Formula 1 - Temporada 2013

OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mohicano62
#218 por mohicano62 el 12/05/2013
Si comparas los dos temas con el wavelab por ejemplo con su analizador de espectro, lo primero que se nota es la pegada del bombo en graves entre los 20 y los 70 hz, justamente donde tiene que estar para este tipo de música, tiene contundencia y está en el punto justo diría yo, las guitarras también suenan contundentes, con unos monitores adecuados se nota muy bien el bombo y tiene esa patada típica, el otro tema que suena bastate mal y de juguete, se ve en el analizador que no hay nada por debajo de 60Hz, y el tema además no tiene cuerpo, deja mucho que desear, su sonido es bastante pobre.

No se que monitores son los que hay allí pero, con los ns10 si bien se pierden muchísimo los graves bajos, aún se nota la pegada y la contundencia del tema y del bombo, el otro se lo nota medioso, sin pegada y maquetilla...

Con el subwoofer conectado es cuando se aprecia la contundencia del tema tuyo y está muy bien, pero en principio creo que el monitor que usan allí tiene que ser muy malo tirando a espantoso...... :evil:
Subir
oscar sonico
#219 por oscar sonico el 12/05/2013
ABusLux escribió:
Óscar, esta vez el sobrao no soy yo

Voy tan sobrao que puse a Di Resta 6º y 10º :oops:
Subir
masterpieces composer
#220 por masterpieces composer el 12/05/2013
no entiendo tu pregunta
podés formularla de otra forma?

y te devuelvo con varias preguntas más, que no hace falta que las contestes:
yo seguí una carrera musical y actualmente compongo y toco varios instrumentos, (según ustedes, eso significa que TENGO cierto "talento" (humildemente)). Supongo también que cuando era niño, ese talento ya estaba en mí, ya que el talento viene desde la cuna....
¿qué hubiera pasado con ese talento si yo seguía el consejo de mi profesora?
¿cuántos alumnos dejaron sus estudios musicales siguiendo este tipo de consejos?

Reformulo mi última pregunta:
¿Cuántos docentes arruinaron el "talento" de sus alumnos en la historia de la música?
Subir
mohicano62
#221 por mohicano62 el 12/05/2013
Para muestra.....
Aqui teneis un riff con el GUITAR SUITE + un impulso de pantalla MESA BOOGIE.

http://media.putfile.com/GUITAR-SUITE
Subir
Metillico
#222 por Metillico el 13/05/2013
Hola, soy Pablo. Me acabo de registrar
Soy nuevo usando Live y necesito una ayudita
supongamos que tengo dos pistas de audio y mientras suena la 1º, la 2º la quiero escuchar por auriculares, como hago?...
hice algunos intentos y no lo resuelvo. Enchufo la placa por USB (Fast track), los parlantes a la placa (RCA) y los auriculares a la entrada miniplug de la placa de sonido...
gracias

Pablo
Subir
jolu3
#223 por jolu3 el 14/05/2013
Hola ressident, Stylus RMX crea 2 cosas cuando se instala, la libreria en la carpeta de plugins VST y la carpeta de archivos de programa, sinembargo, la slibrerias (Que están en el DVD2, ocupan unos 3Gb) debes de ponerlas en Archivos de programa/Spectrasonic/ >SAGE
Subir
mala-estrella
#224 por mala-estrella el 14/05/2013
buena peticion, yo tambien estoy zuper intragao
Subir
Zakkattack
#225 por Zakkattack el 14/05/2013
ya podria yo pillar muchas veces tecnicos como tu :wink: ,
Subir
jolu3
#226 por jolu3 el 14/05/2013
Homicida escribió:
A mi me da problemas con la tarjeta de sonido, es una Emu 0404 PCI y no me la reconoce... alguna solucion?

Soportada parece que está...

http://www.alsa-project.org/main/index. ... u10k1-fpga
Subir
lesster
#227 por lesster el 14/05/2013
Lo mejor es llevar todo por lineas balanceadas y a baja impedancia.

La solución complemantaria del amigo maaaqueseyo tambien.

A mi me pasó en una ocasión durante una boda en plena ceremonia. Una retransmisión de un partido de futbol #-o .
Subir
Franagan
#228 por Franagan el 14/05/2013
yo lo he cambiado hace poco, porque soyuz no contestaba. tampoco espere mucho la verdad. hay gente que ha estado esperando aun mas tiempo que yo. al principio no queria cambiarme el nombre de usuario, queria conservar la cuenta con los mensajes y todo eso.

Finalmente me he registrado otra vez con el nombre que queria y ya esta. yo creo que es lo mejor.

lo que aun no se es como dar de baja la cuenta anterior.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas