Sastamente. Ya somos una amplia mayoría social.
Esta mañana en RAC1 aseguraban que la BBC anoche también lo daba por firmado.
Juas Tokai, me has tocado los toros.... a esos les quitaba yo hasta la espada. A ver que eggs tienen....XD
YA en serio, tampoco te vayas de bareta. Yo soy de los que creen que todo deporte de motor tiene un riesgo y sin el deja de ser deporte de motor. El riesgo forma parte de la F1, motogp, f3.... incluso es necesario, si no que? todos a destroi... sin miedo... No, para mi un gran piloto es el que supera mejor ese miedo y pisa el gas 1 decimas mas. Si todo fuera de gomaespuma hasta mi gato seria un gran piloto.
Hay un dicho que es una verdad como un templo, cuando un piloto es padre pìerde decimas. Por que? .... por miedo. Y eso lo puede certificar yo mismo por pura experiencia.
La seguridad debe existir y aumentar segun se pueda pero jamas podras eliminar el peligro del la F1. Y cosas como las que ocurren hoy en dia, salir tras el sc hasta que la pista pide intermiedias para mi es una mariconada.
---
Yo tambien pense en gruas protegidas XD pero lo que si es cierto que seria buena solucion un control de la velocidad cuando hay accidente, incluso sobraria el SC. En vez de marcar SC, una señal electronica que active a todos los coches una velocidad maxima. Quedarian todos en la misma posicion y a con la misma diferencia de tiempos. Una vez quitado el peligro desactivacion y todos a correr de nuevo. Ni SC, ni reposicionamiento de coches (con el tiempo y peligro que conlleva) ni leches.