#504 No se si ha habido ya alguna decisión, pero en caso de haberla, sería para sancionar a Grosjean, que salió de su garaje cuando Alonso ya iba por el pit lane.
En las web inglesas confirman que va a salir el ultimo, vaya cagada de redbull, a lo mejor solo van a cometer un fallo este año pero...que fallo!
los comisarios solo han podido conseguir 850 ml, cuando lo minimo que tiene que conseguir es 1 litro de gasolina, no entiendo como se les ha podido escapar a estas alturas de campeonato.
Mañana Alonso a salir seguro y con que termine entre los 5 primeros mas felices que unas pascuas ¿no?
Estoy que no quepo en mi, saliendo Vetel el último ... Increíble. !!!
No se puede tener mas suerte que vettel. Dos coches de seguridad en el momento justo.
Buff, yo me he comido hasta las uñas de los pies . . . .
Carreron impresionante de Alonso y Vettel.
Me lo he pasado pipa, y lo mejor es que aun quedan 2 mas como esta (o al menos eso parece . . .).
Respecto a la suerte . . . pues si que el amigo Vettel ha tenido suerte, y mucha. Lo de ayer no fue mala suerte, sino que se pasaron el reglamento por el forro de los cojones y se les sanciono debidamente. Punto.
En cambio lo de hoy si que es para flipar. No uno, sino dos safety car, y por si fuera poco, en los momentos clave. Si no es por estas circunstancias ni de coña acaba en el podio. A eso en mi pueblo se le ha llamado SUERTE de toa la vida.
Y el abandono de Hamilton . . . pues que decir, que beneficia a TODOS los que estan detras de el, no solo a uno. Ganan poscion TODOS.
Ciertamente, hay que ser mas objetivo.
En resumen, carrera para tener guardadita en video.
Una cosa lesster, uno de los ceros de Alonso no fue su culpa (el de SPA) pero en Japón la culpa fue suya... es decir... no vio a Kimi y no le dio espacio, Kimi no tiene por qué salirse fuera (otro piloto igual cede, Kimi ni de coña). No es que fuera una negligencia por parte de Alonso, pero se lo buscó el solito por no fijarse bien (vale que ahí no vas a mirar por el retrovisor tanto como en otras circunstancias, pero corrió el riesgo y falló).
Igualmente... esos dos ceros tampoco eran 50 puntos ahora... quizá 30, que lo pondrían en cabeza con ventaja, pero bueno... Vettel está siendo el mejor a final de temporada (aunque sea por la superioridad del coche) y hay que joderse... Alonso no tiene nada que reprochar: es el mejor y el que mejor lo hace y punto. Si gana se lo habrá merecido, y si no... pues otro año más siguiendo igual...