Si comparas los dos temas con el wavelab por ejemplo con su analizador de espectro, lo primero que se nota es la pegada del bombo en graves entre los 20 y los 70 hz, justamente donde tiene que estar para este tipo de música, tiene contundencia y está en el punto justo diría yo, las guitarras también suenan contundentes, con unos monitores adecuados se nota muy bien el bombo y tiene esa patada típica, el otro tema que suena bastate mal y de juguete, se ve en el analizador que no hay nada por debajo de 60Hz, y el tema además no tiene cuerpo, deja mucho que desear, su sonido es bastante pobre.
No se que monitores son los que hay allí pero, con los ns10 si bien se pierden muchísimo los graves bajos, aún se nota la pegada y la contundencia del tema y del bombo, el otro se lo nota medioso, sin pegada y maquetilla...
Con el subwoofer conectado es cuando se aprecia la contundencia del tema tuyo y está muy bien, pero en principio creo que el monitor que usan allí tiene que ser muy malo tirando a espantoso......
No se que monitores son los que hay allí pero, con los ns10 si bien se pierden muchísimo los graves bajos, aún se nota la pegada y la contundencia del tema y del bombo, el otro se lo nota medioso, sin pegada y maquetilla...
Con el subwoofer conectado es cuando se aprecia la contundencia del tema tuyo y está muy bien, pero en principio creo que el monitor que usan allí tiene que ser muy malo tirando a espantoso......