Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#157 por Metillico el 20/04/2013
Mi visión es que el Ferrari va muy sólido con cualquier rueda. Los Red Bull también muy estables. La guerra de mañana es de Alonso y Vettel.

Los Mercedes están cerca, pero suelen aún tienen algo de problemas con los neumáticos, por lo que no los veo ganando la carrera. Pero tal vez si en el podium.

En la carrera veo muy posible que Alonso ataque no a Vettel, sino a Rosberg. Y Vettel que no se fie de Massa, porque le puede hacer la jugada, y arruinarle el primer stint.

También sabemos que Massa no sabe tapar huecos y Vettel le puede devolver el adelantamiento a la mínima.

A ver si lo entretiene un poco.

De cara a final de carrera, yo apuesto por Alonso. Dependiendo de lo que haga Vettel a principio de carrera, y de como cuide neumáticos es el gran rival. Será primero o segundo. Yo apuesto a que queda segundo.

Massa es un tipo que solo va fino en ciertos circuitos que se le dan bien. Aquí no está cómodo. De ahí la jugada de los duros. Si estuviese en Interlagos, le podría disputar el segundo puesto a Vettel. Aquí, no lo veo en el podium.

Para el tercer puesto, creo que un Mercedes. Algo me dice que Hamilton, pero la lógica me dice que le toca a Rosberg.

Muy raro el bajón de Kimi. Puede que en carrera vaya mejor, pero es probable que le pase como en la segunda carrera. Que vaya como un tiro, pero pierda mucho tiempo en las primeras vueltas, y luego le será tarde para recuperar posiciones.

1- Alonso.
2- Vettel.
3- Rosberg.

P.D. Williams será para siempre una escudería mítica. Quitando el año pasado, que estaba ahí en la zona media, metida en el lio con Ferrari, Sauber, Mercedes, Force India, etc. lo cierto es que llevan demasiados años más perdidos que el virgo de de la duquesa de Alba. Ni están, ni se les espera. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#158 por Zakkattack el 20/04/2013
Interesante todas vuestras explicaciones.
Gracias a tod@s, continuo atento por si alguien me sigue explicando.
Subir
Zakkattack
#159 por Zakkattack el 20/04/2013
hola:

si pero no en la misma realacion calidad precio.

un micro de condensador ASEQUIBLE de hace años pierde distancia con un micro de condensador ASEQUIBLE de ahora mismo. los de ahora ofrecen mas calidad por el mismo dinero.

un micro de condensador caro pierde distancia con un micro de condensador asequible, algunos incluso se atreven a competir descaradamente aunque sea de otra liga y pone en aprietos al los grandes., sea el caso del 2200a.

no ocurre lo mismo con micros caros que siguen siendo caros o todavia mas hoy, cosa que no entiendo.
Subir
Metillico
#160 por Metillico el 20/04/2013
Hola PSgirl.

Siento lo que te ha pasado pero es normal si no has hecho los papeles requeridos. Estamos en proceso de declaración de la renta (se puede presentar hasta junio) y te habrá llegado el papel de Hacienda (es como si te dicen: "sabemos lo que has ingresado amigo, ahora te toca pagar tu correspondiente impuesto").

1) Respecto a tu concierto:

Si cobras por cualquier concierto normalmente (es decir, si no es en negro) te exigirán una factura ( y más si es alguna institución pública). Lo raro es que no te la hayan exigido. ¿Eres autónoma?, ¿lo hiciste a través de alguna empresa? Tendrías que aclararme algún detalle más de aquel concierto para poder asesorarte mejor. Si quieres mándame un privado, como veas.

2) Respecto a la SGAE:

Cobrar de la SGAE es, hasta cierto punto y depende de las cantidades, una putada por tema Hacienda ya que te obliga a realizar la declaración de la renta sí o sí por existir un segundo pagador si has trabajado ese año normalmente.Con este tema no tendrás mucho problema ya que la SGAE siempre envía un documento a todos los que cobramos para presentar a Hacienda (a mí me lo enviaron el mes pasado). Es como un resumen de tus cobros del año anterior que deberás entregar directamente a Hacienda en la declaración. Si lo has perdido o no te ha llegado llámales para que te lo manden.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una asesoría para que te hagan los papeles de la Declaración. Pregunta precios. Eso sí, prepárate a pagar si tienes dos pagadores (SGAE o conciertos + un trabajo normal como todos). Así es la vida querida. Guárdate siempre un 25 por ciento de lo que cobres legalmente en la música para impuestos siempre(es un pequeño consejo :wink: ). Si cobras en negro, Hacienda no se entera (cobras en metálico pero nunca cotizarás el bolo, es decir: seguridad social, seguro contra accidentes, etc.).

Saludos.
Subir
Zakkattack
#161 por Zakkattack el 20/04/2013
Lo que a ti te gusta es el ping pong por lo que veo. A mi despues de ver las fotos de lo que te linkee, no me quedan ganas.

saludos.
Subir
ABusLux
#162 por ABusLux el 20/04/2013
yo mas de billar la verdad
Subir
Zakkattack
#163 por Zakkattack el 20/04/2013
1-Si estas usando algunos plugin a tiempo real quitalos, asi descartaremos que sea problemas de sobrecarga... si te reproduce insertalos uno a uno aver cual es el que esta malo.

2- Haz instalado algo nuevo recientemente?
Subir
iambehindlens
#164 por iambehindlens el 20/04/2013
http://www.sonygallery-inson.com/catego ... %20Cancel/

[ Imagen no disponible ]

# Auriculares con reducción de ruido que filtran el sonido ambiente y proporcionan un entorno más tranquilo para mejorar la experiencia auditiva
# Auriculares con unidad de controlador de 40 mm de tipo interno capaces de reproducir sonidos vocales e instrumentales con total nitidez
# Reproducción de bajos nítida, potente y de gran calidad con imán de neodimio
# Estructura plegable
# Interruptor de control para oir el sonido ambiente
# Adaptador para conector de avión suministrado

249,00 €
Subir
masterpieces composer
#165 por masterpieces composer el 20/04/2013
Lo ideal son 8 pero con 4 y más paciencia será suficiente.
Subir
mohicano62
#166 por mohicano62 el 20/04/2013
1º alonso
2º Rosberg
3º Massa
Subir
dmartinez81
#167 por dmartinez81 el 21/04/2013
1 ROS
2 VET
3 ALO