Formula 1 - Temporada 2012

phakkito
#601 por phakkito el 21/11/2012
#600 bueno va ser poco normal...

hamilton en la salida le va dar un coscorron a vetel, que a su vez sin querer arrastrara a weber, cuando todo parezca calmado, grosyean aparecera haciendo una barrida de alerones, neumaticos y trasmisiones. ....

alonso que saldra el 7 o el 8 vera estupefacto el desaguisado :D :D :D


bonito es soñar no?...


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arliden
#602 por Arliden el 21/11/2012
#601 jajaja pues si, no estaria nada mal. Aunque seria aun mas gracioso que Vettel se salvase de todas esas catastrofes, liderase la carrera desde el principio y a falta de pocas vueltas tuviera uno de esos problemas de alternador y se quedase fuera... eso si que seria una carrera emocionante :D
Subir
Metillico
#603 por Metillico el 21/11/2012
Por pedir, prefiero una carrera épica hasta el final, con alternancia de lluvia y pista seca. Y que simplemente Alonso acierte en la estrategia y Vettel la cague en el cambio de neumáticos. :D
Subir
Julio
#604 por Julio el 21/11/2012
Se respira deportividad en este hilo. :D
Subir
l_peavey
#605 por l_peavey el 21/11/2012
Que caiga la de dios, y que el director de carrera no se cague parándola.
Subir
Metillico
#606 por Metillico el 21/11/2012
#604 Por mi parte creo que he sido claro. Una cosa es tratar de ser objetivo, y otra que sea imparcial. :soyunsanto: :D
Subir
avi_bg
#607 por avi_bg el 21/11/2012
La de banderas blanca-negra que se agitarían en este hilo si lo leyera un comisario... jajajajaja!!!
Subir
Visceral_Hate
#608 por Visceral_Hate el 21/11/2012
#605 No sé yo. Charlie Whiting está pillando afición a parar carreras o salir detrás del Safety y cosas así en cuanto llueve un poco.
Subir
l_peavey
#609 por l_peavey el 23/11/2012
#608 A eso me refiero, teniendo en cuenta los precedentes, si se pone a llover prefiere matar el espectáculo y esperar las horas que sean necesarias, y eso en Brasil no nos vendría bien
Subir
Metillico
#610 por Metillico el 23/11/2012
No, hombre. Las veces que han parado yo lo he visto normal.

Una cosa es pilotar con lluvia, y otra que la capa de agua llegue al fondo plano.

Si ya de por si tiene que ser un suplicio pilotar en medio de la parrilla con lluvia, que no se debe de ver un carajo, con aquaplaning ya tiene que ser imposible.

Pero en Brasil suele llover "normal". Nada de diluvios repentinos.

Lo mejor es que ahí suelen ser lluvias intermitentes, que es lo que da juego a distintas estrategias.

Si fuese así, Alonso tendrá que arriesgar en los cambios de ruedas. Vettel debería de ser más conservador, esperando a que otro pruebe primero con el cambio, y ahí, con una vuelta o dos de diferencias, todo puede cambiar drásticamente.

En una carrera de solo lluvia, Vettel puede meter la gamba, pero ya ha demostrado de sobra que también sabe correr en mojado.
Subir
Julio
#611 por Julio el 23/11/2012
La lluvia intermitente creo que se la puede traer al pairo a Vettel, con 13 puntos de ventaja puede permitirse muchos lujos. Creo que la única posibilidad de Alonso es que Vettel no termine la carrera. 13 puntos sólo lo remontaría si:

- Queda 3º y Vettel no puntúa.
- Queda 2º y Vettel no pasa de 8º
- Queda 1º y Vettel no pasa de 5º

Alonso está aprovechándose ultimamente de las bajas de los rivales que podrían haberse metido entre él y Vettel. Todo puede ocurrir, pero si gana en Brasil sería la carambola de su vida. :D
Subir
Metillico
#612 por Metillico el 23/11/2012
Julio, Alonso lleva con la carambola todo el año. ;)

A estas alturas, me faltan dedos en una mano para contar las veces que creímos antes de la carrera que no pasaría de llegar sexto.

Se ha beneficiados de abandonos, de estrategias erróneas... pero hay que estar ahí en cada carrera. Grandes salidas, machacar en cada vuelta, estrategia correcta y ningún error. Es por eso que todo el mundo está alucinado de que tenga aún posibilidades matemáticas de ganar el mundial.

El mérito ya es estar ahí, a estas alturas del partido.

Alonso, en Brasil, no tiene que hacer ningún numero. Solo tiene que hacer lo de todo el año. Arriesgar sin equivocarse, para tratar de llegar al podium.

A partir de ahí, todo dependerá de lo que haga Vettel.

En circunstancias normales, Vettel ganará el mundial. Pero tampoco hacen falta circunstancias anormales para que lo pierda.

En todo caso, gane quien gane, no lo hará en Brasil. Será el resultado del trabajo de todo el año. De no ser por eso, no existiría la posibilidad de que se diese ninguna carambola.

Tampoco será necesario un abandono. Tardar en cambiar ruedas si cambian las circunstancias de la carrera, un SC que sale en el momento más inoportuno, un toque que te rompe el alerón o te pincha una rueda, una salida de pista por lluvia, te comes un HRT en medio del diluvio, arrancas del box antes de que te pongan las ruedas nuevas y te llevas la piruleta en el casco... :perdon:

Raro sería que se te quedase el coche en punto muerto :risa: , enganchao en la puzalanaaa :risa: , etc. Quien lo iba a decir. :D

Anda que no pasan cosas en una carrera, y más en Brasil. Que se lo digan a Massa. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo