Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#337 por ABusLux el 29/06/2013
¡Venga, que las 2 llegan en seguida!

Clasificación:

1 - ROS
2 - VET
3 - HAM

A ALO le veo en tercera línea como mucho :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mohicano62
#338 por mohicano62 el 29/06/2013
La verdad, no veo al ferrari de alonso para estar entre los 3 primeros. la cosa está entre estos tres.

ROS
WEb
VET
Subir
Zakkattack
#339 por Zakkattack el 29/06/2013
No se que coño hacen en Ferrari,pero el mundial,una vez mas,se vuelve a escapar.Mañana,como siempre,toca una nueva remontada,esta vez desde mas atras de lo esperado,con los riesgos que conlleva.

En fin,que yo en la piel de Alonso,lo mismo me plantearia un cambio de equipo para la pròxima temporada,no nos olvidemos de que el asturiano ya va entrando en una edad peligrosa si lo que quiere es hacer algo notable en la F1 ...
Subir
ABusLux
#340 por ABusLux el 29/06/2013
Decepcionante; ya hasta Toro Rosso queda por delante. Mañana el podio va a estar muy complicado.

Porra para la carrera:

VET
HAM
WEB
Subir
Zakkattack
#341 por Zakkattack el 29/06/2013
Joder Aitor,si es que se le quitan a uno hasta las ganas de hacer porras ...

Venga,con dolor de barriga incluido ...

VET
WEB
HAM
Subir
jolu3
#342 por jolu3 el 29/06/2013
Otra vez Ferrari ha perdido los papeles y dice adiós al mundial de pilotos y de constructores.

Con la ilusión que empezamos !!!!

Qué le vamos a hacer. Otro año mas en segunda división.
Subir
ABusLux
#343 por ABusLux el 29/06/2013
#341 Lo que dan ganas es de mandarlos a la porra. A Domenicalli, a Fry (go fry asparagus), a Montenezolo, y al grupo FIAT al completo. Bueno, a Maserati no, que entre el GT, el nuevo Quattroporte y el Ghibli que acaban de sacar, no sabría con cual quedarme.

Pero por Dios, por Alá y por Confucio, Ferrari no puede andar así, arrastrándose los sábados y buscando la temontada heróica todos los domingos. Ni McLaren tampoco, hablando de todo un poco, que es otro equipo que está dando vergüenza está temporada; hoy, ni a la Q3.

El que mejor ha hecho los deberes ete año ha sido Mercedes. Y el que mejor negocio ha hecho, Hamilton.

Toma nota, Fer.
Subir
Tisch
#344 por Tisch el 29/06/2013
En mi humilde opinión yo creo que Alonso no va a conseguir más títulos de F1, Ferrari fue buena en la época de Schumacher porque coincidió que el diseñador era Ross Brawn, el director Jean Todt y Schumi, que llevo mano de obra alemana, entre todos consiguieron hacer un coche imparable, se fue Schumi y poco a poco se fue Italianizando el equipo y la forma de trabajar alemana se fue perdiendo.... Seguro que en RBR Y en Mercedes los ingenieros son alemanes....

ABusLux escribió:
y al grupo FIAT al completo. Bueno, a Maserati no, que entre el GT, el nuevo Quattroporte y el Ghibli que acaban de sacar, no sabría con cual quedarme.


Coincido contigo en lo de Maserati, pero yo rescataría de las llamas el 500 de Fiat, y el Abarth también, ese coche tiene un yoquese que queseyo que de los urbanos es el que mas me gusta...

Yo si fuera Alonso seguiría corriendo unos años mas, tratando de ganar carreras y luego me largaba al campeonato de resistencia antes de retirarme del todo, al estilo de Gené y Audi pero corriendo el mundial entero, en Porsche podría coincidir con su amigo Webber.

Y por ultimo mi porra para mañana:
Vettel
Hamilton
Webber

Cambio al segundo y al tercero por no coincidir con la de zakk, si ganó el jamón no quiero compartirlo con nadie :jajajaja: :jajajaja:
Subir
ABusLux
#345 por ABusLux el 29/06/2013
Di Resta igual cae 5 posiciones por fallar la comprobación del peso del coche después de la Q3. Así que RAI puede que salte a la cuarta línea, y ALO avance hasta la 9a plaza en la parrilla, por la parte limpia de la recta de salida.
Subir
lesster
#346 por lesster el 29/06/2013
Hombres de poca fe!!!!. Mañana vettel se hostia, Hamilton se enrolla con el perro y pierde posiciones, webber deja pasar a Alonso (que es amigo suyo) y los demás se pierden en la niebla londinense. En definitiva: Alonso primero, segundo y tercero.
Subir
ABusLux
#347 por ABusLux el 29/06/2013
#346 no está mal, 58 puntos de golpe. Así, sí.
Subir
jolu3
#348 por jolu3 el 29/06/2013
lesster escribió:
En definitiva: Alonso primero, segundo y tercero.

Y para terminar de soñar Massa cuarto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas