Formula 1 - Temporada 2014
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lo que más le jode a Ferrari es que llevan años bramando que ellos son motoristas, y no ingenieros de vuelo.
Y ahora que el motor cobra más importancia, Mercedes le ha mojado la oreja claramente.
Pero bueno, no creo que en McLaren estén mucho más tranquilos.
Son una escudería tan grande, o más, que Ferrari. Y tienen el motor bueno. Y no le van mucho mejor las cosas.
De todas formas, a estas alturas ya se ve claro que Mercedes tiene un conjunto muy superior a todos, y es lo que desequilibra el campeonato.
De no ser por ello, el campeonato estaría la hostia de interesante.
Mucha igualdad, con un Red Bull que ya es sin duda la segunda fuerza, pero donde RIC le está pasando la mano por la cara a VET. Y un ALO que está consiguiendo que Ferrari sea la tercera en discordia, pero con un Force India, Williams y McLaren muy igualados, o mejores, según en que circuito..
A RAI está claro que le está costando mucho adaptarse a estos coches. Sobre todo al nuevo sistema de frenado. Y además, creo que se está equivocando al fiar toda la situación al trabajo de los ingenieros. A él también le toca aprender a pilotar con ellos, y mientras no caiga en ello, va a sufrir mucho.
Ya le pasó en el pasado, cuando Bridgeston se quedó de fabricante único, y venía de pilotar con Michelin. ALO también sufrió en las primeras carreras, pero se adaptó mucho antes que RAI.
Y ahora que el motor cobra más importancia, Mercedes le ha mojado la oreja claramente.
Pero bueno, no creo que en McLaren estén mucho más tranquilos.
Son una escudería tan grande, o más, que Ferrari. Y tienen el motor bueno. Y no le van mucho mejor las cosas.
De todas formas, a estas alturas ya se ve claro que Mercedes tiene un conjunto muy superior a todos, y es lo que desequilibra el campeonato.
De no ser por ello, el campeonato estaría la hostia de interesante.
Mucha igualdad, con un Red Bull que ya es sin duda la segunda fuerza, pero donde RIC le está pasando la mano por la cara a VET. Y un ALO que está consiguiendo que Ferrari sea la tercera en discordia, pero con un Force India, Williams y McLaren muy igualados, o mejores, según en que circuito..
A RAI está claro que le está costando mucho adaptarse a estos coches. Sobre todo al nuevo sistema de frenado. Y además, creo que se está equivocando al fiar toda la situación al trabajo de los ingenieros. A él también le toca aprender a pilotar con ellos, y mientras no caiga en ello, va a sufrir mucho.
Ya le pasó en el pasado, cuando Bridgeston se quedó de fabricante único, y venía de pilotar con Michelin. ALO también sufrió en las primeras carreras, pero se adaptó mucho antes que RAI.
Vuelta al aburrimiento. Buena carrera de los 4 primeros. Pero vamos, poco que contar.
Ross dudo muchisimo que vuelva a Ferrari y aun asi, tampoco haria milagros. Si no hay coche no hay coche. Recordamos a Ross por su epoca en Ferrari... pero que coches... que equipo tuvo por entonces? ...telita. Estos pasados en Mercedes que? si, estaban ahi... pero ya esta.
La brujeria no existe.
Ross dudo muchisimo que vuelva a Ferrari y aun asi, tampoco haria milagros. Si no hay coche no hay coche. Recordamos a Ross por su epoca en Ferrari... pero que coches... que equipo tuvo por entonces? ...telita. Estos pasados en Mercedes que? si, estaban ahi... pero ya esta.
La brujeria no existe.
Efectivamente. No hay casualidades.
Cuando Hamilton fichó por Mercedes ya se comentó que estos sacrificaban el 2013, para centrarse ya en el 2014. En el que iban a por todas.
Se ve que era cierto.
Lo que queda claro es que no tienen nada raro. Solo que empezaron antes a trabajar en estos coches, y van por delante de los demás.
Fuera de eso... enorme Matiacci.
Que si Domenicali era responsable de lo de hace 15 días, también lo es de lo que ha pasado hoy.
En serio, creo que ha quedado claro que, si quitamos a Mercedes, el resto están ahí bastante ajustados, y con diferencias salvables.
Aparte de constatarse una vez más lo rocoso que es Alonso como piloto (Kimi no ha hecho nada mal, ni ha tenido problemas, y ha terminado octavo), la gran noticia es que al menos este año parece que van funcionando las evoluciones de Ferrari. Que ya es mucho, comparado con los últimos años.
Mirando lo que llevamos de campeonato, hay que valorar que ya han evolucionado mucho los coches.
Y donde en Australia los McLaren estaban claramente por delante de Ferrari, hoy se han jugado las habichuelas (y las han perdido) con los Toro Rosso. Estos si que no están evolucionando, aún cuando cuentan con el mejor motor.
Si tenemos en cuenta que China es un circuito más "normal" que Bahrein, también hay que valorar que hoy Hamilton le ha sacado medio segundo por vuelta a Alonso, en el cómputo final de la carrera. Es un mundo, pero hasta ahora eran tres mundos y medio.
Y también hay que tener en cuenta que hoy ha ganado una escudería con motor Mercedes, después ha quedado un Ferrari con motor Alonso, y luego los RBR con motor Renault. Vamos, que poco a poco creo que el mundial estará más decidido, pero las carreras más animadas.
Con la llegada a Europa, y si las evoluciones funcionan, todo parece indicar que RBR y Ferrari van a ser las escuderías en discordia. La putada es que Mercedes está tan por delante en todo, que va a ser difícil pillarles para disputarle los campeonatos.
Cuando Hamilton fichó por Mercedes ya se comentó que estos sacrificaban el 2013, para centrarse ya en el 2014. En el que iban a por todas.
Se ve que era cierto.
Lo que queda claro es que no tienen nada raro. Solo que empezaron antes a trabajar en estos coches, y van por delante de los demás.
Fuera de eso... enorme Matiacci.
Que si Domenicali era responsable de lo de hace 15 días, también lo es de lo que ha pasado hoy.
En serio, creo que ha quedado claro que, si quitamos a Mercedes, el resto están ahí bastante ajustados, y con diferencias salvables.
Aparte de constatarse una vez más lo rocoso que es Alonso como piloto (Kimi no ha hecho nada mal, ni ha tenido problemas, y ha terminado octavo), la gran noticia es que al menos este año parece que van funcionando las evoluciones de Ferrari. Que ya es mucho, comparado con los últimos años.
Mirando lo que llevamos de campeonato, hay que valorar que ya han evolucionado mucho los coches.
Y donde en Australia los McLaren estaban claramente por delante de Ferrari, hoy se han jugado las habichuelas (y las han perdido) con los Toro Rosso. Estos si que no están evolucionando, aún cuando cuentan con el mejor motor.
Si tenemos en cuenta que China es un circuito más "normal" que Bahrein, también hay que valorar que hoy Hamilton le ha sacado medio segundo por vuelta a Alonso, en el cómputo final de la carrera. Es un mundo, pero hasta ahora eran tres mundos y medio.
Y también hay que tener en cuenta que hoy ha ganado una escudería con motor Mercedes, después ha quedado un Ferrari con motor Alonso, y luego los RBR con motor Renault. Vamos, que poco a poco creo que el mundial estará más decidido, pero las carreras más animadas.
Con la llegada a Europa, y si las evoluciones funcionan, todo parece indicar que RBR y Ferrari van a ser las escuderías en discordia. La putada es que Mercedes está tan por delante en todo, que va a ser difícil pillarles para disputarle los campeonatos.
A mi la carrera me ha parecido otro peñazo. ... Y estoy de acuerdo con Arco (Aunque no sea lo habitual ) el nivel del Ferrari no es por detrás justo de los Mercedes, está por detrás de los RBR claramente y más cerca de lo que hace Kimi que de lo que hace Fernando.
Pero ya fuera de si Ferrari mejora o no.... Se ha visto que lo de Bahrein fue un espejismo, ha vuelto el tedio y el sopor a la F1... Los adelantamientos con estos coches son anecdóticos...ni con DRS ni sin el o llevas el "AIR Mercedes" o no ves un adelantamiento cada 10 vueltas....
Pero ya fuera de si Ferrari mejora o no.... Se ha visto que lo de Bahrein fue un espejismo, ha vuelto el tedio y el sopor a la F1... Los adelantamientos con estos coches son anecdóticos...ni con DRS ni sin el o llevas el "AIR Mercedes" o no ves un adelantamiento cada 10 vueltas....
Pues la verdad carrera mas bien aburrida, con una salida muy buena de ALO, que se ha beneficiado claramente de los problemas de ROS. El Ferrari ha estado mas adelante por el tipo de circuito mas que por las evoluciones, ahora lo importante es que entramos en europa con circuitos mas normales, donde parece ser que RBR va a tener mayor fuerza por la configuracion de coche que tienen. La verdad esque al margen de los mercedes Ferrari este año ha echo un coche competitivo, si tenemos en cuenta la diferencia que tenia el año pasado con respecto a RBR, y este año están mas o menos igualados, con un buen desarrollo aerodinámico. Falta que tengan buenas mejoras en cuanto a motor, porque esta claro que a ferrari le falta potencia para competir contra mercedes (ROS se ha comido a ALO antes de abrir DRS).
Asique mantendremos algo de esperanza que llevamos 4 carreras, aunque esta claro que mercedes tiene una ventaja muy grande, y con el arranque que estan teniendo creo que este año sera el bueno para ellos.
Asique mantendremos algo de esperanza que llevamos 4 carreras, aunque esta claro que mercedes tiene una ventaja muy grande, y con el arranque que estan teniendo creo que este año sera el bueno para ellos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo