendo la placa de abus, ha entregado la pistola. :D

Por cierto, aunque Alonso lo ha desmentido, La Stampa ha soltado el rumor de que el sábado hubo movida con Pat Fry, por sus declaraciones. Dicen que a Alonso no le sentó bien y que discutieron hasta bastante tarde. Eso podría ser cierto, pero lo que no me cuadra es que dicen que Alonso tenía un twit preparado diciendo que las partes importantes de la aerodinámica de la parte de atrás es la misma desde el mes de mayo. :nono: Aunque eso pueda ser cierto, Alonso no es de los que airea esos problemas. :| Mucho más gordos eran los que tuvo en McLaren y siempre se estuvo calladito. Eso me pega más con Hamilton, que se pasa más de frenada con el twiter que con el McLaren. :risa:
Subir
Metillico
#486 por Metillico el 01/11/2012
Bueno, pues Hulkenberg se va a Sauber.

Ahora a ver quien ocupa su asiento, porque Force India era una de las opciones de Alguersuari. :rolleyes:
Subir
Thorsan8
#487 por Thorsan8 el 01/11/2012
Me apunto al hilo y siguiendo el tema de Vettel,si,yo también estoy hasta los mismísimos de que tenga tanta suerte inmerecida,no es un mal piloto,las cosas como son,si no ne estaría en la F1,pero vamos a ver,solo es capaz de ganar cuando sale el 1º con el pobre Webber detrás para evitar que los pilotos de verdad puedan darle caza y así pueda escaparse,destrozando las mejoras de su coche y quitándoselas a Webber,haciendo juego sucio en cuanto ve que le van a adelantar,con un coche claramente superior con algo que por fuerza tenía que ser ilegal y fueron capaces de esconderlo bien,cada vez que se da con algo que puedan haber hecho ilegalmente se hace la vista gorda o simplemente se soluciona con una reprimenda,al igual que en suzuka,que si Vettel no hubiese jodido así a Alonso en la clasificación,éste hubiese salido más alante evitando así a Kimi y el consecuente abandono,pero no,solo una segunda reprimenda para el señorito.... con estas jugarretas y muchas más cualquiera gana mundiales.....
Esperemos que se haga justicia y Vettel se vea sometido a presión en alguna de las carreras y cometa un error de pilotaje,quedando fuera de los puntos y ganando Alonso,que ha demostrado ser el verdadero piloto merecedor del título,que con un coche para hacer 5º o 6º puesto está ahí arriba
Subir
l_peavey
#488 por l_peavey el 02/11/2012
Añado un interesante gráfico sobre los motores utilizados por cada piloto
Recuerdo que se permiten utilizar un máximo de 8 en la temporada, a partir del noveno motor, la sanción es de 10 posiciones en la salida, y Vettel ya ha estrenado ese último motor, mientras que Alonso tiene el último por estrenar
579077e3b5a50d56d2feb0eaf8746-1486676.png
Subir
Metillico
#489 por Metillico el 02/11/2012
No es ninguna tontería ese tema. Normalmente el motor que más utiliza en una temporada, lo hace en cuatro carreras, y suele ser donde no haya muchos circuitos exigentes con el motor.

Vettel estrenó el octavo en India. O sea, que llegará a un circuito como Brasil, donde el motor sufre bastante, con el motor en su final de ciclo.

Mientras, Alonso aún puede jugar con estrenarlo en USA o directamente en Brasil.

Aún así, las roturas de motor son hoy en día poco probables. El Red Bull no tiene en la fiabilidad su principal baza, pero sus roturas no suelen ser de motor.

En cuanto a Abu Dhabi, a ver si es cierto que los McLaren están fuertes. Más que los Red Bull. No interesa que estén en medio, sino delante. Cuantos más estén en la pelea, más probable será el error de Vettel. Pero claro, los McLaren que estén por delante de Red Bull y Ferrari, o por detrás de Ferrari. De momento, en los primeros libres, se ven verdaderamente fuertes.

Lo importante es seguir puntuando, al menos, detrás de Vettel, en esta carrera.

Luego, parece que Ferrari prepara una evolución importante para Brasil, y que tal vez pueda llegar a USA.

Ahí se verá si hay posibilidades de igualar a los Red Bull en rendimiento.
Subir
lesster
#490 por lesster el 03/11/2012
Bueno, sustito de Vettel con los frenos. No pinta bien para Fernando. Una vez mas le va a tocar hacer magia
Subir
Metillico
#491 por Metillico el 03/11/2012
Demasiada magia hace falta ya. :|

A ver si es capaz de que solo queden por delante los McLaren y los Red Bull. :(

Si además se puede clasificar algún McLaren por delante de Hamilton, entonces en carrera aún puede haber buenas noticias.

Pero cada vez dependemos más de que Vettel tenga un problema. El Ferrari cada vez está más lejos.

Menos mal que en F1, los problemas sobran. :mago:
Subir
ABusLux
#492 por ABusLux el 03/11/2012
Ni magia in leches... a sufrir, y si llega al podio y le pasa algo a Vettel, ni tan mal, porque si no, me da que este mundial también se le escapa :(

Incluso empiezo a pensar que no es sólo el coche el que no marca la diferencia en las clasificaciones. Maldonado empieza bastante arriba, y no creo que su coche sea más rápido a una vuelta que el Ferrari. La frustración ha sido obvia en la Q2, cuando le ha sacado la mano a Webber después de la curva en la que no ha perdido nada de tiempo (iba 0,4 segundos por encima del tiempo, y así ha seguido tras la última curva).

En fin, a ver si nos regala una primera vuelta espectacular como la de la semana pasada, y entre estrategia y buen ritmo de carrera recupera posiciones, pero está claro que a día de hoy Ferrari no está para ganar un mundial, ni mucho menos.

Y me temo que hasta 2014 no va a haber grandes cambios en el ranking de escuderías, cuando el motor (V6) tenga más protagonismo que hoy en día, donde manda la aerodinámica, cosa que Ferrari tiene atragantada respecto a RBR.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo