Mucho me temo que mañana nos toca ver otra vez el dedito del sebitas
A ver si es verdad, ojalá.
Se complica aún mas la temporada.
Fernando Alonso ya perdió el liderato el gran premio pasado y mañana sale quinto con Vettel en la pole, pero hay ligeras esperanzas, al equipo Red Bull no se les ve cómodos, sienten que no tienen esa diferencia abismal con el resto y en el cuerpo a cuerpo, Alonso no comete prácticamente errores y Vettel si.
Fernando lleva toda la temporada y ya van unas cuantas demostrando que es el mejor piloto de la parrilla, siendo capaz de sacarle el máximo rendimiento a su coche.
Habrá que confiar también en los sorpresivos aliados de última hora, como lo ha expresado Hamilton y esperar que Button se una a la fiesta también, con una salida mágica y antológica por parte de Fernando, la estrategia acertada y que el Ferrari mejore a final de la carrera y los Red Bull desfallezcan.
Lo dicho, se complicó la temporada.
P.D.: Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe como se llama la canción (y el grupo que la toca) que suena antes de ir a publicidad o al volver de ella, al comienzo de la retransmisión y al final con los créditos finales de antena 3.
No es Abel Kid y Julio Iglesias jr.
En este enlace de la clasificación, suena durante la cabecera animada desde el segundo 13, y sigue sonando mientras habla Lobato, a ver si alguien la puede pasar por shazam o sounhound.
Muchas gracias.
Lo dicho, mas dedito alemán, que hartura
No me diréis que no molaría que descubrieran que a Vettel le tocaba el fondo plano por llevarlo demasiado bajo y la FIA le crujiera jajajaja (no me lo creo ni yo).
Carrerón de Alonso, pero los Red Bull son imparables. Es lo que hay.
No ha tenido ni una sola oportunidad contra Vettel. En las primeras curvas ha luchado como un jabato hasta deshacerse de los McLaren. Y luego, dudo que hubiera pasado a Webber sin el problema con el KERS.
Habrá que esperar a que la FIA compruebe los coches, pero probablemente las chispas que salían por debajo del coche de Vettel se deban a que haya pillado algún escombro de los que han saltando en los incidentes que se han visto durante la carrera y no a una altura inadecuada del suelo del coche.
El problema para Alonso es que en las tres carreras que quedan la configuración de los circuitos no da una clara ventaja para Ferrari. A no ser que Alonso gane al menos una de las tres carreras, haga podio en las otras dos, y haya un abandono de Vettel, me temo que tenemos por tercera vez consecutiva un alegre dedito alemán al final de la carrera de Brasil...