Los Mercedes están cerca, pero suelen aún tienen algo de problemas con los neumáticos, por lo que no los veo ganando la carrera. Pero tal vez si en el podium.
En la carrera veo muy posible que Alonso ataque no a Vettel, sino a Rosberg. Y Vettel que no se fie de Massa, porque le puede hacer la jugada, y arruinarle el primer stint.
También sabemos que Massa no sabe tapar huecos y Vettel le puede devolver el adelantamiento a la mínima.
A ver si lo entretiene un poco.
De cara a final de carrera, yo apuesto por Alonso. Dependiendo de lo que haga Vettel a principio de carrera, y de como cuide neumáticos es el gran rival. Será primero o segundo. Yo apuesto a que queda segundo.
Massa es un tipo que solo va fino en ciertos circuitos que se le dan bien. Aquí no está cómodo. De ahí la jugada de los duros. Si estuviese en Interlagos, le podría disputar el segundo puesto a Vettel. Aquí, no lo veo en el podium.
Para el tercer puesto, creo que un Mercedes. Algo me dice que Hamilton, pero la lógica me dice que le toca a Rosberg.
Muy raro el bajón de Kimi. Puede que en carrera vaya mejor, pero es probable que le pase como en la segunda carrera. Que vaya como un tiro, pero pierda mucho tiempo en las primeras vueltas, y luego le será tarde para recuperar posiciones.
1- Alonso.
2- Vettel.
3- Rosberg.
P.D. Williams será para siempre una escudería mítica. Quitando el año pasado, que estaba ahí en la zona media, metida en el lio con Ferrari, Sauber, Mercedes, Force India, etc. lo cierto es que llevan demasiados años más perdidos que el virgo de de la duquesa de Alba. Ni están, ni se les espera.