fj_pall escribió:
Yo incluso permitiria las suspensiones electrónicas
NO po diooooooooooo!!!! mas electronica nooooooooo!!!
Mas mecanica en todo caso. Menos aerodinamica y buscar agarre mecanico.
Lo de la salida de parado tras SC creo, segun dejan entreller algunos hombres de parrilla, que va mas por el espectaculo.
saben que las salidas es una cosa que pega a mucha gente en la tv. Una vez que termina la 1ª vuelta siguen con lo suyo. Con esa norma quieren conseguir que la gente se pegue mas a la tv en espera de estas situaciones. A la vez se pierden menos vueltas y blablabla.
Yo lo que flipo con esta peña, personas por lo visto de estudios y versadas en marketing y en algun "ing" mas, es que tras ver que su nueva Formula 0,5 ha sido un kk, en vez de replantearselo, se ponen dias y dias a pensar autenticas gilipolleces para tratar de solucionarlo:
- Trompetas para hacer mas ruido (señor señor...)
- Salida de parado tras SC (lo han pensado en serio?)
- Carreras con puntuaciones variables dependiendo de cuanto pague el promotor del circuito (el 8º pecado capital)
- Traer de nuevo las suspensiones activas (repito.. NOOOOooooooooooooo!!!)
- Reducir test, horas de tunel, capar investigaciones, congelacion de motores y 20 burradas para que los mas pudientes no hagan pruebas (pero alquien cree que Marussia se pondria al nivel de Ferrari con estos recortes???.....amos hombre!)
- Y hay mas que ahora no recuerdo.
pd: o prefiero no recordar.......