Formula 1 - Temporada 2014
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Por muy bonito que lo digas, ABus, después de un par de "idas de bareta" seguidas al final se te queda el culo con los colores invertidos de la bandera de Suiza Mucha finura pero al final... (creo que no eres suizo sino que emigraste a Suiza, pero tenía que aprovechar la oportunidad para hacer la referencia de los colores invertidos respecto a la bandera japonesa, ya sabes... )
Bueno, expatriado a Luxemburgo por motivos laborales hace 14 años, y ciudadano del mundo desde entonces; pero tan sólo 15 meses en Suiza, de momento.
Pero sí, creo que la expresión adecuada habría sido "irse por la tangente" o "irse por los cerros de Úbeda".
Venga, dejemos de giñarnos y al tema, que es la jórmula uno (por el júrgol, la jota)
Pero sí, creo que la expresión adecuada habría sido "irse por la tangente" o "irse por los cerros de Úbeda".
Venga, dejemos de giñarnos y al tema, que es la jórmula uno (por el júrgol, la jota)
Lo de la ida de bareta yo lo he interpretado como una ida de olla, no he pensado en el rollo escatológico vuestro También cómo sóis ... Pensad que en zonas distintas de España algunas frases pueden tener significados diferentes, no por ello estamos queriendo ofender a nadie.
Volviendo a lo que nos ocupa, Yo en ese gesto de ALO de pararse a mirar el coche de HAM y el de BUT veo una estrategia clara de jugar al despiste y de presionar en su negociación. No cre que nada que haga este hombre no esté medido al milímetro ... ¿Cómo lo véis?
Volviendo a lo que nos ocupa, Yo en ese gesto de ALO de pararse a mirar el coche de HAM y el de BUT veo una estrategia clara de jugar al despiste y de presionar en su negociación. No cre que nada que haga este hombre no esté medido al milímetro ... ¿Cómo lo véis?
A estas alturas el tema yo lo veo ya muy claro.
El acuerdo con McLaren está cerrado, a falta de firma.
Y van a esperar lo que haga falta hasta que ALO firme.
Y seguirán esperando hasta que ALO este seguro de que no puede firmar por Mercedes para ya.
Hay pocas posibilidades, pero las va a agotar. No vaya a ser que Mercedes le haga alguna putada a HAM, a favor de ROS. O que directamente HAM opte por tomar otro camino al ver que no hay negociación para la renovación.
De modo que, aunque McLaren presiona para firmar ya (lo quería hacer en Austin, y lo quiere hacer en Abu Dahbi), seguramente nos queda esperar a todos hasta final de temporada.
Y cuando firme por McLaren, que es lo que tiene todas las papeletas, seguiremos elucubrando, porque no vamos a saber los términos reales del contrato.
Es decir, que si ALO se quiere ir de McLaren a Mercedes para el 2016, cuanto le va a costar hacerlo.
Y por supuesto, nos quedará por saber como se desarrollan los coches de aquí a dentro de un año.
El Honda-McLaren (creo que hay que ponerlo en este orden) difícilmente será competitivo a principio de temporada. Pero si trabajan bien, vete a saber si a final de año Mercedes sigue siendo la escudería más fuerte.
Hay que pensar que su principal baza es el motor, pero vamos a tener evoluciones de cara al año que viene. También son son fuertes en chasis y aerodinámica, pero en ese aspecto sabemos que hay más escuderías que saben trabajar bien.
En resumen, que no sabemos nada.
El acuerdo con McLaren está cerrado, a falta de firma.
Y van a esperar lo que haga falta hasta que ALO firme.
Y seguirán esperando hasta que ALO este seguro de que no puede firmar por Mercedes para ya.
Hay pocas posibilidades, pero las va a agotar. No vaya a ser que Mercedes le haga alguna putada a HAM, a favor de ROS. O que directamente HAM opte por tomar otro camino al ver que no hay negociación para la renovación.
De modo que, aunque McLaren presiona para firmar ya (lo quería hacer en Austin, y lo quiere hacer en Abu Dahbi), seguramente nos queda esperar a todos hasta final de temporada.
Y cuando firme por McLaren, que es lo que tiene todas las papeletas, seguiremos elucubrando, porque no vamos a saber los términos reales del contrato.
Es decir, que si ALO se quiere ir de McLaren a Mercedes para el 2016, cuanto le va a costar hacerlo.
Y por supuesto, nos quedará por saber como se desarrollan los coches de aquí a dentro de un año.
El Honda-McLaren (creo que hay que ponerlo en este orden) difícilmente será competitivo a principio de temporada. Pero si trabajan bien, vete a saber si a final de año Mercedes sigue siendo la escudería más fuerte.
Hay que pensar que su principal baza es el motor, pero vamos a tener evoluciones de cara al año que viene. También son son fuertes en chasis y aerodinámica, pero en ese aspecto sabemos que hay más escuderías que saben trabajar bien.
En resumen, que no sabemos nada.
Muy deacuerdo contigo Metillico. Dentro de lo poco que sabemos, la opcion mas clara (clarisima) es Mclaren. Mercedes seria algo ya estrañisimo. Con Rosberg firmado y a punto de ganar y Hamilton ganando y a punto de firmar poca poca poquita opcion veo.
Y como opcion Mercedes 2016 ... tampoco la veo. Ni Mclaren creo que aceptara poner la evolucion de su coche en manos de alguien que se va a ir en 12 meses ni tenemos claro que Mercedes dentro de 2 años a va aseguir siendo una maquina de arrollar.
Segun creo se van a descongelar los motores, cosa que no le viene muy a Honda, pero recordemos que mientras los motoristas estaran afinando sus niños, los aerodinamistas estaran rediseñando los morros. Osea, que lo que por un lado pierden por otro ganan y viceversa.
Honda-Mclaren XD sera competitiva pronto, solo le queda afinar su aerodinamica. Para mi este es el nuevo reto de Alonso. Y no solo por un año.
Y como opcion Mercedes 2016 ... tampoco la veo. Ni Mclaren creo que aceptara poner la evolucion de su coche en manos de alguien que se va a ir en 12 meses ni tenemos claro que Mercedes dentro de 2 años a va aseguir siendo una maquina de arrollar.
Segun creo se van a descongelar los motores, cosa que no le viene muy a Honda, pero recordemos que mientras los motoristas estaran afinando sus niños, los aerodinamistas estaran rediseñando los morros. Osea, que lo que por un lado pierden por otro ganan y viceversa.
Honda-Mclaren XD sera competitiva pronto, solo le queda afinar su aerodinamica. Para mi este es el nuevo reto de Alonso. Y no solo por un año.
Es que por poder ser, y puestos a suponer mucho, aquí nadie ha echado cuentas de lo que podría costarles a Mercedes darle puerta a HAM a final de temporada.
Que parece descabellado, si. Pero que le pregunten a RAI lo que le pasó en Ferrari.
Con contrato y a la puta rue, porque ficharon a ALO.
Lo de Mercedes yo lo veo muy improbable, pero vete a saber si la estrategia de dejarle luchar por el campeonato y parar las negociaciones de renovación no ocultan otra explicación.
Habría que saber cuanto cuesta romper ese contrato, y si en Mercedes están dispuestos a ello. Sobre todo si es campeón del mundo, como parece y espero.
Que parece descabellado, si. Pero que le pregunten a RAI lo que le pasó en Ferrari.
Con contrato y a la puta rue, porque ficharon a ALO.
Lo de Mercedes yo lo veo muy improbable, pero vete a saber si la estrategia de dejarle luchar por el campeonato y parar las negociaciones de renovación no ocultan otra explicación.
Habría que saber cuanto cuesta romper ese contrato, y si en Mercedes están dispuestos a ello. Sobre todo si es campeón del mundo, como parece y espero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo