En mi humilde opinión yo creo que Alonso no va a conseguir más títulos de F1, Ferrari fue buena en la época de Schumacher porque coincidió que el diseñador era Ross Brawn, el director Jean Todt y Schumi, que llevo mano de obra alemana, entre todos consiguieron hacer un coche imparable, se fue Schumi y poco a poco se fue Italianizando el equipo y la forma de trabajar alemana se fue perdiendo.... Seguro que en RBR Y en Mercedes los ingenieros son alemanes....
ABusLux escribió:
y al grupo FIAT al completo. Bueno, a Maserati no, que entre el GT, el nuevo Quattroporte y el Ghibli que acaban de sacar, no sabría con cual quedarme.
Coincido contigo en lo de Maserati, pero yo rescataría de las llamas el 500 de Fiat, y el Abarth también, ese coche tiene un
yoquese que queseyo que de los urbanos es el que mas me gusta...
Yo si fuera Alonso seguiría corriendo unos años mas, tratando de ganar carreras y luego me largaba al campeonato de resistencia antes de retirarme del todo, al estilo de Gené y Audi pero corriendo el mundial entero, en Porsche podría coincidir con su amigo Webber.
Y por ultimo mi porra para mañana:
Vettel
Hamilton
Webber
Cambio al segundo y al tercero por no coincidir con la de zakk, si ganó el jamón no quiero compartirlo con nadie