yo tampoco te lo compraria...
eso si me alegraria por ti...
yo tambien tengo 18 años.. pero no esos sueños tan difusos.
norlander escribió:TheFlowerKing escribió:Mmm.. interesante...
Yo me apuntaría como bajista pero me gustaría, antes de comprometerme, escuchar la propuesta de norlander, simplemente por ver si tengo cabida a nivel estilístico y s le puedo dedicar el suficiente tiempo...
salud!
Cómo no vas a encajar a nivel estilístico, si te has puesto de nick The Flowerkings?
Además tampoco se trata de que lo veáis musicalmente como lo veo yo, para eso ya tengo a mi grupo. Precisamente lo que me interesa es darle otros colores diferentes . Un tema largo con varias partes da para mucho juego, puedes hacer alguna pequeña improvisación en un trozo y otros trozos estar más simple. se trata de tocar lo que te provoque. Te puedes inspirar en flowerkings o en Frank Zappa,led Zepellin, o Porcupine Tree , lo que te de la gana. Desde el progresivo mas cañero hasta en rarezas tipo R.I.O.
Tú mismo.
Pero..... no me gusta la idea de que veas el cuadro si no te comprometes a darle algunas pinceladas. Creo que es un requisito imprescindible, para que funcione bien. Si no te gusta el tema.........¿Cómo no te va a gustar si cuando esté terminado va a ser un temazo? .
Shesmovedon , me encanta poder contar contigo
Un saludo
Norlander
oscar sonico escribió:Por el contrario, en España siempre he visto como la gente tiende a elogiar lo de fuera y menospreciar lo de aquí, no se si sea por envidia, y algo curioso, sin haber quedado campeón, en el 2012 Fernando Alonso fue votado el mejor piloto del año por jefes de escuderia y por sus propios compañeros.
Iker Mesa escribió:y nadie se cuestiona el titulo de Button