Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#121 por Zakkattack el 14/04/2013
Buenas a todos:

Estoy hecho un lio, ya que no se que mesa de mezcla comprar de manera que se integre bien con el resto del equipo y no tener que deshacerme de la tarjeta EDIRO que adquiri hace poco.

Mi estudio se compone de los siguientes elementos:

-Mac Intel Core Duo a 2,4 hz y 1gb de ram
-Tarjeta firewire EDIROL FA-66
-Moog Little Phatty
-Yamaha MOtif Es6
-Korg Microkorg ltd
-Yamaha PSS-480
-Arturia Analog Factory

¿Que mesa de mezclas me recomendais para integrar a mi estudio de manera que pueda conectar todo el hard al mismo tiempo y si fuera posible mezclar tambien en la propia mesa sintes soft con controladores?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#122 por Visceral_Hate el 14/04/2013
:shock: Yo estaba escribiendo el mensaje cuando se me adelantaron dos...

](*,) o_O
:machaca:
:bua: :bua: :bua:
Subir
iambehindlens
#123 por iambehindlens el 14/04/2013
Vic y no te seria menos lioso abrir otra pista de send asignarle la salida como en la otra y en el midi asignarle todos los canales a un mismo nob y asi tendrias el mismo resultado sin tener q usar mas programas, yo es lo q he hecho.

Por cierto mañana al final subo hasta la Coru nos veremos por el norte q tengo ganas de fiesta y el EKKOHAUS este promete =D>
Subir
iambehindlens
#124 por iambehindlens el 14/04/2013
Lo tengo todo con Magic :jajajaja:

Subir
Zakkattack
#125 por Zakkattack el 14/04/2013
Gran carrera donde,dadas las diferentes estrategias de los equipos,la emociòn se ha mantenido hasta el final.

El Ferrari va como un tiro tanto en seco como en agua,en velocidad punta,etc...O al menos Alonso lo hace ir como un tiro,porque mira que Massa quedar a 40 seg de su compañero de equipo ... :shock: .Que si,que ha tenido que esperar una vuelta mas a cambiar las blandas y eso lo ha matado,pero es que lo de Massa y su rendimiento en carrera va a pasar a ser todo un clàsico ...

Para mi,las estrategias han sido cruciales en el resultado de la carrera.Si Vettel entra un vuelta antes a poner blandas,hubiera acabado 3º como poco,cosa de la que se puede acordar a final de temporada cuando uno o dos puntos de mas pueden decidir la suerte de toda el año.

Ferrari ha estado bastante acertada al meter a Alonso para salir delante del tràfico en la segunda (creo) parada.Aùn asi,se ha tenido que deshacer de un buen nùmero de coches mas lentos y lo ha hecho como siempre,sin que le tiemble el pulso.

Sorprendente tambien el rendimiento de Hamilton con los neumàticos que no ha dejado escapar al supuesto coche con menos degradaciòn,el Lotus.

Lo de Webber es de chiste,parece que lo haya mirado un tuerto :supersticioso: .Ni se me pasa por la cabeza que algo de todo lo que le ha pasado el fin de semana haya sido a drede,pero tratàndose del equipo Red Bull,que suelen fallar lo justo,esto es de tabla ouija como poco ... :mago:

Pròxima parada,la semana que viene en Bahrein.Calor,arena y se supone que mucha,mucha degradaciòn :calor: .Esperaremos a ver que pasa alli.

Por cierto que coincido con Buzz,en el podium estaban los tres mejores pilotos de parrilla,por mas que les pueda pesar a algunos ... :psst:
Subir
Visceral_Hate
#126 por Visceral_Hate el 14/04/2013
Hola kizito ,Gracias

entra en mi PC Disco local System 32 ahi dentro una carpeta llamada System32 ahi dentro una llamada Drivers dentro de esa es ka carpeta llamada ''etc''

que por lo que parece no es anda importante.. son host...

Gracias, si puedes enviamela a mi correo

Jakobito13@hotmail.com

muchas gracias
Subir
iambehindlens
#127 por iambehindlens el 14/04/2013
djFj escribió:
ok muchas gracias. Lo del tema de la tarjeta me a gustado asi envio por adat al alesis.

Osea que el tema del studio manager solo es para controlar por pc la mesa? no tiene capacidad para grabar?

OK, te explico, el Studio Manager es una aplicación válida para distintas plataformas que le permite iniciar varios Editores que controlan de forma remota los productos de hardware Yamaha, así como guardar varias configuraciones de Editores.

Puede utilizar Studio Manager como una aplicación independiente, o como plug-in aplicaciones DAW compatibles con Total Recall, como Cubase SX 3.0.

El Studio Manager no graba, lo único que hace es administrar los editores.

Dependiendo el tipo de puerto que tenga el equipo a controlar es el Driver que necesitas, por ejemplo para la PM5D que tiene conector USB se requiere el USB-Driver y para la M7CL que es Ethernet requieres el DME-N Network Driver.

Si la empresa con la que trabajas tiene mas de una M7CL pueden ponerle las tarjetas MY16-AT solamente a una y esta usarla siempre en sala ya que con las 16 salidas OMNI que tiene la mesa es mas que suficiente para hacer el PA. En cambio en monitores muchas veces se requieren mas salidas análogas por lo que en esa lo ideal es usar 3 tarjetas MY4-DA que tienen 4 salidas análogas en XLR que sumadas a las 16 OMNI te dan un total de 28 salidas que es la cantidad de buses con los que cuenta la mesa (16 aux, 8 Matrix, 2 estereo, 2 Monitor)

Así pueden ofrecer además del audio en directo con monitoreo independiente grabación a 48 tracks.
Subir
avi_bg
#128 por avi_bg el 14/04/2013
¿Hay en algún lado una lista de estos números? Ir probando uno a uno es bastante jodido.

¿Si lo coloco en una pista funcionará para todo, o solo para esa pista?

Gracias texvo.
Subir
Visceral_Hate
#129 por Visceral_Hate el 14/04/2013
iambehindlens escribió:
me temo que le pondrán una sanción de 20 segundos como mucho

Igual ni eso, una multica y arreglado. Si lo llega a hacer otro...
Subir
mohicano62
#130 por mohicano62 el 14/04/2013
Ya era hora de que ferrari tuviera un coche decente para poder disputar de tú a tú contra los mercedes y los red bull, esperemos que la racha nos dure hasta el final de temporada. Lo afirmo categoricamente , sí ferrari cumple, con la conducción de Alonso, este campeonato tiene un color y es el rojo.
Subir
masterpieces composer
#131 por masterpieces composer el 14/04/2013
petop63 escribió:
Jod.....vaya cuarteto de lujo señores, como de lujo es el tema, suena fantasticamente bien, esos efectos en la voz quedan muy chulos, esas guitarras uffffff, el saxo madre mia, con mucha fuerza todo, mucha marcha, entran ganas de tomarse algo en "la cotorra" jod... :wink:
Mis reverencias: Subsoniq/Jimiplinstone/Cristian/Juaniblus

Un abrazo muy fuerte para todossssssss
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pedro!

Una alegría verte por La cotorra, teniendo en cuenta el trajín que llevarás, pero veo que esa copita te ha valido la pena, gracias por tus palabras.
Salut
Subir
mohicano62
#132 por mohicano62 el 14/04/2013
A mi también me ha defraudado bastante. El riff del principio prometía muchísimo más... :(

Y yo que pensaba que podría haber sido grabado exclusivamente para el anuncio a modo de remake de Maiden... :paletas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas