Por lo que se sabe aún esta en quirófano y prácticamente todos los pilotos están en el hospital haciendo piña para apoyarlo (a la familia supongo mas bien). Lo que se sabe es que el estado es muy grave.
Formula 1 - Temporada 2014
Por lo que se sabe aún esta en quirófano y prácticamente todos los pilotos están en el hospital haciendo piña para apoyarlo (a la familia supongo mas bien). Lo que se sabe es que el estado es muy grave.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hay fotos en las que se ve el casco entero. Yo dudaba de que no estuviera aplastado. Al menos parece que no fue tan malo como pudo ser, bajo la grúa había espacio para que al menos a duras penas la cabeza pasase.
Ya salió del quirófano y lo tienen en la UCI pero no se sabe nada mas de forma oficial. Hay que esperar.
Ya salió del quirófano y lo tienen en la UCI pero no se sabe nada mas de forma oficial. Hay que esperar.
Sobre la polémica del helicóptero, todo son conjeturas y opiniones.
La mia es que, después de ver despegar normalmente el helicóptero (se vió en directo en A3) y sabiendo fehacientemente que en ese momento no arreciaba la lluvia, la explicación de que se lo llevaban en ambulancia por el mal tiempo pudo ser una verdad a medias.
Probablemente consideraron que era médicamente más seguro el traslado en ambulancia, y no quisieron dar pistas del estado de Bianchi.
En vez de comunicar que debido a la gravedad del herido consideraban peligroso o inseguro el traslado en helicóptero, dijeron la "mentirijilla" de que no lo hacía por el mal tiempo.
Al final, lo han hecho peor de cara a la opinión pública, obviamente.
Creo que donde si que tienen que trabajar es en la normativa de la extracción de monoplazas de la pista.
Es difícil de conjugar la seguridad y el mantenimiento del espectáculo (a todos nos aburren los SC), pero yo al menos siempre he tenido claro que esto podía pasar algún día.
La mia es que, después de ver despegar normalmente el helicóptero (se vió en directo en A3) y sabiendo fehacientemente que en ese momento no arreciaba la lluvia, la explicación de que se lo llevaban en ambulancia por el mal tiempo pudo ser una verdad a medias.
Probablemente consideraron que era médicamente más seguro el traslado en ambulancia, y no quisieron dar pistas del estado de Bianchi.
En vez de comunicar que debido a la gravedad del herido consideraban peligroso o inseguro el traslado en helicóptero, dijeron la "mentirijilla" de que no lo hacía por el mal tiempo.
Al final, lo han hecho peor de cara a la opinión pública, obviamente.
Creo que donde si que tienen que trabajar es en la normativa de la extracción de monoplazas de la pista.
Es difícil de conjugar la seguridad y el mantenimiento del espectáculo (a todos nos aburren los SC), pero yo al menos siempre he tenido claro que esto podía pasar algún día.
Estoy de acuerdo contigo Metillico.
Sobre la seguridad... Yo veo como una grandísima suerte que Bianchi haya chocado por detrás de la grúa. Si hubiera sido por delante para el hubiera sido menos grave pero se habría llevado por delante a los tres comisarios en pista.
La FIA tiene que analizar seriamente cómo se actuó aqui.
Sobre la seguridad... Yo veo como una grandísima suerte que Bianchi haya chocado por detrás de la grúa. Si hubiera sido por delante para el hubiera sido menos grave pero se habría llevado por delante a los tres comisarios en pista.
La FIA tiene que analizar seriamente cómo se actuó aqui.
El calvo de A3 cada vez esnifa sustancias más alucinógenas.
Alonso no se coge un año sabático ni de coña, con 33 años y sabiendo que se pierde el tren de un año para otro de una manera pasmosa, ¿Cómo se va a pillar un año sabático? Si no quiere correr se irá ya, si quiere correr elegirá equipo. Yo voto por Honda, que le han comido la oreja desde hace meses.. y con un escudero elegido a su antojo.
No lo veo en RBR porque sabe que si Vettel se va es por algo.
No lo veo en Mercedes porque Rosberg ha renovado y, yendo lider, no creo que Hamilton tenga problemas. ésta es como bien decís la única duda que me queda.
Ojalá Bianchi se recupere ... menuda fatal coincidencia.
Un saludo!
Alonso no se coge un año sabático ni de coña, con 33 años y sabiendo que se pierde el tren de un año para otro de una manera pasmosa, ¿Cómo se va a pillar un año sabático? Si no quiere correr se irá ya, si quiere correr elegirá equipo. Yo voto por Honda, que le han comido la oreja desde hace meses.. y con un escudero elegido a su antojo.
No lo veo en RBR porque sabe que si Vettel se va es por algo.
No lo veo en Mercedes porque Rosberg ha renovado y, yendo lider, no creo que Hamilton tenga problemas. ésta es como bien decís la única duda que me queda.
Ojalá Bianchi se recupere ... menuda fatal coincidencia.
Un saludo!
César, no es tomarse un año sabático porque si.
La movida está en que HAM tiene contrato para 2015, pero Mercedes ha parado su renovación para más temporadas. Y aunque nadie lo ha dicho, lo cierto es que parece que no tienen intención de firmar esa renovación. No sentaron bien que airease los trapos sucios, criticando a Rosberg y al equipo en los medios de comunicación, y solo Lauda lo defiende a día de hoy.
Entonces, HAM podría quedarse el año que viene en Mercedes con una situación poco cómoda, o aceptar la suculenta oferta que le ha hecho McLaren-Honda (la prioridad es ALO, pero si este no ficha, HAM es la segunda opción, y también habían sondeado a VET).
Por eso ALO está esperando, para ver si HAM mueve ficha y firma con McLaren. Así quedaría libre el asiento de Mercedes, y él aceptaría su oferta. Que la tiene.
Si HAM decide quedarse en Mercedes el año que viene, ALO puede valorar fichar por McLaren para 2015, o no correr el año que viene, y fichar por Mercedes para el 2016.
Vamos, que si se toma un año sabático no será sin haber asegurado el 2016.
La movida está en que HAM tiene contrato para 2015, pero Mercedes ha parado su renovación para más temporadas. Y aunque nadie lo ha dicho, lo cierto es que parece que no tienen intención de firmar esa renovación. No sentaron bien que airease los trapos sucios, criticando a Rosberg y al equipo en los medios de comunicación, y solo Lauda lo defiende a día de hoy.
Entonces, HAM podría quedarse el año que viene en Mercedes con una situación poco cómoda, o aceptar la suculenta oferta que le ha hecho McLaren-Honda (la prioridad es ALO, pero si este no ficha, HAM es la segunda opción, y también habían sondeado a VET).
Por eso ALO está esperando, para ver si HAM mueve ficha y firma con McLaren. Así quedaría libre el asiento de Mercedes, y él aceptaría su oferta. Que la tiene.
Si HAM decide quedarse en Mercedes el año que viene, ALO puede valorar fichar por McLaren para 2015, o no correr el año que viene, y fichar por Mercedes para el 2016.
Vamos, que si se toma un año sabático no será sin haber asegurado el 2016.
O sea, que "año sabático" es seguir en Ferrari sin comerse un colín. Pues eso no es lo que yo entiendo por año sabático.
Si te digo la verdad, a mí me gusta la personalidad de Alonso pero hay una cosa que no me agrada mucho, y es el ego. Lleva una semana que no dice otra cosa que él es el dueño de su futuro, y que es el único piloto de la parrilla que puede elegir dónde y cuando quiere correr. Si esto es así, entonces no va a supeditar su futuro a lo que elija Hamilton. Él moverá primero.
Lo que sí es cierto es que la opción Honda, aunque le doblen el sueldo como se comenta, y aunque la oferta deportiva tenga una pinta bárbara por la fuerte inversión que Honda va a hacer sobre la base de McLaren, siempre tiene una componente de incógnita para al menos el primero de los años.
Por cierto, ¿Se sabe quién será en jefe de Honda? ¿Se sabe algo de Ross Brawn?
El caso de Vettel es diferente: Es un tipo del que sabemos que es un buen piloto, pero que no sabemos todavía realmente cómo de bueno es. En cuanto ha tenido un compañero que le ha dado caña de verdad, no acaba de tomar la iniciativa. Se va a Ferrari por lo mismo por lo que se fue Alonso: Cualquier piloto por mucho que haya ganado, no es nadie si no ha estado en Ferrari, o al menos eso piensan. Además se va porque Ricciardo es ahora el futuro de RBR.
Si te digo la verdad, a mí me gusta la personalidad de Alonso pero hay una cosa que no me agrada mucho, y es el ego. Lleva una semana que no dice otra cosa que él es el dueño de su futuro, y que es el único piloto de la parrilla que puede elegir dónde y cuando quiere correr. Si esto es así, entonces no va a supeditar su futuro a lo que elija Hamilton. Él moverá primero.
Lo que sí es cierto es que la opción Honda, aunque le doblen el sueldo como se comenta, y aunque la oferta deportiva tenga una pinta bárbara por la fuerte inversión que Honda va a hacer sobre la base de McLaren, siempre tiene una componente de incógnita para al menos el primero de los años.
Por cierto, ¿Se sabe quién será en jefe de Honda? ¿Se sabe algo de Ross Brawn?
El caso de Vettel es diferente: Es un tipo del que sabemos que es un buen piloto, pero que no sabemos todavía realmente cómo de bueno es. En cuanto ha tenido un compañero que le ha dado caña de verdad, no acaba de tomar la iniciativa. Se va a Ferrari por lo mismo por lo que se fue Alonso: Cualquier piloto por mucho que haya ganado, no es nadie si no ha estado en Ferrari, o al menos eso piensan. Además se va porque Ricciardo es ahora el futuro de RBR.
#885 No, en Ferrari no va a estar. Eso ya se lo ha comunicado de palabra.
De hecho, Ferrari y Vettel no pueden anunciar oficialmente el fichaje mientras ALO no haga nada oficial.
Arriesgan a que ALO recule, y se podrían encontrar con tres pilotos top en su nómina y con la obligación de indemnizar a uno de ellos, pues solo hay dos monoplazas y no podrían cumplir sus contratos.
ALO ha dicho que la decisión está tomada hace meses (la de irse de Ferrari) y que le falta poco para tomar una decisión final.
Pudo ir a RBR, puede ir a McLaren-Honda, y puede irse a Mercedes. En eso no ha engañado.
Si está esperando es porque puede ir a Mercedes en 2016, pero dependiendo de HAM, podría hacerlo en 2015.
Y es a lo que está esperando.
P.D. Todos este tema de ofertas es así a día de hoy, claro. Pero los equipos sondean a varios pilotos, no solo a ALO. De modo que las cosas pueden cambiar de una semana a otra, ojo.
De hecho, Ferrari y Vettel no pueden anunciar oficialmente el fichaje mientras ALO no haga nada oficial.
Arriesgan a que ALO recule, y se podrían encontrar con tres pilotos top en su nómina y con la obligación de indemnizar a uno de ellos, pues solo hay dos monoplazas y no podrían cumplir sus contratos.
ALO ha dicho que la decisión está tomada hace meses (la de irse de Ferrari) y que le falta poco para tomar una decisión final.
Pudo ir a RBR, puede ir a McLaren-Honda, y puede irse a Mercedes. En eso no ha engañado.
Si está esperando es porque puede ir a Mercedes en 2016, pero dependiendo de HAM, podría hacerlo en 2015.
Y es a lo que está esperando.
P.D. Todos este tema de ofertas es así a día de hoy, claro. Pero los equipos sondean a varios pilotos, no solo a ALO. De modo que las cosas pueden cambiar de una semana a otra, ojo.
Lo que me parece descabellado es lo que se puede leer hoy, que ALO vaya a McLaren-Honda un año con derecho a irse a Mercedes en 2016. Me parece un bulo del 15.
Por cierto, ha fallecido Andrea de Cesaris en accidente de moto:
http://www.marca.com/2014/10/05/motor/1412534630.html
Por cierto, ha fallecido Andrea de Cesaris en accidente de moto:
http://www.marca.com/2014/10/05/motor/1412534630.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo