Formula 1 - Temporada 2014
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno, pues ponen a un tal Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de la división de Ferrari en Norteamérica....
Que digo yo que de F1 no se como andará.... no acabo yo de ver por donde va esto de traerse al jefe de los concesionarios americanos... lo mismo de regalar alfombrillas y ambientadores sabe un rato, pero me da que un F1 no lleva.
Que digo yo que de F1 no se como andará.... no acabo yo de ver por donde va esto de traerse al jefe de los concesionarios americanos... lo mismo de regalar alfombrillas y ambientadores sabe un rato, pero me da que un F1 no lleva.
Para mi la cabeza de Domenicalli no soluciona nada. Ni a corto ni a largo plazo. Es tan solo la cabeza de turco que hacia falta para calmar a las masas.
Ferrari tiene un enemigo que se llama "Ferrari" y se apellida "sin Todt-Ross-Schumi".
Tras esa era han querido abandonar la filosofia que caracterizo a los rojos y han querido ser mas "buenos": Igualdad entre pilotos, diseños mas legales, estrategias compartidas y aun siendo legales las ordenes que no estas no sean dictatoriales o basadas en un Nº1 y su escudero.
Si somos objetivos y realistas, un equipo, un coche, ... no puede ser diseñado, pensado y dirigido para dos personas (pilotos) con estilos diferentes, gustos diferentes y clausulas (personales o no) diferentes.
Ferrari si gano varios años seguidos es por que puso toda la carne en UN asador y busco toda triquiñuela legal en pro de UN objetivo: darle a Schumacher TODO lo que Ferrari fuera capaz. Objetivo conseguido. Quedaron como unos tramposos, pero ganaron.
Ahora son muy legales, equitativos, ... pero donde quedan?
Flavio en el tema estartegico podria retomar el camino (Flavio es un claro defensor del Nº1-nº2), pero el aspecto tecnico, que es donde mas esta fallando Ferrari hace falta mucho mas que una cabeza rodando: muchas cabezas pensado.
Ferrari tiene un enemigo que se llama "Ferrari" y se apellida "sin Todt-Ross-Schumi".
Tras esa era han querido abandonar la filosofia que caracterizo a los rojos y han querido ser mas "buenos": Igualdad entre pilotos, diseños mas legales, estrategias compartidas y aun siendo legales las ordenes que no estas no sean dictatoriales o basadas en un Nº1 y su escudero.
Si somos objetivos y realistas, un equipo, un coche, ... no puede ser diseñado, pensado y dirigido para dos personas (pilotos) con estilos diferentes, gustos diferentes y clausulas (personales o no) diferentes.
Ferrari si gano varios años seguidos es por que puso toda la carne en UN asador y busco toda triquiñuela legal en pro de UN objetivo: darle a Schumacher TODO lo que Ferrari fuera capaz. Objetivo conseguido. Quedaron como unos tramposos, pero ganaron.
Ahora son muy legales, equitativos, ... pero donde quedan?
Flavio en el tema estartegico podria retomar el camino (Flavio es un claro defensor del Nº1-nº2), pero el aspecto tecnico, que es donde mas esta fallando Ferrari hace falta mucho mas que una cabeza rodando: muchas cabezas pensado.
Alonso primero en los primeros libres, y segundo en los segundos de hoy. Mañana, tercero en los terceros libres, y cuarto en la calificación. Y el domingo, quinto en carrera. Como si lo viera.
A ver si Mattiacci pone las pilas a los ingenieros, que por las tardes y las noches del fin de semana no parecen estar tan finos como los ingenieros de la competencia.
A ver si Mattiacci pone las pilas a los ingenieros, que por las tardes y las noches del fin de semana no parecen estar tan finos como los ingenieros de la competencia.
A mi me da igual que no tenga puta idea de F1.
Su puesto no lo requiere.
Lo que tiene que ser es un buen organizador.
Es un puesto muy importante porque es el que tiene que poner todas las divisiones a trabajar en una dirección, pero él ni diseña el coche, ni lo monta, ni diseña la estrategia de carrera, ni pilota.
Si es bueno o malo, se verá.
Pero para desempeñar su puesto no es imprescindible tener experiencia en F1.
Sobre el tema de que Ferrari va peor los sábados, ojalá fuese un problema de ingeniería. Me temo que el problema es más simple, y se reduce a que van más descargados que los demás los viernes.
Independientemente de eso, y sin contar con mejorías en Ferrari, yo creo que en este circuito va a ser más competitivo.
Creo que aquí habrá que preocuparse de los Red Bull solamente.
Porque de los Mercedes no hace falta preocuparse lo más mínimo.
Su puesto no lo requiere.
Lo que tiene que ser es un buen organizador.
Es un puesto muy importante porque es el que tiene que poner todas las divisiones a trabajar en una dirección, pero él ni diseña el coche, ni lo monta, ni diseña la estrategia de carrera, ni pilota.
Si es bueno o malo, se verá.
Pero para desempeñar su puesto no es imprescindible tener experiencia en F1.
Sobre el tema de que Ferrari va peor los sábados, ojalá fuese un problema de ingeniería. Me temo que el problema es más simple, y se reduce a que van más descargados que los demás los viernes.
Independientemente de eso, y sin contar con mejorías en Ferrari, yo creo que en este circuito va a ser más competitivo.
Creo que aquí habrá que preocuparse de los Red Bull solamente.
Porque de los Mercedes no hace falta preocuparse lo más mínimo.
Hombre yo creo que saber de competiciones es algo necesario, sobre todo en competiciones comp está de la F1 donde conocer las tripas del tinglado y de juego subterráneo que hay.
Entiendo lo de ser un buen gestor, etc, pero me parece que tiene desventaja con respecto a otros Team Managers que llevan mamando competición desde siempre con una visión mucho más "Whlostica" basada en la experiencia del gran circo. Si fuera para sustituir a a Montezemolo podría entenderlo, pero de Team Manager.... Sinceramente creo que Ferrari se equivoca trayendo a alguien de fuera del ámbito de la competición de motor. Pero es sólo mi opinión.
Entiendo lo de ser un buen gestor, etc, pero me parece que tiene desventaja con respecto a otros Team Managers que llevan mamando competición desde siempre con una visión mucho más "Whlostica" basada en la experiencia del gran circo. Si fuera para sustituir a a Montezemolo podría entenderlo, pero de Team Manager.... Sinceramente creo que Ferrari se equivoca trayendo a alguien de fuera del ámbito de la competición de motor. Pero es sólo mi opinión.
RIC que le sigue mojando la oreja a VET, y HAM en otra galaxia, alucinante los Mercedes en seco, en mojado, por aire y por mar.
Y ALO, después de hacer buenos primeros sectores, en cuanto se mete en las rectas da pena cómo pierde segundos en las líneas rectas. Triste ver a un Ferrari (joer, ¡un Ferrari!) así de lento en las rectas. El que no parece despertar es RAI.
Y ALO, después de hacer buenos primeros sectores, en cuanto se mete en las rectas da pena cómo pierde segundos en las líneas rectas. Triste ver a un Ferrari (joer, ¡un Ferrari!) así de lento en las rectas. El que no parece despertar es RAI.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo