Supongo que llegará un momento en que se acabarán las barbacoas.
El tema será saber si han perdido mucho tiempo, y en que se traducen las modificaciones necesarias para que no haya fogata.
Una vez que parece que empiezan a ver la luz al final de túnel, ahora tienen que ir a marchas forzadas, para hacer el trabajo que los demás han hecho en Jeréz y en el día de ayer.
El RBR, al menos ayer, apuntaba maneras en cuanto a velocidad a una vuelta. Cuando se chamuscó, apuntaba al mejor tiempo. Pero claro, seguramente una cosa es consecuencia de la otra.
Ya veremos si logran alcanzar un compromiso entre la velocidad y la fiabilidad.
En cuanto a los tiempos, no me fio nada de ellos. De momento se nota que todos están trabajando en la recopilación de datos y en la fiabilidad.
Si normalmente son necesarias unas tres carreras para asentar la relación de fuerzas, este año es probable que se necesiten más.
Este año es seguro que necesitarán más de tres carreras... pero sí, van a haber muchas muchas barbacoas... y eso es bueno!!! Ya veremos cuántos harán la jugarreta de Rosberg en Mónaco yendo despacito (fue Rosberg no? jejejeje que mala memoria...) y ganando carreras por no hacer chuletas en la cuneta...
Pues sí que ha ido lentito Frigodedo... a casi cinco segundos y medio de Magnussen y a 4 de Alonso, que ha hecho tercero.
No es que sean tiempos representativos, de todas maneras.
A ver qué hacen los Button, Raikkonen, Hamilton y compañía mañana,
#164 Bueno, tampoco es de extrañar.
RBR tiene que hacer el trabajo que los demás hicieron en Jeréz, testando todo el coche.
Aún así, habría que saber si han rodado con ese ritmo por precaución, o simplemente porque no buscaban tiempos. Pero desde luego, es lógico que en este momento no esten buscando un crono, y si el rodar con regularidad.
De todas formas, estos coches no van a ser tan lentos a una vuelta como se decía.
Si a estas alturas Magnussen se ha quedado a dos segundos y medio de la pole del año pasado, la diferencia tiene que ser muy pequeña.
En cuanto vayan conociendo los límites, vayan trabajando aerodinámica, frenos, y aprendan a trabajar con la unidad de potencia, más las lógicas evoluciones, no creo que tarden en reducir esa diferencia.
Pues no irá del todo mal el espectáculo de la F1 y el Motociclismo si ambas se las llevan a las plataformas de pago... vaya jugada... Bueno, yo para el año que viene antes de que empiece la temporada me habré marchado de España... quizá escape jejejejejejeje
Tal y como están las cosas yo creo que va a ser un fiasco para vomistar(no quiero hacerles publi), habiendo las diferentes compañías de tele por cable que hay no creo que la gente la coja por la F1....
En Mov***** uno de los comentaristas es Alguersuari, se habrá rendido ya de los deportes de motor?
Creo que los portales de streaming de visionado pirata van a recibir muchas visitas este año ya que en España cada días es más facil ver tetas y programas de pasaos de fiesta que ver motor, Las dos carreras de 24 horas más famosas en España parecen no existir, y eso que hay españoles que luchan por la victoria, creo que la DTM en España es también imposible de seguir. De las de fuera del continente ya ni hablamos.