Formula 1 - Temporada 2012

olmost
#637 por olmost el 24/11/2012
No nos pilla de sorpresa la calificación viendo las últimas carreras, queda esperar milagro para la carrera, que esperemos sea bonita e interesante hasta el final.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#638 por Julio el 24/11/2012
Metillico escribió:
Alonso puede llegar al podium perfectamente, y Vettel lo va a tener difícil, saliendo "tercero" con Massa rondando cerca.


Massa no es precisamente bueno haciendo salidas, Vettel sí, y si no es en la misma 1ª curva estoy seguro que en la primera recta Vettel pasará a Webber. Massa deberá estar al principio más atento de no perder posición que otra cosa. Bueno, esto contando con que la salida no sea con coche de seguridad por la lluvia, claro. :D

avi_bg escribió:
Vettel intentará ser comedido o irá como loco a intentar que Alonso no se le aleje?


Creo que de momento quien tiene que ir "como loco a intentar que no se aleje" es Alonso, que sale 8º. ;)
Subir
Julio
#639 por Julio el 24/11/2012
Maldonado sancionado con 10 posiciones por acumulación de reprimendas. No se presentó por tercera vez al pesaje de la FIA. Ahora deberían cambiar la caja de cambios de Massa y Alonso saldría 6º. :D

Esto llega a ocurrir en 2006 y no veas el tufo que hubiese desprendido a maFIA.
Subir
Metillico
#640 por Metillico el 24/11/2012
No me gusta la movida esa de la caja de cambios. Y no me gustaría que otro equipo lo hiciese tampoco. :|

Pero ojo, aprovecharse de lagunas legales es lo mismo que se utiliza para inventar un doble difusor, un efecto suelo, o ganar la carrera pasando por pit lane en la última vuelta. ;) No me gusta, pero trampa, no es. :rolleyes:

En cuanto a que Alonso tiene que arriesgar, está claro. Vamos, lo ha hecho todo el año, y por eso es increible que no la haya cagado en ningún momento. :)

En cuanto a que Massa sale mal, es cierto que no es su fuerte. Pero cuando lleguen a las primeras curvas y todos se junten, Massa puede meter el morro hasta la cocina. Ferrari tiene que hacer frente a McLaren en constructores y no pueden dejarles hacer doblete. Vettel, por su parte, está claro que tendrá a Webber esperando para facilitarle el adelantamiento y cubrirle las espaldas. Pero si Massa mete el morro en la primera curva, veremos lo inteligente que es Vettel. Tonto sería si se hace el fuerte para que Massa no le adelante. Se juega el mundial y no la carrera. Y con Alonso saliendo detrás. Vettel no debe arriesgar y solo debe hacer su carrera lo más normal posible y sin arriesgar. Si llega cuarto le vale. Y si llega quinto también. En carrera normal, dificilmente Alonso quedará por delante de él.

Otra cosa es la climatología, y que haya cambios durante la carrera. Todo lluvia o todo seco, no es buena noticia para Alonso. Pero si la carretera se moja o se va secando, todo puede cambiar en dos vueltas.

Con el consiguiente canguelo de Vettel, que es el que tiene mucho que perder. :p
Subir
Julio
#641 por Julio el 25/11/2012
Toma canguelo de Vettel, a falta de 3 vueltas y sin peligrar en exceso su liderato:



Por lo visto remontar del 23º al 4º no era suficiente. :D
Subir
oscar sonico
#642 por oscar sonico el 25/11/2012
Imagen curiosa e inquietante:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vettel finger.jpg
Subir
Metillico
#643 por Metillico el 25/11/2012
#641 No sabes cuanto espero que sea un valiente. :D
Subir
avi_bg
#644 por avi_bg el 25/11/2012
Julio escribió:
Creo que de momento quien tiene que ir "como loco a intentar que no se aleje" es Alonso, que sale 8º.


Lo decía porque, visto lo visto, Alonso está haciendo unas salidas espectaculares y está claro que va a ir al máximo... yo creo que no tardará mucho en ponerse delante de Vettel a no ser que este también haga una salida de locura... pero realmente creo que tras las primeras 4 curvas Alonso estará delante de Vettel... al menos así ha sido la tónica de sus últimas salidas.

Y si Vettel "no tiene por qué arriesgar" dudo que se ponga a pelear demasiado... si se confía, podría verse 6º tras unas curvas sin ningún problema y empezar el canguelo...

Eso es lo que espero, que la carrera no se ponga fácil para ninguno y que sea emocionante hasta el final, como cuando Massa "ganó" el mundial pero no, porque en la última curva Glock se fue del sitio...


Fue genial ese final de mundial, no me importaría que pasara algo parecido (mejor aun a favor de Alonso, para qué negarlo, pero esos son finales bonitos)



:saludo:
Subir
Julio
#645 por Julio el 25/11/2012
avi_bg escribió:
pero realmente creo que tras las primeras 4 curvas Alonso estará delante de Vettel... al menos así ha sido la tónica de sus últimas salidas.


¿Cómorr? ¿en qué salida Alonso le ha recuperado a Vettel cuatro posiciones en la salida? para mí Alonso es de los mejores "salidores", pero Vettel también, y no sólo eso, Interlagos tiene una de las distancias más cortas desde la salida a la 1ª curva, que es cerradísima a la izquierda y Alonso sale por la izquierda, lo ideal sería que pudiese adelantar al 6º y abrirse para atacar al 5º, de no ser así tendrá que coger el interior que es muy peligroso en la salida. Es posible que gane alguna posición pero en este circuito no se suelen ver grandes adelantamientos. Lo bueno es que tiene un buen par de zonas de adelantamiento, ahí es donde creo que Alonso va a ponerlo todo.

Yo también firmaría que el mundial se decidiera en la última vuelta, aunque me pondré de los nervios. :D
Subir
avi_bg
#646 por avi_bg el 25/11/2012
No, a Vettel no le ha ganado posición en la salida, sino que ha ganado posiciones, y viendo que Vettel en ésta NO tiene la pole, pues bien podría ponerse delante... ganará muchas posiciones... y espero que una sea la de Vettel :D que los nervios le traicionen, salga un poquito mal (o que Massa lo logre molestar intentando ganarle la posición)... ya sabes... emoción xDDD
Subir
Julio
#647 por Julio el 25/11/2012
Coñe, emoción yo también quiero, pero dejad de desear el mal ajeno xD
Subir
ABusLux
#648 por ABusLux el 25/11/2012
#647 Hombre, nadie le desea mal alguno a Vettel. Es más, todos esperamos que Dios, Alá y Confucio le guarden la salud, y que se case con una buena y virtuosa mujé y tenga muchos y muy saludables y espabilados churumbeles.

Pero un pinchacito de ná, un trompito sin importancia, yo qué sé...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo