Formula 1 - Temporada 2013

Tisch
#229 por Tisch el 14/05/2013
no te ofendas por lo de los discos..
yo tampoco te lo compraria...
eso si me alegraria por ti...


yo tambien tengo 18 años.. pero no esos sueños tan difusos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metillico
#230 por Metillico el 14/05/2013
norlander escribió:
TheFlowerKing escribió:
Mmm.. interesante...

Yo me apuntaría como bajista pero me gustaría, antes de comprometerme, escuchar la propuesta de norlander, simplemente por ver si tengo cabida a nivel estilístico y s le puedo dedicar el suficiente tiempo...

salud!


Cómo no vas a encajar a nivel estilístico, si te has puesto de nick The Flowerkings?
Además tampoco se trata de que lo veáis musicalmente como lo veo yo, para eso ya tengo a mi grupo. Precisamente lo que me interesa es darle otros colores diferentes . Un tema largo con varias partes da para mucho juego, puedes hacer alguna pequeña improvisación en un trozo y otros trozos estar más simple. se trata de tocar lo que te provoque. Te puedes inspirar en flowerkings o en Frank Zappa,led Zepellin, o Porcupine Tree , lo que te de la gana. Desde el progresivo mas cañero hasta en rarezas tipo R.I.O.
Tú mismo.
Pero..... no me gusta la idea de que veas el cuadro si no te comprometes a darle algunas pinceladas. Creo que es un requisito imprescindible, para que funcione bien. Si no te gusta el tema.........¿Cómo no te va a gustar si cuando esté terminado va a ser un temazo? .

Shesmovedon , me encanta poder contar contigo
Un saludo
Norlander


Con lo de "estilísticamente" me refiero a que no soy excesivamente fan de sinfonismos, wakemans y emersons, y si tu idea es hacer algo "puro" pues es posible que no sea la persona más indicada.

Ahora bien, si me dices que no hay ningún problema en absorber influencias pues doy las pinceladas que haga falta... ya que lo de genesis murió antes de nacer, esto estaría muy interesante...

sólo dos cuestiones... de qué duración estaríamos hablando? y, sobretodo... habría que usar algún secuenciador en concreto??

Y una última cosa... creo que el gran problema va a ser encontrar batería.. me equivoco?

salud!
Subir
oscar sonico
#231 por oscar sonico el 15/05/2013
gracias x la info pastco!llevaba tiempo keriendolo hacer y no encontraba un editor que me permitiera hacerlo.
Subir
Metillico
#232 por Metillico el 15/05/2013
He dicho yo algo de efimero? de niñato?
He dicho algo de que escribas con faltas?

A ver, escuchame, he sido completamente educado, y te he explicado, al menos, de lo que se te estaba hablando ( o lo que al menos entiendo que se intentaba hacerte ver).
Solo he escrito lo que has citado.
Y en ese post anterior solo te expuse mi opinion, la ostiaza nos la hemos dado todos o casi todos, no es ni bueno ni malo, solo te digo que pasa siempre.

Tu ponte a los temas, y cuando venga el momento en el que los grabes, ya veremos a ver como se mueven las cosas en ese momento. Antes las discograficas funcionaban con el boca a boca, ahora se fijan mucho en los myspace, en 2 años quien sabe como funcionaran.
Subir
iambehindlens
#233 por iambehindlens el 15/05/2013
Al parecer los cambios que Pirelli quiere hacer en los compuestos para Canada se basan fundamentalmente en la estructura del neumático y no tanto en las gomas. Se habla mantener los compuestos de 2013 con la estructura de 2012.

¿Qué significa esto? Que ni chichá ni limoná para unos ni para otros. Es una medida para contentar a todos los equipos. Otra cosa es que lo consigan.

Las lonas del neumático el año pasado estaban compuestas por fibra de kevlar y muchos equipos, entre ellos Ferrari, lo pasaron putas hasta comprender la manera de hacer que el neumático alcanzase los 110/120 grados de temperatura (para que luego digan que Pirelli hace las gomas para Ferrari por aquello de ser italianos y bla bla bla). Los equipos que presumían tener mucha carga aerodinámica imprimían temperatura a las ruedas más fácilmente pero aún así TODOS los equipos pasaron por un proceso de "entendimiento" del neumático y cómo hacerlo funcionar (séptima u octava carrera).

Este año, los cambios estructurales radicaban en dejar de lado el kevlar e incorporar hilo de acero, mucho más fácil de calentar y hacer que la vida de las gomas sean cortas pero rapidísimas desde la primera vuelta (y tan rápida que el neumático blando empieza a degradar desde la vuelta 2). Dicho esto, los equipos que hacían funcionar enseguida los Pirelli de 2012, este año se los comen con papas: RB, McL y Mercedes principalmente. En lugar de hacer bien los deberes en pretemporada com hacen el resto de equipos y seguir evolucionando con la ingeniería GP a GP, es más fácil quejarse a papá Bernie y ordenarle a Pirelli que hagan un compuesto distinto al que ya le dijeron que hiciera para darle salsa a la F1.

¿Alguien lo entiende?

Desde luego la culpa es de la FIA por consentir las pataletas de crío pequeño.
Subir
Metillico
#234 por Metillico el 15/05/2013
No sé si lo pusieron, pero algo que me resulta MUY importante e imprescindible: Alguna herramienta para efectuar cambios de compás "sobre la marcha" (por ejemplo, compases de amalgama, o cambiar de 4/4 a 7/8, etc). El nuevo Reason lo tiene, y es excelente; para el tipo de música que manejo, sería muy muy util.
Subir
lesster
#235 por lesster el 15/05/2013
Esperemos que con el cambio de gomas no veamos de nuevo pasearse a los redbull porque entonces empezará a oler a podrido
Subir
Tisch
#236 por Tisch el 15/05/2013
oscar sonico escribió:
Por el contrario, en España siempre he visto como la gente tiende a elogiar lo de fuera y menospreciar lo de aquí, no se si sea por envidia, y algo curioso, sin haber quedado campeón, en el 2012 Fernando Alonso fue votado el mejor piloto del año por jefes de escuderia y por sus propios compañeros.


Realmente Fernando es muy bueno y lo ha demostrado con creces, el mejor de la parrilla ?, eso ya no puedo asegurarlo, creo que nadie puede, pero lees comentarios en cualquier sitio sobre cualquier cosa en la que salga RBR y son todo pestes y odios hacia Vettel, aunque no tenga que ver en la noticia, y en cambio en las de Fernando o Ferrari son todo halagos.

Y creo que los títulos los tiene merecidos, el equipo supo jugar con el reglamento y tener suerte, como ya hizo Brawn, y nadie se cuestiona el titulo de Button
Subir
Metillico
#237 por Metillico el 15/05/2013
Bueno, es lógico que cada uno tenga sus preferencias, y por tanto critique a aquellos que son los máximos rivales.

Por eso hace unos años Hamilton era el malo malísimo, como antes lo fue Shummi o antes Kimi.

Ahora el malo es Vettel.

Pues mira, todos ellos son, o han sido, grandes pilotos.

El título de Button lo he criticado yo un montón de veces. Y fíjate que yo a Button lo considero un buen piloto, de calidad superior a la media. Pero no es uno de los mejores. Y, sin duda, su título es al que menos valor doy de la última decada.

Bajo mi punto de vista, que naturalmente es muy discutible, el piloto cuenta mucho, pero en un porcentaje muy inferior al coche.

Por eso no siempre la F1 es justa.

Para mi, Alonso fue el mejor piloto de 2012 con diferencia, pero Vettel es justo campeón. Alonso pilotó mejor el año pasado que el año 2006, en que fue campeón.

Shummi tal vez se merecía, por pilotaje, algún título más. Y alguno menos.
Por ejemplo, los dos años que ganó Hakkinen, para mi son como los de Button. El McLaren era técnicamente muy superior a toda la parrilla en esos años. Pero también era muy superior el Ferrari en los los últimos títulos que ganó Shummi.

El año que ganó Hamilton, para mi fue de coña. Ganó el menos malo. Y ahí hubo una dura pugna por ser el más malo, entre Massa, Kimi y Hamilton. Anda que no deperdiciaron puntos ese año, los muy cabrones.
Subir
avi_bg
#238 por avi_bg el 15/05/2013
Iker Mesa escribió:
y nadie se cuestiona el titulo de Button


Exacto, nadie se cuestiona el título de Button porque el 100% está de acuerdo que lo ganó simple y unicamente porque el coche era mucho mejor que el resto, y no por el piloto...

Sin embargo, hay gente que niega que el coche tuviera que ver más en los títulos de Vettel que el propio Vettel, por eso con él sí que hay disputa. Yo veo claro que el coche tuvo más que ver con el piloto, por muy bueno que es Vettel (insisto, lo es). Está entre los 4 mejores, con Kimi, Alonso y Hamilton. Y si Kubica no hubiera tenido el accidente...

Lo de los neumáticos creo yo que viene a tener que ver más con las ruedas que se han destrozado como bien apuntan por ahí, pero es cierto que con las carcasas viejas van a obligar a los coches a adaptarse, a mitad de temporada, a un cambio de neumático.

No diré que sea "porque ciertas marcas lo han querido" (refiriéndome obviamente a Mercedes y RBR) porque realmente supongo que es más por la fiabilidad del compuesto, pero sí que es cierto que me parece injusto que ahora se vayan a ver beneficiados los equipos que hicieron mal sus deberes en pretemporada.

Es decir... obviamente es necesario solucionar lo de los neumáticos (está claro que no es solo por desgaste, sino a Massa no le hubiera pasado), pero si para solucionarlo vamos a dar la ventaja a los equipos que no han hecho bien su labor de pretemporada, mal vamos...
Subir
lesster
#239 por lesster el 15/05/2013
No lo puedo asegurar al 100% por que hay gente muy mala, pero esta publicado por una página bastante fiable en lo que a Apple se refiere, si es Photoshop les han timado a ellos también.
Subir
avi_bg
#240 por avi_bg el 15/05/2013
Alguien escribió:

Si, tengo entendido que es donde estaba el fritz. Lástima que no esté abierto el mítico "y´pic " para rematar la faena..... :D


Un par de afters de electronica buena es lo que hace falta en Bcn :!: :!: :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas