Y por otro lado está bien la fiabilidad, pero Hamilton habiendo acabado la mitad de carreras está por delante del Ferrari...para ganar el mundial hay que ganar carreras, si n es imposible y bien está que sea así.
Formula 1 - Temporada 2014
Y por otro lado está bien la fiabilidad, pero Hamilton habiendo acabado la mitad de carreras está por delante del Ferrari...para ganar el mundial hay que ganar carreras, si n es imposible y bien está que sea así.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
#402 Error!
Incluso RBR ya ha insinuado que no les sería posible cambiar de motorista a corto plazo. Y no por contrato, sino porque el RBR está diseñado en torno al diseño del motor Renault.
Cambiar a motor Mercedes les implicaría un rediseño importante de todo el reparto de pesos y la aerodinámica.
Pero bueno, estamos soñando. Tu habla con Toyota, a ver si te repesca.
Incluso RBR ya ha insinuado que no les sería posible cambiar de motorista a corto plazo. Y no por contrato, sino porque el RBR está diseñado en torno al diseño del motor Renault.
Cambiar a motor Mercedes les implicaría un rediseño importante de todo el reparto de pesos y la aerodinámica.
Pero bueno, estamos soñando. Tu habla con Toyota, a ver si te repesca.
Sí y no... me explico.
Todos han ido al límite teniendo en cuenta la normativa actual y el límite de los 100kg/hora y ese rollo...
No en el sentido en que, si quitaran ese límite y le pisaran chola hasta las 15mil rpm creo que veríamos unos rendimientos muy diferentes...
Está claro que el mercedes es el motor más potente en vista de lo ocurrido... de hecho en la última carrera Hamilton no llegó a consumir el 100% del combustible mientras que los otros quien más quien menos sí que paso del 98%... vamos, que HAM pudo haber estrujado mucho mucho más y no le hizo falta.. y con más peso (por consumir menos) rodó más rápido que nadie...
Yo creo que sólo con quitar el límite de kilos/hora sería suficiente... aunque claro que entonces habría que empezar a barajar aumentar la cantidad de motores en la temporada... cosa que tampoco me parecería descabellada en pos del espectáculo.
Todos han ido al límite teniendo en cuenta la normativa actual y el límite de los 100kg/hora y ese rollo...
No en el sentido en que, si quitaran ese límite y le pisaran chola hasta las 15mil rpm creo que veríamos unos rendimientos muy diferentes...
Está claro que el mercedes es el motor más potente en vista de lo ocurrido... de hecho en la última carrera Hamilton no llegó a consumir el 100% del combustible mientras que los otros quien más quien menos sí que paso del 98%... vamos, que HAM pudo haber estrujado mucho mucho más y no le hizo falta.. y con más peso (por consumir menos) rodó más rápido que nadie...
Yo creo que sólo con quitar el límite de kilos/hora sería suficiente... aunque claro que entonces habría que empezar a barajar aumentar la cantidad de motores en la temporada... cosa que tampoco me parecería descabellada en pos del espectáculo.
#407 En eso si te doy la razón. Si relajan el límite de consumo, podrían llegar a las 15000 revoluciones. Cosa que no es posible, de momento.
También hay que pensar que la F1 siempre está evolucionando.
Ahora el tema está como está, pero no tengo dudas de que con el tiempo podrían llegar a esas 15000 revoluciones aún cumpliendo con el flujo y consumo total de combustible.
También hay que pensar que la F1 siempre está evolucionando.
Ahora el tema está como está, pero no tengo dudas de que con el tiempo podrían llegar a esas 15000 revoluciones aún cumpliendo con el flujo y consumo total de combustible.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo