Gran carrera donde,dadas las diferentes estrategias de los equipos,la emociòn se ha mantenido hasta el final.
El Ferrari va como un tiro tanto en seco como en agua,en velocidad punta,etc...O al menos Alonso lo hace ir como un tiro,porque mira que Massa quedar a 40 seg de su compañero de equipo ...
.Que si,que ha tenido que esperar una vuelta mas a cambiar las blandas y eso lo ha matado,pero es que lo de Massa y su rendimiento en carrera va a pasar a ser todo un clàsico ...
Para mi,las estrategias han sido cruciales en el resultado de la carrera.Si Vettel entra un vuelta antes a poner blandas,hubiera acabado 3º como poco,cosa de la que se puede acordar a final de temporada cuando uno o dos puntos de mas pueden decidir la suerte de toda el año.
Ferrari ha estado bastante acertada al meter a Alonso para salir delante del tràfico en la segunda (creo) parada.Aùn asi,se ha tenido que deshacer de un buen nùmero de coches mas lentos y lo ha hecho como siempre,sin que le tiemble el pulso.
Sorprendente tambien el rendimiento de Hamilton con los neumàticos que no ha dejado escapar al supuesto coche con menos degradaciòn,el Lotus.
Lo de Webber es de chiste,parece que lo haya mirado un tuerto
.Ni se me pasa por la cabeza que algo de todo lo que le ha pasado el fin de semana haya sido a drede,pero tratàndose del equipo Red Bull,que suelen fallar lo justo,esto es de tabla ouija como poco ...
Pròxima parada,la semana que viene en Bahrein.Calor,arena y se supone que mucha,mucha degradaciòn
.Esperaremos a ver que pasa alli.
Por cierto que coincido con Buzz,en el podium estaban los tres mejores pilotos de parrilla,por mas que les pueda pesar a algunos ...