trullols escribió:
Es la primera vez que escucho a Alonso soltar una farolada... "Si arranca el coche hago podio fácilmente"
Yo no lo veo tan farolada... Kimi quedó 4º y Alonso salía un tanto por delante. Probablemente no hubiera tenido ritmo de adelantar a Bottas, pero también es cierto que, de estar Alonso peleando por el podio, quizá Bottas no hubiera tenido "tanta suerte" en el cambio de ruedas... que cuando hay coches peleandote la plaza (que ahí hubiera estado alonso peleando por la 3ª plaza) entonces los cambios se hacen más sobre seguro...
La carrera ha sido entretenida. El pedazo de exterior de Alonso a Magnussen fue muy muy bonito. Hubieron otros tantos adelantamientos guapos y otros tantos de esos que dices "pero en serio ese coche va a fondo?" cuando Bottas o Rosberg adelantaban en la recta...
En general ha estado entretenida, sobre todo la masacre final de la última vuelta con Alonso ahí en el repollo y Magnussen haciendo un trabajo de escándalo... quizá un poco sobrepasando los límites, pero Alo también metía mucho morro.
Qué quieres que te diga... Alonso salió perdiendo. Que Magnussen se pasó? Pues menos mal, porque sino hubiera sido un coñazo, no? Nos quejamos mucho de la falta de emoción pero parece que cuando un piloto es agresivo y a quien jode es al nuestro entonces queremos seguridad y sanciones en lugar de emoción...
A mi Magnussen cada día me gusta más, y Bottas otro tanto de lo mismo... Parece que los "segundones" están dando la talla... Bottas, Magnussen y Ricciardo... vaya tres!!!!!!