Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#505 por ABusLux el 03/11/2012
#501 según la web de la F1 sale desde el pit lane. Lo cual tiene sentido, ya que le han descalificado, así que es como si no hubiera marcado tiempo.

De todas maneras igual es más seguro para él salir del pit lane que de la última posición de la parrilla, expuesto a los pequeños accidentes que se suelen dar en la primera curva.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscar sonico
#506 por oscar sonico el 03/11/2012
#504 No se si ha habido ya alguna decisión, pero en caso de haberla, sería para sancionar a Grosjean, que salió de su garaje cuando Alonso ya iba por el pit lane.
Subir
gambattack
#507 por gambattack el 03/11/2012
En las web inglesas confirman que va a salir el ultimo, vaya cagada de redbull, a lo mejor solo van a cometer un fallo este año pero...que fallo!
los comisarios solo han podido conseguir 850 ml, cuando lo minimo que tiene que conseguir es 1 litro de gasolina, no entiendo como se les ha podido escapar a estas alturas de campeonato.
Mañana Alonso a salir seguro y con que termine entre los 5 primeros mas felices que unas pascuas ¿no?
Subir
Alex Folch
#508 por Alex Folch el 03/11/2012
Estoy que no quepo en mi, saliendo Vetel el último ... Increíble. !!!
Subir
avi_bg
#509 por avi_bg el 04/11/2012
Vettel sale desde pit lane.

La sanción le coloca último en parrilla, pero han decidido sacar el coche del parque cerrado para reparar la avería en el motor (o sustituir el motor) con lo que se va un paso más allá y se le hace salir del pit lane.

Saludos!!! :saludo:


PD: En datos la carrera se ve emocionante... espero que lo sea.
Subir
oscar sonico
#510 por oscar sonico el 04/11/2012
l_peavey escribió:
Lo dudo taaanto...

Hombre de poca fe... :victoria:
Subir
lesster
#511 por lesster el 04/11/2012
No se puede tener mas suerte que vettel. Dos coches de seguridad en el momento justo.
Subir
Julio
#512 por Julio el 04/11/2012
#511 Claro, pero tener que meterse en boxes en la vuelta 14 y tener que empezar de nuevo, ¿eso no cuenta? y dicho sea de paso, el segundo coche de seguridad sólo le ha servido para ganar una posición con Button, eso sí, en pista. Y si hablamos de suerte, ¿qué decir de Alonso? un Hamilton intratable todo el fin de semana y se acaba retirando en las primeras vueltas, una posición gratis. O las malas salidas de Webber.

Lo de Vettel hoy ha sido un espectáculo, tomando riesgos de principio a fin y al final le salió bien, también podría haber acabado fuera a tres vueltas del final en el adelantamiento a Button. Creo que hay que intentar ser un poco más objetivo.

Para mí, de lejos la mejor carrera del año, y con victoria de Raikkonen que ya era hora. :)
Subir
avi_bg
#513 por avi_bg el 04/11/2012
Evidentemente Vettel ha tenido suerte, muchísima teniendo en cuenta que, además, su penalización fue por negligencia (al final la penalización "ha sabido" a poco); pero se la ha jugado y ha hecho una carrera brutal. Alonso también ha hecho una carrera brutal, beneficiándose del abandono de Hamilton (únicamente, que no es poco) y con un ritmo al final que casi casi caza a Kimi.

Raikkonen se merecía la victoria, pero ya podría haberse pasado un poquito de frenada al final :D


Alonso no ha podido hacer más y recortándole solo 3 puntos a Vettel pues da la sensación de que demasiado bien parado ha salido el alemán de este envite, pero qué se le va a hacer... así son las carreras: ha sido una carrera brutal, buenísima y súper emocionante... aun estoy acongojao... qué nervios joer!!!!


:saludo:
Subir
lesster
#514 por lesster el 04/11/2012
Julio escribió:
Creo que hay que intentar ser un poco más objetivo


De hecho creo que lo soy y sigo pensando que el alemán ha tenido no mucha sino muchísima suerte. No te olvides que en el primer safety recortó veintitantos segundos. No solo hay que mirar la posición sino lo que te separa del que va delante de tí. No le quito méritos a Vettel pero negar que hay tenido mucha mucha mucha suerte es faltar a la verdad:

1º- Toque con daño en el alerón sin consecuencias
2º- coche de seguridad que le beneficia como al que más
3º- Todos los abandonos (incluido el que dices de Hamilton) le benefician porque son coches que se va quitando del medio
4º- segundo coche de seguridad con neumáticos recien cambiados
5º- se come una señal de corcho por una frenada de un toro roso que solventa sin consecuencias (pudo seguir y cambió el alerón en la parada)

Si esto no es tener suerte que venga Dios y lo vea. Como contrapartida los dos ceros de Alonso han sido porque se lo han llevado por delante.
Subir
pepecoupe
#515 por pepecoupe el 04/11/2012
Buff, yo me he comido hasta las uñas de los pies . . . .

Carreron impresionante de Alonso y Vettel.

Me lo he pasado pipa, y lo mejor es que aun quedan 2 mas como esta (o al menos eso parece . . .).

Respecto a la suerte . . . pues si que el amigo Vettel ha tenido suerte, y mucha. Lo de ayer no fue mala suerte, sino que se pasaron el reglamento por el forro de los cojones y se les sanciono debidamente. Punto.

En cambio lo de hoy si que es para flipar. No uno, sino dos safety car, y por si fuera poco, en los momentos clave. Si no es por estas circunstancias ni de coña acaba en el podio. A eso en mi pueblo se le ha llamado SUERTE de toa la vida.

Y el abandono de Hamilton . . . pues que decir, que beneficia a TODOS los que estan detras de el, no solo a uno. Ganan poscion TODOS.

Ciertamente, hay que ser mas objetivo.

En resumen, carrera para tener guardadita en video.
Subir
avi_bg
#516 por avi_bg el 04/11/2012
Una cosa lesster, uno de los ceros de Alonso no fue su culpa (el de SPA) pero en Japón la culpa fue suya... es decir... no vio a Kimi y no le dio espacio, Kimi no tiene por qué salirse fuera (otro piloto igual cede, Kimi ni de coña). No es que fuera una negligencia por parte de Alonso, pero se lo buscó el solito por no fijarse bien (vale que ahí no vas a mirar por el retrovisor tanto como en otras circunstancias, pero corrió el riesgo y falló).

Igualmente... esos dos ceros tampoco eran 50 puntos ahora... quizá 30, que lo pondrían en cabeza con ventaja, pero bueno... Vettel está siendo el mejor a final de temporada (aunque sea por la superioridad del coche) y hay que joderse... Alonso no tiene nada que reprochar: es el mejor y el que mejor lo hace y punto. Si gana se lo habrá merecido, y si no... pues otro año más siguiendo igual...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo