Formula 1 - Temporada 2012

avi_bg
#469 por avi_bg el 23/10/2012
Yo ya tengo más que claro por qué Hamilton se fue de McLaren...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/22/63158-mclaren-no-quiere-ser-un-equipo-cliente-mas-mercedes

Además, creo que toma la decisión adecuada...

Eso sí, como McLaren se junte con Honda... ya los motores están limitados, así que no existirá esa diferncia que existió cuando estaba mi amigo Sato en la F1 (me encantaba ese loco xD) pero al menos volverá "un mito" a la F1... sería bonito :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#470 por Metillico el 23/10/2012
Bueno, puede ser una explicación, pero no lo tengo claro.

Si es verdad que Hamilton ya dejó caer que sufriría en 2013, pero que 2014 es un año importante. Con grandes cambios de reglamentación.

Y ahí ya se verá quien pesca en rio revuelto. Brawn no es la primera vez que acierta, y el motor Mercedes siempre ha sido bueno. :)

Por otra parte, si llegase a confirmarse que McLaren monta motores Honda, nada nos dice que no puedan ser competitivos. :no_lo_se:
Subir
lesster
#471 por lesster el 27/10/2012
Mucho me temo que mañana nos toca ver otra vez el dedito del sebitas
Subir
avi_bg
#472 por avi_bg el 27/10/2012
Al menos está claro que no está tan claro como en Corea (suena irónico :D)

Yo espero que, en carrera, Alonso pueda subir y quizá hasta ganar. El coche no tiene ritmo, pero ya vimos a Vettel cometer errores en la clasificación, Alonso en carrera normalmente es mucho más rápido que en la pole y además no comete fallos (dos al año o así, así que ya tiene el cupo lleno, jajajaja).

Yo creo que sí que hay posibilidades... sobre todo porque a medida que mejore la pista creo que mejorará más el ferrari que el red bull (como suele ser costumbre).

:saludo:
Subir
lesster
#473 por lesster el 27/10/2012
A ver si es verdad, ojalá.
Subir
oscar sonico
#474 por oscar sonico el 27/10/2012
Se complica aún mas la temporada.

Fernando Alonso ya perdió el liderato el gran premio pasado y mañana sale quinto con Vettel en la pole, pero hay ligeras esperanzas, al equipo Red Bull no se les ve cómodos, sienten que no tienen esa diferencia abismal con el resto y en el cuerpo a cuerpo, Alonso no comete prácticamente errores y Vettel si.

Fernando lleva toda la temporada y ya van unas cuantas demostrando que es el mejor piloto de la parrilla, siendo capaz de sacarle el máximo rendimiento a su coche.

Habrá que confiar también en los sorpresivos aliados de última hora, como lo ha expresado Hamilton y esperar que Button se una a la fiesta también, con una salida mágica y antológica por parte de Fernando, la estrategia acertada y que el Ferrari mejore a final de la carrera y los Red Bull desfallezcan.

Lo dicho, se complicó la temporada.

P.D.: Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe como se llama la canción (y el grupo que la toca) que suena antes de ir a publicidad o al volver de ella, al comienzo de la retransmisión y al final con los créditos finales de antena 3.
No es Abel Kid y Julio Iglesias jr.

En este enlace de la clasificación, suena durante la cabecera animada desde el segundo 13, y sigue sonando mientras habla Lobato, a ver si alguien la puede pasar por shazam o sounhound.

Muchas gracias.
Subir
lesster
#475 por lesster el 28/10/2012
Lo dicho, mas dedito alemán, que hartura
Subir
Visceral_Hate
#476 por Visceral_Hate el 28/10/2012
No me diréis que no molaría que descubrieran que a Vettel le tocaba el fondo plano por llevarlo demasiado bajo y la FIA le crujiera jajajaja (no me lo creo ni yo).

Carrerón de Alonso, pero los Red Bull son imparables. Es lo que hay.
Subir
ABusLux
#477 por ABusLux el 28/10/2012
No ha tenido ni una sola oportunidad contra Vettel. En las primeras curvas ha luchado como un jabato hasta deshacerse de los McLaren. Y luego, dudo que hubiera pasado a Webber sin el problema con el KERS.

Habrá que esperar a que la FIA compruebe los coches, pero probablemente las chispas que salían por debajo del coche de Vettel se deban a que haya pillado algún escombro de los que han saltando en los incidentes que se han visto durante la carrera y no a una altura inadecuada del suelo del coche.

El problema para Alonso es que en las tres carreras que quedan la configuración de los circuitos no da una clara ventaja para Ferrari. A no ser que Alonso gane al menos una de las tres carreras, haga podio en las otras dos, y haya un abandono de Vettel, me temo que tenemos por tercera vez consecutiva un alegre dedito alemán al final de la carrera de Brasil...
Subir
avi_bg
#478 por avi_bg el 28/10/2012
Lo que está claro es que Alonso vuelve a demostrar que es el mejor, sin lugar a dudas y sin cojones de que alguien diga lo contrario... bueno, Kimi se ha reído y ha apostado por Vettel, pero todos sabemos cómo se las gasta Kimi :D

Carrerón de Alonso... y si Webber no hubiera tenido tanta suerte con esos dos doblados hubiéramos tenido otro final de carrera... con un Vettel claramente acojonado...

Si es que incluso para estas cosas tiene suerte...
Subir
l_peavey
#479 por l_peavey el 28/10/2012
Hasta los huevos ya
Subir
Metillico
#480 por Metillico el 29/10/2012
Pues yo lo veo factible.

Por mucho coche que tenga Vettel, en siete carreras siempre te pasa algo malo.

Mientras Alonso pueda hacer podium, la presión estará ahí.

Puede que Alonso tenga mala suerte en algún momento, pero por probabilidades, a Vettel tiene que estar a punto de pasarle algo gordo. :mago:

Y si gana siete carreras, habrá que felicitarle. :colleja:

:D

Pero yo creo que si, que mientras Alonso siga puntuando alto, aunque sea detrás de Vettel, las opciones están ahí hasta Brasil. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo