Formula 1 - Temporada 2014
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Desde luego el principio de la carrera de alonso ha sido bestial, y el duelo con vettel tambien... aunque al final pues mira... Lo de la salida, un fallo muy grave por parte de alonso, con esos 5s igual podria haber acabado delante de vettel... Y kimi, pues bueno suerte que solo ha acabado con dolor de tobillo. Una carrera decente en cuanto a emoción bajo mi punto de vista.
Que buena carrera ayer la de Alonsin. Bien tambien por Bottas (y Williams claro).
Lo de Vettel si fue un tanto patetico aunque despues Alo se pico y solto sus cosillas... tambien reconocio despues que se iba pasando un poco.
Lauda tiene su razon, tanta seguridad y tanta sancion no hace mas que apagar la emocion.
Lo de Vettel si fue un tanto patetico aunque despues Alo se pico y solto sus cosillas... tambien reconocio despues que se iba pasando un poco.
Lauda tiene su razon, tanta seguridad y tanta sancion no hace mas que apagar la emocion.
chinchi escribió:aunque despues Alo se pico y solto sus cosillas...
Hombre, una cosa es decir que el otro se sale para coger ventaja (todo el mundo arrima el ascua a su sardina) y otra es lo de Vettel que sonó a "Mamá miedo que me mete el coche.....que no me deja pasar...." Que quedó de nenaza total.
Pues mira la perlita del amigo Vettel....
"Yo me he quejado porque me han dicho que Alonso se estaba quejando, es algo que suele hacer", ha dicho el alemán.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/06/93876-alonso-cuenta-duelo-con-vettel-lastrado-por-sus-problemas-en-f14t
La verdad es que los grititos de Vettel eran irrisorios e impropios de un señor que tiene 4 coronas. Esta demasiado acostumbrado a correr sin nadie delante, sin nadie que le haga pelear. Ahora encima con un coche en vez de un cohete con el que su novato compañero lo esta dejando en evidencia. Esta perdiendo los papeles.
"Yo me he quejado porque me han dicho que Alonso se estaba quejando, es algo que suele hacer", ha dicho el alemán.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/06/93876-alonso-cuenta-duelo-con-vettel-lastrado-por-sus-problemas-en-f14t
La verdad es que los grititos de Vettel eran irrisorios e impropios de un señor que tiene 4 coronas. Esta demasiado acostumbrado a correr sin nadie delante, sin nadie que le haga pelear. Ahora encima con un coche en vez de un cohete con el que su novato compañero lo esta dejando en evidencia. Esta perdiendo los papeles.
Niki Lauda: "...El problema de Alonso es que Ferrari le ha dado una mierda de coche..."
Si no fuera por las pequeñas pinceladas de interés, como la lucha Alonso-Ricciardo o la persecución de Hamilton a Bottas, estoy convencido de que la F1 perdería todo su público.
Ya pueden reunirse y cambiar cosas, que si no ...
Si no fuera por las pequeñas pinceladas de interés, como la lucha Alonso-Ricciardo o la persecución de Hamilton a Bottas, estoy convencido de que la F1 perdería todo su público.
Ya pueden reunirse y cambiar cosas, que si no ...
Desde luego el f14 T yo creo que es uno de los peores f1 que ha hecho ferrari...teniendo en cuenta que alonso esta entre el 5º 10º puesto, y que kimi con suerte puntua, es un coche de media parrilla... Y la carrera si no fuera por alonso y hamilton que iban a matar habria sido muyy aburrida.
Por cierto a Massa le podrian quitar los retrovisores y ganar un poquito de aerodinamica... total para lo q los usa
Por cierto a Massa le podrian quitar los retrovisores y ganar un poquito de aerodinamica... total para lo q los usa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo