Formula 1 - Temporada 2013
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola,llevo años trabajando en estudios de publi y tuve problemas parecidos al principio,prueba lo siguiente:captura el audio de un spot que te guste,analizaló,frecuencias,dinamica,mezcla e intenta copiar,a partir de ahí saca conclusiones,los spots hace años que no se mandan a -10db,desde que murio el betacam analógico de emisión,alguna tele local quedará,pero el standar es betacam digital,mandalo todo a -0,5db para cubrirte y que no salten los limitadores de emisión,no todo es el previo,ni el micro,has analizado tu locutorio?,¿colocas bien al locutor?,si quieres algún ejemplo,te lo puedo pasar.
Lo que me ha sorprendido es la sanción a Webber por un intento de adelantamiento (me parece muy rigurosa) y que no le haya caido la del pulpo a él y a Red Bull por no haberse retirado antes, y haber puesto la vida de otros pilotos en peligro con esa rueda suelta en medio de la pista.
Edito: Bueno, 5000 euritos les ha salido la broma. Para mi sería una pasta. Pero en el caso de Red Bull, se pueden dar con un canto en los dientes.
Edito: Bueno, 5000 euritos les ha salido la broma. Para mi sería una pasta. Pero en el caso de Red Bull, se pueden dar con un canto en los dientes.
#141 Pero esa sanción es ridícula. Primero porque 5000 euros para ellos es como si yo tiro 50 centimos al mar, y luego la penalización a Webber por el accidente con Vergne, que se ve como Webber sobrepasa con el morro el tren trasero de vergne y luego, este se cierra en la curva no respetando el 'carril' de Webber.
No se, poco me parece la primera sanción y demasiado la segunda, la verdad.
Con respecto a lo del DRS por lo visto, a parte de fallar el sistema que 'bloquea' el DRS, se retrasaron en notificar la bandera amarilla a los equipos y, por lo visto, al llegar a la recta principal había luces verdes que indicaban que estaba permitido el DRS. Asi que nada que decir, ahora habra que ver si la FIA se multa a si misma por sus fallos XD.
No se, poco me parece la primera sanción y demasiado la segunda, la verdad.
Con respecto a lo del DRS por lo visto, a parte de fallar el sistema que 'bloquea' el DRS, se retrasaron en notificar la bandera amarilla a los equipos y, por lo visto, al llegar a la recta principal había luces verdes que indicaban que estaba permitido el DRS. Asi que nada que decir, ahora habra que ver si la FIA se multa a si misma por sus fallos XD.
Para mi, el toque de Webber y Vergne no tiene mayor relevancia que un simple lance de carrera, y en el pecado han llevado la penitencia. Webber arruinó su carrera, y a Vergne, internamente, le van a cantar las cuarenta por tocarse con un Red Bull.
Mucho más rigurosa me pareció la forma en que el Checo arrinconó a Kimi. Es difícil juzgar maniobras donde tienes que decidir en milésimas de segundo. Pero me parece más sancionable la acción de Checo.
Y aprovecho para decir una vez más que me sigue sorprendiendo el cambio mental que ha tenido Kimi desde su regreso a F1.
Antes era un tipo muy rápido. Pero no sabía cuando tenía que apretar y cuando aflojar. Y ahora, aparte de rápido, es un tipo que sabe leer perfectamente las carreras, y puntua siempre.
Sumado con que el Lotus es un coche a tener muy en cuenta este año, para mi es el rival ahora mismo. Más que Vettel.
Red Bull supongo que llegará, pero ahora mismo ha demostrado que no tiene la superioridad de los últimos años. Va bien en unos circuitos y en otros no. Lo de los neumáticos no lo llevan bien. Veremos lo que pasa con las evoluciones, porque el año pasado empezó igual y a final de temporada era muy superior.
Ahora mismo, Ferrari parece ir bien en cualquier tipo de circuito. En Malasia, Alonso abandonó por un toque mucho más pequeño que el de ayer de Kimi. Pero visto que los Red Bull apenas tuvieron que defenderse de los Mercedes, creo que Alonso perdió otra buena oportunidad de ganar una carrera. Nunca lo sabremos, y hay que atenerse a lo que pasó. Pero es la sensación que me ha dejado.
Mucho más rigurosa me pareció la forma en que el Checo arrinconó a Kimi. Es difícil juzgar maniobras donde tienes que decidir en milésimas de segundo. Pero me parece más sancionable la acción de Checo.
Y aprovecho para decir una vez más que me sigue sorprendiendo el cambio mental que ha tenido Kimi desde su regreso a F1.
Antes era un tipo muy rápido. Pero no sabía cuando tenía que apretar y cuando aflojar. Y ahora, aparte de rápido, es un tipo que sabe leer perfectamente las carreras, y puntua siempre.
Sumado con que el Lotus es un coche a tener muy en cuenta este año, para mi es el rival ahora mismo. Más que Vettel.
Red Bull supongo que llegará, pero ahora mismo ha demostrado que no tiene la superioridad de los últimos años. Va bien en unos circuitos y en otros no. Lo de los neumáticos no lo llevan bien. Veremos lo que pasa con las evoluciones, porque el año pasado empezó igual y a final de temporada era muy superior.
Ahora mismo, Ferrari parece ir bien en cualquier tipo de circuito. En Malasia, Alonso abandonó por un toque mucho más pequeño que el de ayer de Kimi. Pero visto que los Red Bull apenas tuvieron que defenderse de los Mercedes, creo que Alonso perdió otra buena oportunidad de ganar una carrera. Nunca lo sabremos, y hay que atenerse a lo que pasó. Pero es la sensación que me ha dejado.
Gracias LM por tus recomendaciones, me ha sido de gran ayuda. Lo del libro de Rinski ya lo sabía yo, la pega es que este libro no está traducido al Español o, al menos yo no lo he encontrado. DE todas maneras, seguiré buscando. Hasta pronto amigo.
Ahí os dejo mi espacio por si quereis escuchar algo de mi modesto trabajo.
http://www.myspace.com/maximoperezrisco
Ahí os dejo mi espacio por si quereis escuchar algo de mi modesto trabajo.
http://www.myspace.com/maximoperezrisco
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas