Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#193 por Metillico el 11/05/2013
Va a estar jodida la porra, eh? :p

Yo paso, desde luego. :rolleyes:

El Ferrari parece que está para luchar por la pole, pero sabiendo que no es la calificación el fuerte de Alonso, igual hasta sale sexto.

Mi porra es que Massa se clasifica por delante de Alonso. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#194 por Metillico el 11/05/2013
La gran cantidad de fosas comunes donde fueron metidos los cadáveres, hace muy difícil establecer el número aproximado de personas que fueron asesinadas durante la dictadura, por no hablar de las torturadas o lisiadas....

Hay estudios sobre el tema, y aunque todo ello no aportará I + D al país, estaría bien esclarecer bien lo sucedido en la post-guerra, no para enfrentar derecha e izquierda o nacionalismos contra españolismos, sinó para constatar una realidad, así de simple.

Salut!
Subir
masterpieces composer
#195 por masterpieces composer el 11/05/2013
Gracias Victor por compartir tus conocimientos

No le he tocado nada a la guitarra, tengo el afinador y el destornnillador, voy a intentar, alguien me dijo que el sonido era de tener la guitarra afinada siempre, Que dices hay desafinarla mientras voy al trabajo o la mantengo afinada siempre.
El sonido atraves del ampli es bueno y cuando grabo algo. Es que de nueva no tenia ese sonido...

Un millon de gracias...
Subir
masterpieces composer
#196 por masterpieces composer el 11/05/2013
Busco gente en las Castillas o cercanias para formar grupo preferentemente rock, saludos.
Subir
mohicano62
#197 por mohicano62 el 11/05/2013
ke va... los mk5 estan geniales, no vale la pena la diferencia de precio
Subir
Metillico
#198 por Metillico el 11/05/2013
Homicida escribió:
A mi es que desde "With Teeth" creo que no ha vuelto a sacar nada destacable (algun tema suelto por ahi del "Year Zero").

Aunque este, discipline, suena cojonudo. =D>

estoy contigo el With teeth tenía cosas interesantes...

A ver si oigo el dichoso temilla.
Subir
masterpieces composer
#199 por masterpieces composer el 11/05/2013
vinilos of course :campeon:
Subir
ABusLux
#200 por ABusLux el 11/05/2013
Si no estoy mal, creo que te refieres a usar la 003 como superficie de control con cubase, la verdad no conozco la 003 pero la 002 no puede hacer eso , solo sirve como interfaz de audio pero no se puede controlar por ejemplo los faders, etc, solo entradas y salidas la superficie de control con otros programas queda deshabilitada, he oido por ahi que la 003 ya no pasa eso, pero no me consta tu sabes que por ahi dicesn tantas cosas, lo que si se y me consta porque trabajo en eso es que la 003 rack mas la command 8 si se puede controlar nuendo que es uno de los que uso(cuando van mas de 32 canales), logic tambien y porsupuesto pro tools LE y HD.
Subir
masterpieces composer
#201 por masterpieces composer el 11/05/2013
Hola,bueno pues viendo que la opcion que decis es mas que barata (creia que iba a ser bastante mas cara) me la voy a pillar,por menos de 90 euros esta mas que bien. solo me faltaria encontrar un software sencillo y completito. Bueno,a ver que tal va la tajetilla,graciaas
saludos!
Subir
ABusLux
#202 por ABusLux el 11/05/2013
Anda, he ganao la porra!

Me voy a meter a pitoniso

:risa:

Venga, vale, que una vez ha terminado la clasificación es más fácil acertar :D

Está claro que Ferrari no mejora en la clasificación; otra vez los dos coches en la tercera fila... Al menos ALO sale por la parte limpia y encima Ferrari es el coche que mejor sale; a ver si recupera un par de puestos en la salida y alguno más en las primeras dos vueltas; eso va a ser muy importante para no quedarse lejos de la cabeza.

Para la carrera no veo a Rosberg en el podio, la verdad. Me atrevo con:

Kimi
Alonso
Vettel
Subir
Metillico
#203 por Metillico el 11/05/2013
Ya os dije que Alonso no califica mal, pero no hace nada "especial", como ha dicho Lewis en rueda de prensa.

Me preocupan mucho esos Mercedes ahí delante.

Espero que Alonso haga una gran salida mañana y pueda pasar a Kimi y Vettel, que son los rivales para mañana.

Ojalá haga una salida como hace un par de años. :okis: ("Fernando staaaaart" :shock: , Button dixit antes de subir al podium :risa: ).

Con Kimi lo tiene fácil, pero si no consigue adelantar a Vettel en las primeras curvas, luego esos Mercedes pueden condicionar mucho el resultado final.

Si Vettel va delante de Alonso, y consigue adelantar a algún Mercedes, puede sacar diferencias mientras Alonso no lo consiga. Diferencias que pueden ser irrecuperables más tarde.

Aún así, mi porra es:

ALO
RAI
VET

A ver si me equivoco y es cierto que los Red Bull tienen problemas con las tandas largas. :diablo:
Subir
masterpieces composer
#204 por masterpieces composer el 11/05/2013
Deben existir miles y miles, entre comerciales y gratuitos... así que me parece una perdida de tiempo total.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas