La gran cantidad de fosas comunes donde fueron metidos los cadáveres, hace muy difícil establecer el número aproximado de personas que fueron asesinadas durante la dictadura, por no hablar de las torturadas o lisiadas....
Hay estudios sobre el tema, y aunque todo ello no aportará I + D al país, estaría bien esclarecer bien lo sucedido en la post-guerra, no para enfrentar derecha e izquierda o nacionalismos contra españolismos, sinó para constatar una realidad, así de simple.
Salut!
Gracias Victor por compartir tus conocimientos
No le he tocado nada a la guitarra, tengo el afinador y el destornnillador, voy a intentar, alguien me dijo que el sonido era de tener la guitarra afinada siempre, Que dices hay desafinarla mientras voy al trabajo o la mantengo afinada siempre.
El sonido atraves del ampli es bueno y cuando grabo algo. Es que de nueva no tenia ese sonido...
Un millon de gracias...
Busco gente en las Castillas o cercanias para formar grupo preferentemente rock, saludos.
ke va... los mk5 estan geniales, no vale la pena la diferencia de precio
vinilos of course :campeon:
Si no estoy mal, creo que te refieres a usar la 003 como superficie de control con cubase, la verdad no conozco la 003 pero la 002 no puede hacer eso , solo sirve como interfaz de audio pero no se puede controlar por ejemplo los faders, etc, solo entradas y salidas la superficie de control con otros programas queda deshabilitada, he oido por ahi que la 003 ya no pasa eso, pero no me consta tu sabes que por ahi dicesn tantas cosas, lo que si se y me consta porque trabajo en eso es que la 003 rack mas la command 8 si se puede controlar nuendo que es uno de los que uso(cuando van mas de 32 canales), logic tambien y porsupuesto pro tools LE y HD.
Hola,bueno pues viendo que la opcion que decis es mas que barata (creia que iba a ser bastante mas cara) me la voy a pillar,por menos de 90 euros esta mas que bien. solo me faltaria encontrar un software sencillo y completito. Bueno,a ver que tal va la tajetilla,graciaas
saludos!
Deben existir miles y miles, entre comerciales y gratuitos... así que me parece una perdida de tiempo total.